República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice que le llegan en noviembre de 2021. Desde entonces ni ella, ni nadie de su partido ha movido un solo dedo, ni ha hecho una simple búsqueda en el portal de transparencia, ni ha emitido un comunicado al respecto. Ni siquiera los avezados investigadores de La Última Hora han movido un dedo.
Como oposición debería hacerse mirar un poco más su dedicación a ir en contra del partido que gobierna.

Y a mí esto me sigue oliendo cada vez más a algo preparado para que Madrid caiga como cayó Valencia. Denuncias, facturas irrisorias, ninguna prueba, cuchilladas internas y la oposición esperando.

Última edición:
Jajajajajaja ahora es el PSOE, jajajajaja

Ya es un descojono mayúsculo que defendais que el hermano de un cargo político se lleve 250000 euros limpios aprovechando una situación de emergencia, pero esto del PSOE ya es retraso severo.

Bua mira lo del PP y lo que hacen, voy a meterlo en mi cabeza justo en el espacio que ocupa la información sobre Pedro Sanchez favoreciendo a la empresa de sus padres.

Que esta mal y son unos ladrones, todos lo sabemos. Pero a ver si os entra en la puta cabeza que lo que se critica es la hipocresia de callar como putas cuando lo hacen los que no consideramos enemigos politicos. Siempre la misma puta historia y las mismas diacusiones.

Que esta mal y son unos ladrones, todos lo sabemos. Pero a ver si os entra en la puta cabeza que lo que se critica es la hipocresia de callar como putas cuando lo hacen los que no consideramos enemigos politicos. Siempre la misma puta historia y las mismas diacusiones.
Imposible, no hay forma de que ese concepto tan claro se entienda macho. Es acojonante.

Yo estoy con @naxo, desde luego esto parece una operación conjunta de todo Dios de derribo a Ayuso como sea.

No es la primera vez que se hace, pero sigo creyendo que de esta el PP queda tocado irremediablemente y Vox pasa a ser el protagonista de la derecha.

El escenario que los dos tontos muy tontos pergeñaban era ganar por los puntos en el 24 y pactar un gobierno de concentración con el PSOE post Sánchez .Hacer los recortes que exijan desde Europa en solitario es un suicidio.

Ayuso es una víctima de su hermano y de Casado que es inútil para todo menos para meter mierda. Que no diera información a su partido sobre los contratos, que no se enterase de cuándo y cómo hacía negocios y si era legal o de cambiar de versión cada vez que habla es porque es inocente de polvo y paja.
Bueno, de paja no que aquí hay un ejército que se la machacan con las fotos de la corrupta esta.

Ayuso es una víctima de su hermano y de Casado que es inútil para todo menos para meter mierda. Que no diera información a su partido sobre los contratos, que no se enterase de cuándo y cómo hacía negocios y si era legal o de cambiar de versión cada vez que habla es porque es inocente de polvo y paja.
Bueno, de paja no que aquí hay un ejército que se la machacan con las fotos de la corrupta esta.
Traducción.

Ninguna prueba y ninguna duda.y así seguimos.

Joder,tu no eres comercial de seguros no?antes de mi actual profesión pique puertas un verano y por decesos me llevaba un 40% por hogar un 30% y por seguro de vida un 19%.de verdad verdadera comisionasteis algo en vuestra puta vida.
Gilipollas, es que eres gilipollas, no hay otra manera de describirte.

Y por cierto, os lo explico fácil : hasta en la más míserable de las empresas si sortea algo no pueden participar los familiares de los empleados.

Pero seguid tragando, corruptos. Que sois unos mierdas, rayanos ya en la pura maldad.

¿Ya han metido en Soto del Real a la Ayuso?

FL6BF--WUAI2aqg.webp

Los Ayuseres amateurs nunca estareis cerca de los Pro, es asi. Pero es que ellos han olido sus perjumenes de mujer.

¿Qué sentirá @Pionono al haberse enterado de que ha votado a una ladrona repudiada por su propio partido?

Y por cierto, os lo explico fácil : hasta en la más míserable de las empresas si sortea algo no pueden participar los familiares de los empleados.
Es que es así.

Que el hermano de la Ayuso se haya llevado siquiera un puto euro por una adjudicación a dedo de ella debería ser causa para dimitir en cualquier país medio normal. En este no, claro, pero es que este país es anormal lo cojas por donde lo cojas.

Es alucinante, alucinante, que no lo veáis. Hermano que gana dinero público con una adjudicación a dedo. Es que no sé qué cojones tenéis que ver más.

PERO QUE ES LEGAL, ¡QUE ES LEGAL! Si no se puede probar el delito, es legal cometerlo. Y porque Pablo Iglesias no tiene hermanos porque si no también lo habría hecho y entonces no diríais nada, putos novotantes.

A mí lo que me alucina es eso de adjudicar cosas a dedo, que no por común deja de ser una jodida vergüenza.

Hasta en las mejores familias hay un rifirrafe, no pasa nada, ya vendrá otra noticia que tape esto, la guerra esa de Rusia, por ejemplo. Al final todo quedará en una riña y cuando castiguen a Sánchez y su gobierno franquestain, será Casado el que recoja los frutos y Ayuso seguirá por muchos más años como presidenta de Madrid y nunca como ministra. Guardad este post en el portapapeles y para dentro de dos años hablamos.

A mí lo que me alucina es eso de adjudicar cosas a dedo, que no por común deja de ser una jodida vergüenza.

Pero es legal.

Sólo le dio un ministerio a su concubina, si te parece poco.

Irene Montero lo ganó sola, no seas masclista.

Hasta en las mejores familias hay un rifirrafe, no pasa nada, ya vendrá otra noticia que tape esto, la guerra esa de Rusia, por ejemplo. Al final todo quedará en una riña y cuando castiguen a Sánchez y su gobierno franquestain, será Casado el que recoja los frutos y Ayuso seguirá por muchos más años como presidenta de Madrid y nunca como ministra. Guardad este post en el portapapeles y para dentro de dos años hablamos.

Aquí queda recogido como testimonio de tu retraso.

Pues acaban de publicar los SMS a la madre, médica y payasa de Más Madrid. Muchos datos concretos que, de ser mentira, ya estarían demostrados falsos o que prefieren no desmentirlos porque ocultan algo peor.
Entonces con los SMS sabremos quién es el funcionario prevaricador que ha filtrado los datos privados de varios ciudadanos, por que los SMS llegarian de un número de teléfono y un número de teléfono tiene un propietario...a no ser que sea un invento más, cosa probable por otra parte.

Gilipollas, es que eres gilipollas, no hay otra manera de describirte.

Pero seguid tragando, corruptos. Que sois unos mierdas, rayanos ya en la pura maldad.
A ver.subnormal.cuando no sabes por dónde salir faltas al respeto?.más me faltó tú puta madre al sacarte por su putrido coño y darte vida,subnormal,y no me hago el herido.

Tu sabes en qué epígrafe de autónomos estaba inscrito?si.comisionista.

Así que subnormal,deja de hacer el ridículo y cierra tú puta mierda de boca.

Cuando tú contratante contratas un seguro a nortehispana el señor que vino a darte por culo,no cobra de ti .cobra de nortehispana.vaya,te va sonando. El comisionista no cobra del pagador,cobra del receptor y si...en seguros se cobran unas comisiones guapas ,bastante.pero hay que ser un hijo de.puta sin escrúpulos y valer.yo heche medio año y adiós.

Última edición:
Entonces con los SMS sabremos quién es el funcionario prevaricador que ha filtrado los datos privados de varios ciudadanos, por que los SMS llegarian de un número de teléfono y un número de teléfono tiene un propietario...a no ser que sea un invento más, cosa probable por otra parte.
La otra opción es que sea de la empresa del amigo de los Ayuso. Hagan juego.

Otro hilo que acaba evidenciando la superioridad moral de la izquierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie