República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que hay que reírse es de llevar todo a lo absurdo cuando lo que está diciendo es verdad. El sistema actual de mamoneo tuvo su zénit durante el franquismo porque era como se hacía todo. Que lo inventaron ellos? Pues evidentemente que no pero no tenemos 13 años para entenderlo así. A ver si no conocemos nuestra historia y pensáis que la Escopeta nacional era ciencia ficción.
¿El cenit, con c de cabezabuque, fue durante el franquismo? ¿Con un único estado y una masa funcionarial que es la décima parte que la que hay ahora, acometiéndose la décima parte de proyectos que hay ahora? ¿El cénit, con de cabezabuque que es lo que eres, no será más bien ahora, con diecisiete taifas, con infinidad más de proyectos, con la hiperregulación que hay ahora para todo, con los diez mil millones de chiringuitos que ahora hay montados y que antes no había? ¿A ti te parece que el mamoneo que hay en esta administración hipertrofiada no hace palidecer al mamoneo de cuatro familias en la época de Franco?

En la época de Franco el mamoneo era como se hacía todo. Ahora también el mamoneo es como se hace todo, y se hace diecisiete veces más. El cenit, con c de cabezabuque, es ahora, hostias. Si sólo lo de los ERTE andaluces debe montar por encima de años y años de corrupción franquista.

Es que hay que reírse con vosotros, de verdad.

En Europa Occidental donde se dan esas cotas?
Está bien que de todas las cosas que te he dicho sólo me respondas a una. ¿Entiendo que en el resto me das la razón? ¿Entiendo que me das la razón en que el mamoneo de ahora no tiene su origen en Franco y entiendo que también la izquierda se adueña de las instituciones cuando se mete en ellas y por tanto no es verdad lo que dices sobre que eso es propio de la derecha?

En respuesta a esto de que es que es Franco el campeón mundial de la corrupción, pues claro, si restringimos el mundo a la mitad de un continente, entonces sí, claro. Pero es que eso ya es un cherry picking muy de tu discurso: acoto el mundo a lo que me dé la gana, pongo el comienzo de la historia en el año 1939 y claro, así me sale que Franco es el inventor y el culpable de todo y el cenit de todo, la raíz y el origen de todos los males.

De verdad, ponéis muy difícil, pero muy difícil, el estar de acuerdo con vosotros. Incluso cuando lo estoy con cosas como lo del tráfico de influencias de Ayuso y los mamoneos intolerables de la basura infecta que es el PP tenéis que venir a meter vuestras morcillas de Franco y de la derecha mala izquierda santa y que uno se olvide de la parte en la que está de acuerdo con lo que decís para que a uno le entren ganas de mandaros a la mierda.

Es que hay que reírse con vosotros.

Francisco de Sandoval y Rojas se descojona de este mamoneo. Pero se parte el pecho.

En serio tan difícil es asumir que el PP es un partido de hijos señoritos acostumbrado a hacer lo que les sale de los cojones?

Y ojo, el PSOE y otras formaciones no decidieron atajar con ello en la modelica Transacción. Pero esto va de una clase social que lo tiene asimilado como comportamiento no solo tolerable, sino buscado. Y no solo eso : gente que no tiene beneficio directo de ello y aún así lo aplaude. Cuántas veces has oído a un rojo que mejor que me robe uno de izquierdas a que me gobierne uno de derechas? No creo que muchas. Ahora invierte los papeles.

Yo no he dicho eso nunca, saco de mierda, así que no desvíes la atención, puto CORRUPTO. Ciñete a lo que está diciendo la gente o deja de hacer el ridículo, cómplice asqueroso.

Otro ejemplo con el que lo entenderéis más fácil, ladrones : en un supermercado una cajera no puede cobrar a sus familiares. O en una tienda no puede atenderlos. Seguimos?

Tanto que os gusta aplicar la lógica de la empresa privada, pero con la zorra no, eh?

Sois patéticos, vuestras piruetas son lamentables.

Pionono diciendo que no pasa nada porque robe un poco porque es una cantidad bajita.

Estos son los que luego se pasan el día lamentándose porque un pobre desgraciado tenga una paguita que no le da ni para cubrir el alquiler.

En serio tan difícil es asumir que el PP es un partido de hijos señoritos acostumbrado a hacer lo que les sale de los cojones?

Y ojo, el PSOE y otras formaciones no decidieron atajar con ello en la modelica Transacción. Pero esto va de una clase social que lo tiene asimilado como comportamiento no solo tolerable, sino buscado. Y no solo eso : gente que no tiene beneficio directo de ello y aún así lo aplaude. Cuántas veces has oído a un rojo que mejor que me robe uno de izquierdas a que me gobierne uno de derechas? No creo que muchas. Ahora invierte los papeles.
¿Y exactamente en qué puto momento no asumo yo eso? ¿Acaso me lees o te dedicas a soltar tu retahíla de mierdas sin leer lo que digo? ¿En qué momento asumes que a mí el PP me parece otra cosa diferente a una cueva de ladrones haciendo chanchullos?

En serio: ¿me lo puedes explicar?

Cuántas veces has oído a un rojo que mejor que me robe uno de izquierdas a que me gobierne uno de derechas? No creo que muchas. Ahora invierte los papeles.
¿Esto es coña?

Absolutamente todos los putos días. Tenemos el Gobierno más despilfarrador de la historia, la luz, gasolina, o sea, inflación, disparada, pero eh, que si Ayuso, que si Franco que si al menos no gobierna la derecha.

Es más, mientras simultáneamente se investigan oficialmente por un fraude de 40 millones a un diputado del PSOE, la Oltra con el marido CONDENADO y ahí tan campante, aquí todos los rojos con Ayuso puta y PP corrupto, pero el PSOE son casos aislados, cuando PP y PSOE son lo puto mismo.

¿Pero qué cojones me estás contando? Como dice @Morzhilla es imposible haceros entender que se trata de señalar una hipocresía de tomo y lomo.

Última edición:
Eres un sindicalista, mamón. Actúa como tal.

:liachu:

1645284818191.webp

:liachu:

la Oltra con el marido CONDENADO
No solo eso, sino que el juzgado encima del caso denunció que la conselleria que ella dirige ha puesto todas las trabas posibles para la investigación donde una mujer joven sale malparada. Y no solo eso, sino que toda la maquinaria de Generalitat se puso en marcha para tratar de esconder el caso y quitarle verisimilitud a la víctima.

Si eso lo llega a hacer un partido como el PP como poco a ese alto cargo se le cuelga y se le corta los cojones en público. La cantidad de masunos de este hilo lo demuestra. Si lo hacen unos es inadmisible, si lo hacen otros pasamos por encima como si no pasara nada. La santísima trinidad de fariseos de nuestro foro lo demuestran a cada momento.

Al final aquí nadie gana con defender a la Ayuso. Si hay algo que se denuncie a fiscalía, se investigue y que le caiga su marrón si así es menester. Conozco casos de gente de segunda fila en la comunidad valenciana donde se públicamente se les acusó y se les sentenció y años después la justicia los exculpó y ahora hacen su vida como buenamente pueden, muchos de ellos socialmente sentenciados y sin un duro. Como mi compañero del cole Tito Orejas, uno de los concejales acusados de pitufeo y de los que hace unos meses la justicia los declaró inocentes. Y así muchos.

Lo que os jode es que a Ayuso esto le va a hacer el daños justo y como se haga presidenciable tiene todos los boletos de plantarse 8 años en Moncloa. Le tenéis un miedo que os cagáis, porque con esta no son castillos en el aire, tiene una masa de apoyo acojonante guste o no, y eso lo sabe Casado, Sánchez y cualquiera y en Madrid ya se vio.

Sinceramente yo la veo una buenorra locaza, pero si tiene los ovarios de pasarse por los mismos todo el relato woke de la ley de violencia de genaro, heteropatriarcado, las violencias machistas y vicarias y las cancelaciones... pues mira, que llegue a presidenta. Con Casado ya se vio que pensaba tragar con esas mierdas.

¿Esto es coña?

Absolutamente todos los putos días. Tenemos el Gobierno más despilfarrador de la historia, la luz, gasolina, o sea, inflación, disparada, pero eh, que si Ayuso, que si Franco que si al menos no gobierna la derecha.

Es más, mientras simultáneamente se investigan oficialmente por un fraude de 40 millones a un diputado del PSOE, la Oltra con el marido CONDENADO y ahí tan campante, aquí todos los rojos con Ayuso puta y PP corrupto, pero el PSOE son casos aislados, cuando PP y PSOE son lo puto mismo.

¿Pero qué cojones me estás contando? Como dice @Morzhilla es imposible haceros entender que se trata de señalar una hipocresía de tomo y lomo.
Pero me quieres contar el número de casos? La diferencia es abismal. No negaré su existencia, pero con. La derecha es un día tras otro, sin parar. Joder, que el PP fue declarado organización criminal,que debería haber desaparecido hace mucho tiempo. Pero sabes la diferencia? Que no lo percibis como corrupción, por eso no faltáis nunca a las urnas. Que a mí, antinacionalista de toda la vida, me pones ahora un referéndum en Euskadi y voto si solo por teneros lejos. Y eso que soy plenamente consciente de la corrupción peneuvera, pero lo vuestro ya es pura maldad. Porque da igual la corrupción : no os vais a abstener.

No solo eso, sino que el juzgado encima del caso denunció que la conselleria que ella dirige ha puesto todas las trabas posibles para la investigación donde una mujer joven sale malparada. Y no solo eso, sino que toda la maquinaria de Generalitat se puso en marcha para tratar de esconder el caso y quitarle verisimilitud a la víctima.

Si eso lo llega a hacer un partido como el PP como poco a ese alto cargo se le cuelga y se le corta los cojones en público. La cantidad de masunos de este hilo lo demuestra. Si lo hacen unos es inadmisible, si lo hacen otros pasamos por encima como si no pasara nada. La santísima trinidad de fariseos de nuestro foro lo demuestran a cada momento.

Lo que os jode es que a Ayuso esto le va a hacer el daños justo y como se haga presidenciable tiene todos los boletos de plantarse 8 años en Moncloa. Le tenéis un miedo que os cagáis, porque con esta no son castillos en el aire, tiene una masa de apoyo acojonante guste o no, y eso lo sabe Casado, Sánchez y cualquiera y en Madrid ya se vio.

Sinceramente yo la veo una buenorra locaza, pero si tiene los ovarios de pasarse por los mismos todo el relato woke de la ley de violencia de genaro, heteropatriarcado, las violencias machistas y vicarias y las cancelaciones... pues mira, que llegue a presidenta. Con Casado ya se vio que pensaba tragar con esas mierdas.
Y con esto se resume la sociopatia, corrupción y paranoia del votante de derechas, una bestia primaria a contracorriente de la civilización. Solo os mueve el dinero y la defensa de vuestro estatus. No exterminaros en 1945 por el arranque de la Guerra Fría fue el otro gran crimen aliado.

Ojalá tú después de ella en la guillotina.

Última edición:
Pero me quieres contar el número de casos? La diferencia es abismal. No negaré su existencia, pero con. La derecha es un día tras otro, sin parar. Joder, que el PP fue declarado organización criminal,que debería haber desaparecido hace mucho tiempo. Pero sabes la diferencia? Que no lo percibis como corrupción, por eso no faltáis nunca a las urnas. Que a mí, antinacionalista de toda la vida, me pones ahora un referéndum en Euskadi y voto si solo por teneros lejos. Y eso que soy plenamente consciente de la corrupción peneuvera, pero lo vuestro ya es pura maldad. Porque da igual la corrupción : no os vais a abstener.
¿Al final no me vas a explicar de dónde te sacas que yo defiendo al PP o a la Ayuso o sí?

Pero me quieres contar el número de casos?
Imposible saberlos, ni los de unos ni los de otros. Y ya no sólo los que sabemos, sino los que no sabemos. Pero es que yo defiendo que no se trata de y tú más, se trata de que los dos son la misma puta mierda.
La diferencia es abismal.
Yo ahí siempre he destacado la habilidad de la izquierda para erigirse como mejores, la superioridad moral, el relato tan bien contado e implantado en la gente, con la aquiescencia imbécil de la derecha. Esa sensación de, como dices, que el PP es peor y mucho peor. Oye las cosas como son, el relato en esto lo tiene ganado la izquierda.

¿Sabes que el hermano (también es casualidad :lol:) de Ximo Puig está imputado por presuntos delitos de fraude de subvenciones y falsedad documental? ¿A que no? Insisto, hay que quitarse el sombrero ante la habilidad de la izquierda para que su mierda huela mucho menos.
No negaré su existencia, pero con. La derecha es un día tras otro, sin parar. Joder, que el PP fue declarado organización criminal,que debería haber desaparecido hace mucho tiempo. Pero sabes la diferencia? Que no lo percibis como corrupción, por eso no faltáis nunca a las urnas. Que a mí, antinacionalista de toda la vida, me pones ahora un referéndum en Euskadi y voto si solo por teneros lejos. Y eso que soy plenamente consciente de la corrupción peneuvera, pero lo vuestro ya es pura maldad. Porque da igual la corrupción : no os vais a abstener.
Esa manía de hablar en plurar... en fin. Lo mío es más de tolai, la dos últimas veces que voté fue a C´s. Un lince yo. Desde el riverazo dije nunca mais, y pienso cumplirlo.

Estuve a puntito de votar hace poco en las elecciones de Madrid a Ayuso, pero me sale sarpullido con la idea de votar al PP igual que al PSOE, por cierto partido éste último que voté hace años en Andalucía.

Y con esto se resume la sociopatia, corrupción y paranoia del votante de derechas, una bestia primaria a contracorriente de la civilización. Solo os mueve el dinero y la defensa de vuestro estatus. No exterminaros en 1945 por el arranque de la Guerra Fría fue el otro gran crimen aliado.

Ojalá tú después de ella en la guillotina.
Que mala ostia ,que mala baba.vete a un sikologo que lo tuyo es un problema guaapo

Pero que sea un sikologo que no sea de la familia que lo despiden XD.

Es entrañable ver a señores con canas defendiendo a una corrupta que lo que más saben de su política es que quiere los bares abiertos.
Ni sanidad, ni economía, ni educación, ni exteriores, ni nada. Bares. Después rascas un poco y resulta que no hay ni una medida que los beneficie, ni teórica ni práctica.

Lo que hay es un miedo a ayuso tremendo,porque tiene un apoyo masivo de la derecha moderada y está le suda el pepino pactar con vox.de hecho cuando habla parece que de si ella dependiera,fundía hambos partidos en uno solo XD .

Casado es un anormal que no lo pondría ni de relaciones públicas en un grito de la zona perroflauta de marcha de vigo.y eso lo sabeis,y sabeis que mientras ese anormal esté ahí,ganáis con la gorra y aún OS aplaude..

Por cierto la izquierda está para hablar cuando sus asaltos al poder vienen tras echo turbios.(no cuento mantenerse que eso es lo fácil)
(Primer gobierno de Psoe golpe de estado de.mentirigis de Tejero)segunda llegada,atentados de Atocha con manifas el día antes y sms desde la izquierda de intento de golpe de estado de la derecha.
Tercera llegada,moción de censura dónde a cambio de poder ir a cagar en falcón,firmo con esta ete iti y su puta madre

Es entrañable ver a señores con canas defendiendo a una corrupta que lo que más saben de su política es que quiere los bares abiertos.
Ni sanidad, ni economía, ni educación, ni exteriores, ni nada. Bares. Después rascas un poco y resulta que no hay ni una medida que los beneficie, ni teórica ni práctica.
Ha determinado un juez que lo es?
Bueno de.momento construyó un hospital para la pandemia que ahora.puede servir para.otras cosas.fallaban cosas fue poner cámaras y de repente,oiga,ya no fallaba nada.el.enemigo en casa le llamo.

Otros partidos a los cuales,por supuesto no votas construye el hospital de UP! Y sale volando.

Me ves a mi llamando a podemos narcopartido cuando todo indica que si? Pues obviamente no,porque ningún juez lo ha dicho.pues con el PP hago lo mismo y con el pssoe idem.

Y repito éticamente me parece reprobable el meter a familiares en estás mierdas y tendría que estar prohibido de forma tajante,para .evitar trucos como.el.de la empresa interpuesta, pero si es legal,es legal,por muy reprobable que sea, al igual que que podemos tenga una asesina en sus filas,nadie con crímenes de sangre debería ser político.no es ejemplo de nada.pero siendo reprobable,no es ilegal

Ha determinado un juez que lo es?
Bueno de.momento construyó un hospital para la pandemia que ahora.puede servir para.otras cosas.fallaban cosas fue poner cámaras y de repente,oiga,ya no fallaba nada.el.enemigo en casa le llamo.

Otros partidos a los cuales,por supuesto no votas construye el hospital de UP! Y sale volando.

Me ves a mi llamando a podemos narcopartido cuando todo indica que si? Pues obviamente no,porque ningún juez lo ha dicho.pues con el PP hago lo mismo y con el pssoe idem.

Y repito éticamente me parece reprobable el meter a familiares en estás mierdas y tendría que estar prohibido de forma tajante,para .evitar trucos como.el.de la empresa interpuesta, pero si es legal,es legal,por muy reprobable que sea, al igual que que podemos tenga una asesina en sus filas,nadie con crímenes de sangre debería ser político.no es ejemplo de nada.pero siendo reprobable,no es ilegal
Vamos, que sigues sin entender que el truco de la derecha es que que lo inmoral sea legal

¿En que quedamos, Ayuso es mala o no?

El líder del PP, Pablo Casado, planteó este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, levantarle el expediente informativo que le ha abierto la dirección nacional del partido a cambio de que ella aceptara decir en un comunicado que "no había sido investigada por el PP", según fuentes próximas a la presidenta madrileña.

Esa fue la oferta que le hizo el presidente del PP en la reunión que ambos mantuvieron en la sede nacional del partido este 18 de febrero y que acabó sin acuerdo y sin comunicado conjunto a su término, según fuentes de la Puerta del Sol.

Casado convocó por la tarde a la presidenta madrileña para intentar buscar una salida pero el resultado de la misma fue "infructuosa", según fuentes cercanas a Ayuso. "El presidente del PP pidió que la presidenta Díaz Ayuso dijera en un comunicado que no había sido investigada por el PP. A cambio, le levantaba el expediente", han añadido las mismas fuentes sobre ese encuentro, que se prolongó varias horas.

No tengo pruebas pero eres culpable debido a que te he espiado.
Detectives dicen que el PP si que han contactado con ellos, pero el PP "No no... nosotros no hemos espiado a nadie eh".
Cargos del PP dimitiendo "sin razón aparente alguna".
Ahora, aceptas esto y no te metemos paquete.

Que sainete, de verdad. :face:

Lo que hay es un miedo a ayuso tremendo,porque tiene un apoyo masivo de la derecha moderada y está le suda el pepino pactar con vox.de hecho cuando habla parece que de si ella dependiera,fundía hambos partidos en uno solo XD .

Casado es un anormal que no lo pondría ni de relaciones públicas en un grito de la zona perroflauta de marcha de vigo.y eso lo sabeis,y sabeis que mientras ese anormal esté ahí,ganáis con la gorra y aún OS aplaude..

Por cierto la izquierda está para hablar cuando sus asaltos al poder vienen tras echo turbios.(no cuento mantenerse que eso es lo fácil)
(Primer gobierno de Psoe golpe de estado de.mentirigis de Tejero)segunda llegada,atentados de Atocha con manifas el día antes y sms desde la izquierda de intento de golpe de estado de la derecha.
Tercera llegada,moción de censura dónde a cambio de poder ir a cagar en falcón,firmo con esta ete iti y su puta madre
El 11 M....este saco de mierda ha sacado conspiraciones del 11 M.

Yo es que con esto no puedo.

El Carromero ese era aquel que ya estuvo en una movida de espías y persecuciones con accidentes y fiambres en algún país bananero, ¿no? Grande, joder, grande.

diferencia es abismal. No negaré su existencia, pero con. La derecha es un día tras otro, sin parar. Joder, que el PP fue declarado organización criminal,que debería haber desaparecido hace mucho tiempo. Pero sabes la diferencia? Que no lo percibis como corrupción,
Jajajajajaja es que hay que joderse la puta lobotomía que tenéis hecha los novotantes, casos aislados jajajajaja si toda la puta cúpula del PSOE de Andalucía se sentaron en el banquillo por volatilizar miles de millones en chanchullos y siempre resulta que "es que el PP organización criminal" por que pagaron en B una obra en la sede...
Sánchez presume de limpieza, pero el PSOE es el partido con más casos de corrupción abiertos en España: 77
defendiendo a una corrupta
Corrupta de momento por que lo digas tú, sin pruebas pero sin dudas, claro.

Casado es ahora mismo la choni aquella de "La he liado parda" intentando contener lo incontenible, que se ha cargado el PP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie