República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estupendo. Hasta el propio PSOE ha dicho que eso no existe. Ayer. Después de que se les culpara a ellos.

De hecho; García Egea consultó a Bolaños sobre la existencia de un 'informe Ayuso' en Moncloa

Moncloa es donde vive Carromero, no Pedro Sánchez, supongo.

Al mermado de Fracasado le han hecho un "Arrimadas" y le están cayendo hostias por todos lados.

Mamadas y Fracasado ya pueden fundar la asociación de victimas del sanchismo, que crack en lo suyo el hideputa de Falconeti.

Esto es lo habitual en todos los partidos. Mira la Colau, sin ir más lejos como ejemplo más reciente, que esa sí que está imputada y ya veremos en qué queda.
El tema de Colau, que no tiene nada que ver con Madrid, es el mismo por el que fue juzgada y fue archivado 2 veces más anteriormente. A ver si te enteras de qué va el tema y no te lees solo el titular.

Y es que el tema del hermano parece que era un secreto a voces. Esto pasó en Noviembre pasado. La loca no tuvo otra salida que hacerse la víctima y decir que eran unos miserables por atacar a su familia para hacerle daño a ella. Valiente saco de mierda.

Para que no se diga que la corrupción no la pide la gente.

Todo un hermano se lleva A DEDO un contrato para hacer mascarillas al 6 eurazos en una compañía que no tiene nads que ver con sanidad ni productos sanitarios y se lleva una mortelada de la virgen. Pero no hay nada que hablar.

Pues va a ser que sí. Que la loca es imbécil está claro pero si intenta hacerse la tonta de que no sabía que su hermano se lo estaba llevando crudo en un momento donde la gente moría en masa y estábamos encerrados en casa se lo va a creer su puta madre. Bueno, ni ella.
Esto es un caso clarinete de tráfico de influencias y, espero, un pufo a la sanidad porque llevarse ese porcentaje debe ser ilegal y más para casos así.

Que después llevaba 26 años haciendo esto? Pues peor me lo pones. 26 años mangoneando crontratos a través de empresas qud nada tienen que ver con la sanidad.

Esto en el PP es lo habitual. Todos están en la mierda y tienen mierda a paladas pero todos callan porque se cubren entre ellos. Eso sí, alguien se va de la lengua y se monta la mundial. Ni en una puta pandemia pueden dejar de robar los grandes administradores estos. A ver si hay quien piensa que Feijoo se queda en Galicia porque quiere y no porque iba a salir mierda con narcos, coca, comisiones y chaperos a punta pala a la mínima que pisara en callo ajeno.
6 eurazos cuando dichas mascarillas estaban a 8 y 9 pavos. dime que cosa rara ves.

IDA sale a contarnos que en lo peor de la pandemia su hermano, que comercia con leds

¿CÓMO, CÓMO? ¿CON LEDs?

es normal en cualquier ámbito llevarse semejante comisión por un contrato a dedo de la administración
Y más. Si hubieras trabajado alguna vez con la administración sabrías que a la administración se le cobra más que a nadie, porque la administración se lo gasta TODO.

Si una empresa normal tiene mil euros de presupuestos para comprar equis cosa, el comprador de esa empresa tiene como objetivo gastarse cuanto menos mejor de ese presupuesto, y recibirá un premio si en vez de gastarse mil se gasta quinientos.

En cambio el comprador de la administración si le dan mil, mil que se va a gastar, y más si puede, aunque no le haga falta, porque si no al año siguiente le dan menos. Se lo tiene que gastar todo, su objetivo es que le falte dinero a fin de año para el siguiente tener más presupuesto.

que piensa de todo esto la reina de las ranas

¿Quién es la reina de las ranas?

Si el desembolso fue regulado ante Hacienda, ¿cuál es el problema concreto?
El problema es que está feísimo que un hermano de una presidenta autonómica se lleve una morterada por hacer de comisionista en una operación adjudicada a dedo. Eso, si no es corrupción y nepotismo, apesta a corrupción y nepotismo. Pero es que es corrupción y nepotismo, no me jodas.

No me parece ni medio normal que lo veáis ni medio normal.

Una mierda así en otros países acabaría con el gobierno de turno.

En los 6 euros cuando compras miles o en toda la historia. No me digas que te parece todo de lo más normal.
cuando comercias con miles un 30% menos que en la calle. ajam. y digo 8 o 9 por no decir que a 10,5 las llegue a ver yo en vigo.

El problema es que está feísimo que un hermano de una presidenta autonómica se lleve una morterada por hacer de comisionista en una operación adjudicada a dedo. Eso, si no es corrupción y nepotismo, apesta a corrupción y nepotismo. Pero es que es corrupción y nepotismo, no me jodas.

¿Pese a que lleve veintipico años en eso?

Y más aun, ¿pese a que los contratos están en una plataforma pública y no sea ella a dedo quien los adjudique? Porque no me parece que esté efecinqueando hasta que ese pliego es subido para adjudicarlo.

Última edición:
¿CÓMO, CÓMO? ¿CON LEDs?

Y más. Si hubieras trabajado alguna vez con la administración sabrías que a la administración se le cobra más que a nadie, porque la administración se lo gasta TODO.

Si una empresa normal tiene mil euros de presupuestos para comprar equis cosa, el comprador de esa empresa tiene como objetivo gastarse cuanto menos mejor de ese presupuesto, y recibirá un premio si en vez de gastarse mil se gasta quinientos.

En cambio el comprador de la administración si le dan mil, mil que se va a gastar, y más si puede, aunque no le haga falta, porque si no al año siguiente le dan menos. Se lo tiene que gastar todo, su objetivo es que le falte dinero a fin de año para el siguiente tener más presupuesto.

¿Quién es la reina de las ranas?

Algo como esto? Playbol: La empresa que paga a los Sánchez pasó de facturar 0 € a 1,3 millones tras llegar su hijo a La Moncloa

Después se quejan de que roban y son los primeros en excusarlos. Si es que me cago en dios que mamporreros son.

cuando comercias con miles un 30% menos que en la calle. ajam. y digo 8 o 9 por no decir que a 10,5 las llegue a ver yo en vigo.
Pero qué me estás justificando, el precio de las mascarillas o la mordida del hermano? No será que Feijoo tiene algo parecido y vas a la defensa asociativa. Más te vale que no sea así.

En los 6 euros cuando compras miles o en toda la historia. No me digas que te parece todo de lo más normal.
tu se nota que no sabes como va esto. rte recuerdo el bng y el psoe diciendo pagando 40.000 pavos por unas sillas de diseño(precio unitario) o pagando pcs de gama media a precio de pc gamers en el cuvi en vigo?o te recuerdo la salvajada que se paga por mantener la pagina ,perdon,la lamentable pagina del gobierno que vale como unas 10 veces mas de lo que costa realmente.

¿Pese a que lleve veintipico años en eso?
Por supuesto, joder, por supuesto.

¿Es que no ves que es un beneficio económico obtenido directamente tras una concesión a dedo de tu hermana la presidenta?

Joder, es como si el hermano tuviera una constructora a la que le adjudican obras a dedo y dijeras "no, si es que esta constructora lleva veinte años en el mercado".

A ver si es que ahora sólo es corrupción si haces la empresa ad hoc para beneficiarte de una concesión, que si la tienes de antes ya está todo ok.

tu se nota que no sabes como va esto. rte recuerdo el bng y el psoe diciendo pagando 40.000 pavos por unas sillas de diseño(precio unitario) o pagando pcs de gama media a precio de pc gamers en el cuvi en vigo?o te recuerdo la salvajada que se paga por mantener la pagina ,perdon,la lamentable pagina del gobierno que vale como unas 10 veces mas de lo que costa realmente.
Si es que me cago en tu puta madre Liachu. Es defender a un ladrón y es fijo que hay algo parecido con el tuyo.

Eres un sindicalista, mamón. Actúa como tal.

Lo de los contratos a dedo es un poco trampa, no? en pandemia creo que todos fueron a dedo por el tema de la urgencia y demás.

Torquemada el visionario, chalequitos y la ameba eran dos caballos ganadores para el LoL. La ameba que se hartó de atacar al gobierno por los contratos del gobierno ahora nos enteramos que dio su hermano amebin una morterada previa adjudicación de un contrato a dedo en lo peor de la pandemia. Viva la libertad y los bares abiertos.
Chalequito tenía que haber explotado todo esto antes, es un cagao

Mientras tanto Sánchez debe estar roto de la risa en el asiento de cuero del Falcón.

Después se quejan de que roban y son los primeros en excusarlos. Si es que me cago en dios que mamporreros son.

Pero qué me estás justificando, el precio de las mascarillas o la mordida del hermano? No será que Feijoo tiene algo parecido y vas a la defensa asociativa. Más te vale que no sea así.
Siempre pidiendo cuentas a los mismos mientras tienes al resto de la banda haciendo eso y más,tócate los cojones

Si es que me cago en tu puta madre Liachu. Es defender a un ladrón y es fijo que hay algo parecido con el tuyo.

Eres un sindicalista, mamón. Actúa como tal.
de que.
a mi no me parece honesto.

yo solo contesto que te parece una salvajada comprar al 30-35% menos que de mercado.y yo te digo que no.
por lo demas no me parece honesto,por mucho que el hermano lleve años ahi.

de hecho, es lo mismo que dije con lo de monedero. era legal?parece ser que si. honesto?obviamente no.

pero la ley tiene que valorar que se ajusta a ley , sin entrar en la etica.

esas gilipolleces de poesia sindical quedatelas para ti.cuando llevas años te vuelves pragmativo y sabes que no todo es defendible y todo tiene matices.y al final se trata de ajustarse a derecho y no. si no se ajusta,que caiga.

Última edición:
Pero qué parte no entiendes de que con los datos a la vista no hay nada que dilucidar. Hay un contrato, una empresa intermediaria, se adjudica el contrato y se da la comisión a la empresa intermediaria. Se publica donde se tiene que publicar y se tributa lo correspondiente.

¿Qué se investiga? Pues por ahora oficialmente nada, ninguna administración ha denunciado ni investigado nada.

¿Qué hay en el dossier? Un dossier de vete a saber quien diciendo a estos gilipollas "echar un ojo aquí" y pican como idiotas.

¿Por qué IDA se cisca? Hombre que esto es un juego de poder entre Casado y Ayuso está claro, y a ella se le ha hinchado el coño y ha dicho, "hasta aquí, ahora o tú o yo".

Ingenuo es poco.

La política no funciona a golpe de emociones, deja de darle un barniz de pelea de barra de bar. Esta señora hace lo que le dicen desde un partido en el que hace meses que tiene puesto asegurado. Es una maniobra, no una respuesta visceral.

Me quito el sombrero con lo de que si está declarado no es corrupción, tenéis la cara de hormigón armado.

Todo forma parte de una brillante estrategia de Pablo Iglesias que comenzó cuando decidió presentarse en Madrid para que los catetos se asustasen y votasen a Ayuso. Pablo Iglesias no solo ha instaurado el socialcomunismo en España, que va a estar en el poder 60 años al menos, sino que además ha destruido a la oposición. Amo y Señor.

Banead a este troll de mierda y subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie