República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es entrañable ver a señores con canas defendiendo a una corrupta que lo que más saben de su política es que quiere los bares abiertos.
Ni sanidad, ni economía, ni educación, ni exteriores, ni nada. Bares. Después rascas un poco y resulta que no hay ni una medida que los beneficie, ni teórica ni práctica.
O peor, vender como propias las ayudas del Estado.

El Carromero ese era aquel que ya estuvo en una movida de espías y persecuciones con accidentes y fiambres en algún país bananero, ¿no? Grande, joder, grande.

Muy grande

837f93fd-9747-4c46-a149-b5e2aa2ea786_alta-libre-aspect-ratio_default_0.webp

Dicen por ahí que es todo una maniobra de MAR , que les ha dado soga para luego ahorcarlos a modo de prueba irrefutable en el ultimo momento.Yo empiezo a pensar que el plan era cepillarse tres pájaros de un tiro para colocarnos un rostro nuevo e ilusionante.

Este país no cambiará en la puta vida.
Ya te digo con el PSOE.

140 años de muerte provocando una guerra civil (Aun siguen llorando por perderla), escondiendo-destruyendo deprisa y corriendo las pruebas del mayor atentado que ha tenido este pais ¿Por que será? / miseria - provocando el analfabetismo - PER way of life en la sociedad y ahí sigue.

Dicen por ahí que es todo una maniobra de MAR , que les ha dado soga para luego ahorcarlos a modo de prueba irrefutable en el ultimo momento.Yo empiezo a pensar que el plan era cepillarse tres pájaros de un tiro para colocarnos un rostro nuevo e ilusionante.
Por eso ha dimitido Cartonero, para quedar libre.

Rueda de prensa de Casado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que sigues sin entender que el truco de la derecha es que que lo inmoral sea legal
Ya.y lo es.pero es que la izquierda y vamos,nadie en este país lo corrigio.quien le pone la cadena al perro.

Última edición:
El 11 M....este saco de mierda ha sacado conspiraciones del 11 M.

Yo es que con esto no puedo.
Yo solo dije que pasó algo "extraño" justo cuando el PP tenía mayoría absoluta e incontestable.

Por cierto,antes de faltar al respeto, borra lo de que a una cajera la despiden si cobra a un familiar,ridículo de los cojones,que es imposible tomarte en serio.

Y con esto se resume la sociopatia, corrupción y paranoia del votante de derechas, una bestia primaria a contracorriente de la civilización. Solo os mueve el dinero y la defensa de vuestro estatus. No exterminaros en 1945 por el arranque de la Guerra Fría fue el otro gran crimen aliado.

Ojalá tú después de ella en la guillotina.
Adelantas por la izquierda a yonolosvoto y tontokán en subnormal del año, tío.

¿Qué estatus, idiota?¿Qué cojones sabrás de estatus? Sólo digo que el PP con Rajoy y Casado ha traicionado los principios de sus votantes y de su partido una vez detrás de otra, que hablamos de que se supone un partido LIBERAL en lo económico y en lo social, y en la época de Rajoy estaba liderado por funcis (bueno, y con Ansar) y con Fracasado ya con gente que sin ser funcis han vivido del partido o de lo que han sacado de lo público.

Y no es una cuestión de estatus, es que el votante liberal pide una bajada de impuestos y una reducción de lo público a lo básico, para que el dinero que uno gane esté en su bolsillo y no malgastándose en relatos y en discurso. Que antes que el Estado está el individuo, que con su conocimiento, lógica y libertad decide que es lo mejor para él (por supuesto) y para la sociedad en general, pedazo de zoquete.

Y ni siquiera Ayuso puede ofrecer eso, pero es lo que más se puede acercar. Las otras opciones es radicalizarse con bocs o ir con los mamarrachos del PSOE a seguir perdiendo el dinero a chorrón aguantando las subnormalidades de la Montero, la Yoli y el resto de putas que campan por ahí, imbécil.

Casado es ahora mismo la choni aquella de "La he liado parda" intentando contener lo incontenible, que se ha cargado el PP.

Recogida de las grandes, lo interesante es saber si llega a tiempo; yo digo NO.

Vamos, que sigues sin entender que el truco de la derecha es que que lo inmoral sea legal
Esto es muy cierto. Cuando hay que darte la razón, se te da.

Pero vamos, que sigo esperando que me digas cuándo he defendido yo al PP y el resto de preguntas sobre las que guardas silencio, que le contestas a todos menos a mí. ¿Te doy miedo o algo? Mira tu amigo el novotante: él me contesta y yo a él y no pasa nada. No tengas tanto miedo.

Yo digo que no, y deseo que así sea.

La cagada ha sido épica. Es increíble que ahora venga con un "bueno, bueno, pelillos a la mar" :lol:

Qué caradura.

Ni de coña. Casado es ya un cadáver pendiente de entierro. Y el PP salvo milagro también. Lo curioso es que parece que en Génova creen que esto con un pelillos a la mar se arregla, no son ni remotamente conscientes de la que han liado.

¿Sabes que el hermano (también es casualidad :lol:) de Ximo Puig está imputado por presuntos delitos de fraude de subvenciones y falsedad documental? ¿A que no?
El hermano de Puig es un caso que da para hilo aparte y de cómo se está tapando al del peluquín ni te cuento.

Tiene unos medios de comunicación (una puta mierda al fin y al cabo) que se lo han llevado calentito gracias a su hermano desde hace seis años ya, con contratos absolutamente sonrojantes. Y este sí está siendo investigado por la Justicia. Pero mejor para otro hilo.

Pero vamos, que sigo esperando que me digas cuándo he defendido yo al PP y el resto de preguntas sobre las que guardas silencio, que le contestas a todos menos a mí. ¿Te doy miedo o algo? Mira tu amigo el novotante: él me contesta y yo a él y no pasa nada. No tengas tanto miedo.
Este cacho de mierda de @Jaeger se hace el loco de mala manera cuando no quiere contestar. Aún estoy esperando que explique por qué los policias españoles son perros lacayos por ejecutar ordenes de la autoridad judicial y en cuba los policias que apalean opositores son héroes de la revolussión. 4 días llevo esperando que el hijueputa este conteste.

Ni de coña. Casado es ya un cadáver pendiente de entierro. Y el PP salvo milagro también. Lo curioso es que parece que en Génova creen que esto con un pelillos a la mar se arregla, no son ni remotamente conscientes de la que han liado.
Hombre, Fracasado esta mañana decía que cuando sea presidente del gobierno no haré nosequé. De verdad que dudo que hasta él mismo se lo crea.

De hecho esto es lo mejor que le puede pasar al PP, quitarse a este de enmedio y empezar a refundarse porque huele a Citizens de lejos si no.

Ha determinado un juez que lo es?
Bueno de.momento construyó un hospital para la pandemia que ahora.puede servir para.otras cosas.fallaban cosas fue poner cámaras y de repente,oiga,ya no fallaba nada.el.enemigo en casa le llamo.

Otros partidos a los cuales,por supuesto no votas construye el hospital de UP! Y sale volando.

Me ves a mi llamando a podemos narcopartido cuando todo indica que si? Pues obviamente no,porque ningún juez lo ha dicho.pues con el PP hago lo mismo y con el pssoe idem.

Y repito éticamente me parece reprobable el meter a familiares en estás mierdas y tendría que estar prohibido de forma tajante,para .evitar trucos como.el.de la empresa interpuesta, pero si es legal,es legal,por muy reprobable que sea, al igual que que podemos tenga una asesina en sus filas,nadie con crímenes de sangre debería ser político.no es ejemplo de nada.pero siendo reprobable,no es ilegal
Contruye un hospital costando el triple de lo presupuestado y dejando a la atención primaria en bragas y aplaudís como focas.
Para que después pidan que no traten a la gente de gilipollas. Poco se os rie en la cara para lo que podéis tragar.

Contruye un hospital costando el triple de lo presupuestado y dejando a la atención primaria en bragas y aplaudís como focas.
Para que después pidan que no traten a la gente de gilipollas. Poco se os rie en la cara para lo que podéis tragar.
Oye, novotante, dile a tu amigo @Jaeger que me conteste. Cuéntale tu caso, cuéntale cómo tú y yo podemos hablar y debatir y cagarnos en las putas madres el uno del otro y no pasa nada. Es que creo que tiene miedo o algo.

Aquí Palpatine ha llamado a envainarsela y listo. Los únicos principios del PP desde Ansar son el trinque, el aprovechamiento de lo público en favor de los intereses de una oligarquía manteniendo una estructura mafiosa. Nada más. El resto son los negocios pantalla de los Soprano.

Screenshot_20220219-194856-01.webp

¿Te doy miedo o algo? Mira tu amigo el novotante: él me contesta y yo a él y no pasa nada. No tengas tanto miedo.
Oye, novotante, dile a tu amigo @Jaeger que me conteste. Cuéntale tu caso, cuéntale cómo tú y yo podemos hablar y debatir y cagarnos en las putas madres el uno del otro y no pasa nada. Es que creo que tiene miedo o algo.
Bueno, eso de que no pasa nada... Nuestros días de pucheros y nuestros albanokosovares por encargo hemos tenido.
Yo digo que es mejor que te ignore si eso te jode más...pepero :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie