- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.936
¿El cenit, con c de cabezabuque, fue durante el franquismo? ¿Con un único estado y una masa funcionarial que es la décima parte que la que hay ahora, acometiéndose la décima parte de proyectos que hay ahora? ¿El cénit, con de cabezabuque que es lo que eres, no será más bien ahora, con diecisiete taifas, con infinidad más de proyectos, con la hiperregulación que hay ahora para todo, con los diez mil millones de chiringuitos que ahora hay montados y que antes no había? ¿A ti te parece que el mamoneo que hay en esta administración hipertrofiada no hace palidecer al mamoneo de cuatro familias en la época de Franco?Lo que hay que reírse es de llevar todo a lo absurdo cuando lo que está diciendo es verdad. El sistema actual de mamoneo tuvo su zénit durante el franquismo porque era como se hacía todo. Que lo inventaron ellos? Pues evidentemente que no pero no tenemos 13 años para entenderlo así. A ver si no conocemos nuestra historia y pensáis que la Escopeta nacional era ciencia ficción.
En la época de Franco el mamoneo era como se hacía todo. Ahora también el mamoneo es como se hace todo, y se hace diecisiete veces más. El cenit, con c de cabezabuque, es ahora, hostias. Si sólo lo de los ERTE andaluces debe montar por encima de años y años de corrupción franquista.
Es que hay que reírse con vosotros, de verdad.
Está bien que de todas las cosas que te he dicho sólo me respondas a una. ¿Entiendo que en el resto me das la razón? ¿Entiendo que me das la razón en que el mamoneo de ahora no tiene su origen en Franco y entiendo que también la izquierda se adueña de las instituciones cuando se mete en ellas y por tanto no es verdad lo que dices sobre que eso es propio de la derecha?En Europa Occidental donde se dan esas cotas?
En respuesta a esto de que es que es Franco el campeón mundial de la corrupción, pues claro, si restringimos el mundo a la mitad de un continente, entonces sí, claro. Pero es que eso ya es un cherry picking muy de tu discurso: acoto el mundo a lo que me dé la gana, pongo el comienzo de la historia en el año 1939 y claro, así me sale que Franco es el inventor y el culpable de todo y el cenit de todo, la raíz y el origen de todos los males.
De verdad, ponéis muy difícil, pero muy difícil, el estar de acuerdo con vosotros. Incluso cuando lo estoy con cosas como lo del tráfico de influencias de Ayuso y los mamoneos intolerables de la basura infecta que es el PP tenéis que venir a meter vuestras morcillas de Franco y de la derecha mala izquierda santa y que uno se olvide de la parte en la que está de acuerdo con lo que decís para que a uno le entren ganas de mandaros a la mierda.
Es que hay que reírse con vosotros.