Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es para el ministerio de charos y menas como bien has explicado con información detallada.
Esto no es nada nuevo. En un partido donde la lealtad y los grupitos lo son todo es normal que se formen estas batallitas de poder llegado el momento en que 2 o más grupos tengan suficientes apoyos. Toda la gente de partidos así le debe su posición a otro sean trabajadores o electos.Me gustaría conocer hasta que punto lo que cuenta tiene algún poso de verosimilitud, quizir, esta tia al final esta como un cencerro, son gente que se meten en política por aburrimiento, por dar por culo, no necestian las perras y eso las hace imprevisibles que es lo contrario de lo que se busca del gregario político (lo que nos avisa de lo avispado que es Casado eligiendo colaboradores)
Atribuye su destitución a una conspiración de Marhuenda, deja a Casado como el patan que es, pero no me encaja que culpe al aceituno de ser la mano que mueve los hijos, quizir, me creo que Soyaya fuese la que le llevaba el cafe con migas a Rajoy, pero Egea tiene la inteligencia justa para ordenar el palo de oros del as al rey, no lo veo siendo más de lo que es, un tarugo.
Ayuso, pues lo del padre ya esta de largo, no se que más tendrá, cv falso como todos ellos, luego el tema de los miles de homicidios por denegación de socorro pero eso no se si les sirve.
Que coño puede molestar de un proyecto tan pintón...... Oh wait, que ya hemos estado aquí.Ver el archivos adjunto 97896
A ver qué ellos vayan a piñón fijo porque es su hacienda se entiende. Lo vuestro no, la verdad, salvo desde el ceporrismo extremo.
Eso se lo sacaron ellos mismos, ser de luz.
Respeta a @sandokan begins , a veces las capturas son de ElPlural o Público. No siempre las saca de ElDiario.
jajajaja, casi todas las respuestas son para desviar, ytumasear, quitar importancia, y ahora, con casi 40 paginas, va este mongolo y nos dice que no tolera la corrupción del PP, pero si llevais defendiendo a una tropa integrada por gente con nombres como el albondiguilla, el bigotes, el rata o el curita desde ni se sabe, ah que ahora estan cantando en vivo y directo. Es el puto partido más corrupto de españa, y no por manzanas podridas, todo el puto cesto, es una banda criminal, uno coloca en el constitucional al tipo que le dió media carrera en 4 meses, todo esta tan podrido e interrelacionado que habría que echarlos a todos y comenzar de nuevo y aún así tardarían dos tardes en volver a lo suyo.¿Aun piensa @sandokan begins que toleramos la corrupción del PP? ¿Qué tiene que ver Aguirre con la actualidad, hola?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.