segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.799
Aún recuerdo a Casado en su época de tertuliano televisivo hablando en contra de las penas de telediario y sin evidencias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema es que otros dicen que no los votan y si les votan y acaban en el podio de retrasado del año y se preguntan porque.Y por muchas vueltas que le des votas y defiendes a ladrones.
Sabes que es mejor que hacer eso? No hacerlo. No tienes excusa. Si no quieres parecer un pringao que se rien en tu cara simple y llanamente no lo hagas.
Vives de tu trabajo, no les debes nada y son ellos los que te deben algo.
Me encantaría encontrarme con vosotros, daros una hostia y robarosDeberías mandar un correo a médica y madre para advertirle de que haga algo, que no tienes pruebas pero tampoco dudas, y que con eso y armada de valor y razón vaya con todo a la Fiscalía.
Bueno.,...Y por muchas vueltas que le des votas y defiendes a ladrones.
Sabes que es mejor que hacer eso? No hacerlo. No tienes excusa. Si no quieres parecer un pringao que se rien en tu cara simple y llanamente no lo hagas.
Vives de tu trabajo, no les debes nada y son ellos los que te deben algo.
Lo que sea que hagaBueno.,...
De su trabajo.....
![]()
No estás al día con la jerga de la basca, carrozaLo que no hay quien se crea es que alguien se exprese diciendo "en puto serio".
A mí me aterrorizar
Pedazo polla tiene el tío no?
Joder,tu no eres comercial de seguros no?antes de mi actual profesión pique puertas un verano y por decesos me llevaba un 40% por hogar un 30% y por seguro de vida un 19%.de verdad verdadera comisionasteis algo en vuestra puta vida.Me encantaría encontrarme con vosotros, daros una hostia y robaros
Visto lo visto, parece que no os importa.
En puto serio, casi una quinta parte de comisión/gestión.
Pero hay alguien que se lo crea?
Hay mucho flipado diciendo que La Sexta y RTVE estan controlados por la derecha. (Risas)Luego que sí pablemos está flipado con los medios. Si aquí el cuarto poder funciona de puta madre
Ais.... en fin.Como bien dices yo no voto a esa gente y, no solo eso, si no que no necesito hablar de otros para justificar que votas a ladrones. Porque, Liachu, votas y defiendes a ladrones.
Sí, aunque también es cierto que no ha dicho de dónde ha salido esos datos ni si eran verídicos. Lo primero se sacará de lo segundo, supongo.Una cosa, ¿ tener datos fiscales de una persona no es delito ? @cocreta2000
Me parece a mi que si Hacienda o algún funcionario ha filtrado algo a Casado y Egea aparte de no servir en el juicio habría que denunciarlos y que terminaran barriendo las calles de Cieza.
Edito para cagar el enlace:
![]()
Los asesores fiscales cargan contra Casado por alardear de tener datos del hermano de Ayuso: "¡Hay que ser torpe!"
"¿Tan desesperado está Casado?" se pregunta un ex director general de la Agencia Tributaria, después de las declaraciones del presidente del PP.www.libremercado.com
113 mil euros de facturas en 3 años. Todas declaradas y tributadas. 113 mil euros brutos, en beneficio para la empresa que sea será mucho menos claro.
Pues lo que va saliendo va ridiculizando a marchas forzadas a todo Dios, porque los montantes económicos son irrisorios, y lo que es más importante, legales.
Y la cifra esa de 280 mil euros en no se qué comisión requeteconfirmado que es un bulo, y ahí siguen repitiéndolo como loros mucha peña.
Y la madre y médica haciendo la performance, perdón quería decir el ridículo denunciando... ¿exactamente qué?
Ni lo intentes debatir Tocha, ni lo intentes. Te he visto en First Dates y te he perdido cualquier mínimo respeto como ser humano que podría tener. Que quede así.Ais.... en fin.
113 mil euros de facturas en 3 años. Todas declaradas y tributadas. 113 mil euros brutos, en beneficio para la empresa que sea será mucho menos claro.
Pues lo que va saliendo va ridiculizando a marchas forzadas a todo Dios, porque los montantes económicos son irrisorios, y lo que es más importante, legales.
Y la cifra esa de 280 mil euros en no se qué comisión requeteconfirmado que es un bulo, y ahí siguen repitiéndolo como loros mucha peña.
Y la madre y médica haciendo la performance, perdón quería decir el ridículo denunciando... ¿exactamente qué?
Tener datos fiscales (más allá de los cumplimientos legales de publicidad de procedimiento o Ley de Transparencia) sin una causa justificada o fuera de un procedimiento administrativo o judicial no debería ser muy legalUna cosa, ¿ tener datos fiscales de una persona no es delito ? @cocreta2000
Me parece a mi que si Hacienda o algún funcionario ha filtrado algo a Casado y Egea aparte de no servir en el juicio habría que denunciarlos y que terminaran barriendo las calles de Cieza.
Edito para cagar el enlace:
![]()
Los asesores fiscales cargan contra Casado por alardear de tener datos del hermano de Ayuso: "¡Hay que ser torpe!"
"¿Tan desesperado está Casado?" se pregunta un ex director general de la Agencia Tributaria, después de las declaraciones del presidente del PP.www.libremercado.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.