República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún recuerdo a Casado en su época de tertuliano televisivo hablando en contra de las penas de telediario y sin evidencias.

Esto va a toda hostia (bis).

Había dicho yo 15 días. Ni de coña, ya han hecho la primera encuesta y Vox es segunda fuerza política en intención de voto. Ojo a la imagen de Sánchez en el gif descojonándose.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo que recuerdo de mi época de comisionista, es que las comisiones las pagaba la empresa para la que trabajaba, no la empresa que contrataba a la empresa para la que trabajaba.
Pero qué van a saber los monstruos que no han trabajado en su puta vida.

Y por muchas vueltas que le des votas y defiendes a ladrones.
Sabes que es mejor que hacer eso? No hacerlo. No tienes excusa. Si no quieres parecer un pringao que se rien en tu cara simple y llanamente no lo hagas.
Vives de tu trabajo, no les debes nada y son ellos los que te deben algo.
El problema es que otros dicen que no los votan y si les votan y acaban en el podio de retrasado del año y se preguntan porque.

Deberías mandar un correo a médica y madre para advertirle de que haga algo, que no tienes pruebas pero tampoco dudas, y que con eso y armada de valor y razón vaya con todo a la Fiscalía.
Me encantaría encontrarme con vosotros, daros una hostia y robaros

Visto lo visto, parece que no os importa.

En puto serio, casi una quinta parte de comisión/gestión.

Pero hay alguien que se lo crea?

Y por muchas vueltas que le des votas y defiendes a ladrones.
Sabes que es mejor que hacer eso? No hacerlo. No tienes excusa. Si no quieres parecer un pringao que se rien en tu cara simple y llanamente no lo hagas.
Vives de tu trabajo, no les debes nada y son ellos los que te deben algo.
Bueno.,...

De su trabajo.....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que no hay quien se crea es que alguien se exprese diciendo "en puto serio".

Bueno.,...

De su trabajo.....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que sea que haga :lol:

Resulta que el documento que ha sacado IDA hoy tiene los números... "maquillados"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

20220218_181857.webp

Este aborto está en todas las tertulias.

Va, que lo digan ya abiertamente, ni comisión ni gestión, el hermano (mi hermano no tiene empresas ha dicho varias veces) era quien hizo el negocio y como eso es ilegal hasta para estos estándares utilizo la empresa del amigo como testaferro. Esa es la verdad del contrato.

Una cosa, ¿ tener datos fiscales de una persona no es delito ? @cocreta2000
Me parece a mi que si Hacienda o algún funcionario ha filtrado algo a Casado y Egea aparte de no servir en el juicio habría que denunciarlos y que terminaran barriendo las calles de Cieza.
Edito para cagar el enlace:

Última edición:
Me encantaría encontrarme con vosotros, daros una hostia y robaros

Visto lo visto, parece que no os importa.

En puto serio, casi una quinta parte de comisión/gestión.

Pero hay alguien que se lo crea?
Joder,tu no eres comercial de seguros no?antes de mi actual profesión pique puertas un verano y por decesos me llevaba un 40% por hogar un 30% y por seguro de vida un 19%.de verdad verdadera comisionasteis algo en vuestra puta vida.

113 mil euros de facturas en 3 años. Todas declaradas y tributadas. 113 mil euros brutos, en beneficio para la empresa que sea será mucho menos claro.

Pues lo que va saliendo va ridiculizando a marchas forzadas a todo Dios, porque los montantes económicos son irrisorios, y lo que es más importante, legales.

Y la cifra esa de 280 mil euros en no se qué comisión requeteconfirmado que es un bulo, y ahí siguen repitiéndolo como loros mucha peña.

Y la madre y médica haciendo la performance, perdón quería decir el ridículo denunciando... ¿exactamente qué?

Luego que sí pablemos está flipado con los medios. Si aquí el cuarto poder funciona de puta madre
Hay mucho flipado diciendo que La Sexta y RTVE estan controlados por la derecha. (Risas)
También noseque problema tiene la Izquierda con los que piensan diferente si tanto se les llena el teclado de libertad de expresión, democracia blablabla...

Si algún día le tengo que dar al Diario.es o LoPais la razón se la daré. (Muy rarísimas veces sucede)
Como bien dices yo no voto a esa gente y, no solo eso, si no que no necesito hablar de otros para justificar que votas a ladrones. Porque, Liachu, votas y defiendes a ladrones.
Ais.... en fin.

Me parece a mi que si Hacienda o algún funcionario ha filtrado algo a Casado y Egea aparte de no servir en el juicio habría que denunciarlos y que terminaran barriendo las calles de Cieza.
Sí, aunque también es cierto que no ha dicho de dónde ha salido esos datos ni si eran verídicos. Lo primero se sacará de lo segundo, supongo.

113 mil euros de facturas en 3 años. Todas declaradas y tributadas. 113 mil euros brutos, en beneficio para la empresa que sea será mucho menos claro.

Pues lo que va saliendo va ridiculizando a marchas forzadas a todo Dios, porque los montantes económicos son irrisorios, y lo que es más importante, legales.

Y la cifra esa de 280 mil euros en no se qué comisión requeteconfirmado que es un bulo, y ahí siguen repitiéndolo como loros mucha peña.

Y la madre y médica haciendo la performance, perdón quería decir el ridículo denunciando... ¿exactamente qué?

Y donde no trabaja, que es lo que rebentó este quilombo, se levanta 58.000 o 280.000 según el caso. Esos contratos no son subtitutivos del de las mascarillas, es a mayores.

Ya sabía yo que el coletas estaba detrás. Primero ETA y ahora Podemos. Me está faltando Venezuela.

A ver, respecto de los contratos menores, hay matices, no son contratos a dedazo sin más, debes invitar al menos a 3 empresas si las hay (ej. Lo mismo empresas de misiles nucelares no, de sillas seguramente sí) y justificar además por qué.
Tampoco puedes trocear contratos con un mismo objetivo. En eso hay algunos que...

Tener datos fiscales (más allá de los cumplimientos legales de publicidad de procedimiento o Ley de Transparencia) sin una causa justificada o fuera de un procedimiento administrativo o judicial no debería ser muy legal

Pues acaban de publicar los SMS a la madre, médica y payasa de Más Madrid. Muchos datos concretos que, de ser mentira, ya estarían demostrados falsos o que prefieren no desmentirlos porque ocultan algo peor.

Ah, bueno, pues si se lo dijeron por whatsapp será verdad.

Espero que detengan a la familia Ayuso, tengan un juicio justo y sean ahorcados al amanecer.

Todavía empuran a MeMa por sacar a la luz conversaciones privadas sin consentimiento. No me sorprendería a estas alturas.

Otra que tiene datos personales ajenos.
Y luego hay quien dice que si monitorizan nuestro foro, lol, sí, van a perder el tiempo con nuestras andanzas.

Ah bueno si hay SMS anónimos que dicen cosas, Ayuso dimisión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie