República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20220220_144805.jpg
 
Casado se caga e intenta enterrar el hacha y la loca le monta una manifestación carca en su puerta llamándolo traidor.
Porque esto no ha sido espontáneo, que las banderitas te valen para todo pero esas pancartas hay que prepararlas.
IMG_20220220_175305.jpg
 
Posteando mierdas del wasap sólo conseguís ser un poco mas patéticos, si es que fuese posible.
 
Acabaron votando a favor con alguna abstención. De los 161 votos a favor 84 fueron del PSOE.

Lo que no me cuadra es que tu cuidador te deje usar internet.
Alguna atención dice... Hasta indalecio Prieto que tenía que presidir la votación como presidente de la cámara se ausentó.
 
Este cacho de mierda de @Jaeger se hace el loco de mala manera cuando no quiere contestar. Aún estoy esperando que explique por qué los policias españoles son perros lacayos por ejecutar ordenes de la autoridad judicial y en cuba los policias que apalean opositores son héroes de la revolussión. 4 días llevo esperando que el hijueputa este conteste.
Y de la Delegación del Gobierno y/o de sus altos mandos colocados a dedo por el gobierno del PSOE y Podemos.
La policía nacional depende en última instancia del Ministerio de Justicia y de un tal Marlaska .
 
Y de la Delegación del Gobierno y/o de sus altos mandos colocados a dedo por el gobierno del PSOE y Podemos.
La policía nacional depende en última instancia del Ministerio de Justicia y de un tal Marlaska .
Todos los que mencionas siempre son colocados a dedo por todos los partidos. Se le llama libre designación.
 
España nunca podrá agradecer lo suficiente a Ayuso por retirar de la política a Pablo Iglesias. Toda la vida le estaremos agradecidos.
 
Todos los que mencionas siempre son colocados a dedo por todos los partidos. Se le llama libre designación.
Exacto, con el PP había policías de su misma cuerda, igual que TVE es colonizada por el partido que gobierna , mientras que en cada comunidad autónoma la televisión regional es usada por los jerifaltes que gobiernen en ella.
Por eso recalco que la policía de ahora recibe órdenes de PSOE-Podemos , no de Franco , cuando gobierne el PACMA pondrán ellos a sus mandos y el ministro de Justicia hará lo que quiera con sus funcionarios.
 
Pero vamos, que la policía Nacional depende de interior. Que habrá unidades adscritas a los jueces, pero orgánicamente son de interior.
 
Al final el jilo se convertirá en un todos contra Ayuso.
Me la paso wey con este machismo recalcitrante. Me pongo del lado de los novotantes que tienen todo el derecho a despotricar.
Sigo fogueándome el cohiba que mi mujer todavía no ha segado.
Casetana haciéndose dedos con el cargo que le va de venir en un par de años.
:115::115:
 
Hablamos de miles de viejos adinerados jaleando a una corrupta en una manifestación ilegal. La cosa no puede abandonar el terreno de lo patético.
Ahhh ahora hay manifestaciones ilegales? Hace una temporada eso no existía y solo era necesario comunicarlas a la delegación del gobierno y desde hace una temporada ni eso.
O a lo mejor es que solo son ilegales las manifestaciones de los que no saben votar, por que claro todos los viejos de esa manifestación no saben votar verdad?
 
A ver, tampoco os engañéis con los novotantes, es normal que se les haga raro que haya personas capaces de manifestarse por algo sin quemar media ciudad ni pelearse con los topboxes.

Otra cosa es que nos parezca que el motivo de la manifestación es una soplapollez.
 
Casado se caga e intenta enterrar el hacha y la loca le monta una manifestación carca en su puerta llamándolo traidor.
Porque esto no ha sido espontáneo, que las banderitas te valen para todo pero esas pancartas hay que prepararlas.
Ver el archivos adjunto 104367
Sois gilipollas hasta para repetir como borregos lo que os mandan vuestros amos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me digas que el de siempre se vuelve a acostar calentito.
 
Alguna atención dice... Hasta indalecio Prieto que tenía que presidir la votación como presidente de la cámara se ausentó.
Atención es lo que tienes que tener para hablar de cosas que no sabes. Tan fácil como buscar "sufragio femenino España" para ver quien votó a favor y en contra.
Sois gilipollas hasta para repetir como borregos lo que os mandan vuestros amos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que no ha sido espontánea. Lo que yo diga, esta gente no es que no sepa leer, es que no saben ni el significado de las palabras que leen. Joder, que tropa :lol:
Ahhh ahora hay manifestaciones ilegales? Hace una temporada eso no existía y solo era necesario comunicarlas a la delegación del gobierno y desde hace una temporada ni eso.
O a lo mejor es que solo son ilegales las manifestaciones de los que no saben votar, por que claro todos los viejos de esa manifestación no saben votar verdad?
La habían comunicado?
 
Vamos, que no ha sido espontánea. Lo que yo diga, esta gente no es que no sepa leer, es que no saben ni el significado de las palabras que leen. Joder, que tropa :lol:
Pero vamos a ver que llevan anunciandola desde hace días, lo de espontánea te lo has inventado tu, bueno tú no, tu amo el FACUO,
 
Última edición:
Tengo curiosidad por conocer el próximo capítulo.

Dejarlo enfriar como si no hubiese sucedido nada parece poco plausible después del desfile de payursers de hoy.
¿la cabeza de Teo?, no lo tengo en gran estima ni sería una gran perdida (al revés, volvería al lanzamiento de hueso aceitunero pro) pero bueno, sería la enésima de político joven, Rivera, Iglesias, etcetc, llegan verdes y a la menor se van a la mierda, igual estamos quemando protopolíticos por encima de nuestras posibilidades, ahora, esta por ver que eso sea suficiente.

MAR ha olido sangre y apostaría a que no van a parar hasta forzar un congreso. Ahí casi obligarian a Feijoo a presentarse, pero Feijoo ya dió gatillazo por otro dossier que en su día se decía había preparado soyaya, más meticulosa y profesional en estas lides. Puede que Soyaya vuelva si la deja el bicho, el resto de los barones son del hacendado todos, los partidos hoy día estan bastante descabezados. Podrían optar por recuperar algún perfil no quemado del PP, pero del gobierno ansar 12 de 14 fueron imputados, del de Mariano eran una colección de personajes como el propio Naniano que, dicho sea de paso, tampoco estaba muy limpio.

Por otro lado por cojones la fiscalía tiene que intervenir, como sucedió con Gil - Katxuli, no puedes airear trapos sucios en público a vista de todos y luego pretender que nada ha sucedido. De entrada el hermanuso ya dio el cambiazo con las mascarillas, ni está claro que ese fuese el importe, ni bueno, no hay nada claro porque si estuviera, ya habría salido. Puede que haya miles de zumbados que la apoyen por que mejor que me robe esta que los comunistas, que es lo que venían gritando (aunque se gritaba más contra Casado al que como demuestra su hilo, no le gusta ni al pepero más cerril y bien ganada se tiene la fama de ineptitud), pero hay gran mayoría de gente a la que el sistema operativo aún le arranca aunque sea lento que ya dejó de votar al PP por eso.

De entrada supongo que trataran de dormir el partido, pero sigue abierto.
 
Última edición:
la fiscalía tiene que intervenir, como sucedió con Gil - Katxuli, no puedes airear trapos sucios en público a vista de todos y luego pretender que nada ha sucedido. De entrada el hermanuso ya dio el cambiazo con las mascarillas, ni está claro que ese fuese el importe, ni bueno, no hay nada claro porque si estuviera, ya habría salido.
Precisamente no hay ninguna prueba de nada, cero, no hay caso ni para la fiscalía, más allá de lo que se inventé el aparato mediático rojeras como las chorradas que afirmas, si la MEMA, se ha presentado en el juzgado con unos pantallazos de wasap como prueba....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie