República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero esta gente se cree que los marqueses o condes tenemos efectivo o dinero en la libreta de ahorros? Lo tenemos, el dinero, trabajando para nosotros en múltiples inversiones, para así dedicarnos a nuestras aficiones y nobles quehaceres. Acaso se creen que somos como unos judíos.

Sólo vengo a recordaros que la corrupción en Madrid es propia del PP y blao blao blao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Madrid está visto que hay mucha corrupción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya pelotazo con las mascarillas en Madrid verdad?

El alcalde de Parla dimite tras ser detenido en la 'operación Púnica'

Anticorrupción investiga la adjudicación de 654.000 euros en un Ayuntamiento gobernado por Podemos e IU
Escándalo en el Ayuntamiento de Alcalá por presunta prevaricación

No necesita ni comentario:

Si hoy convoca elecciones otra vez saca aún más escaños.

Efectivamente, no creo que quede después de que le de becas a los de la concertada, es decir, sus votantes cagandose en el motivo de que te den beca, esto es, que tengas potencial pero no posibles y luego lo que tenga que dar a familiares y a amigos. Como para gastarlo en fruslerias.

La ira te hace aturullarte y no se te entiende nada...algo de que no te gusta que den becas a estudiantes de la concertada que deben ser mayoría si resulta que sin los votantes de Ayuso.
Mira en cambio que bien se entiende a Isabel

Y todos esos casos por qué no salen en la tv? Por qué todo el puto día Ayuntamiento de Madrid y Rubiales?

Hay no preguntas mas zeñoria

En este país semos número uno en pelotazos y a eso no nos tose ni Dios. ¿Que hay que sacar tajada de algo tan crucial como la vivienda? Se saca. ¿Que tiene que ser de las mascarillas? Pues palante. A ver cómo pillan nuestros ricachos oportunistas dinero de la próxima crisis.

La ira te hace aturullarte y no se te entiende nada...algo de que no te gusta que den becas a estudiantes de la concertada que deben ser mayoría si resulta que sin los votantes de Ayuso.
Mira en cambio que bien se entiende a Isabel

Pero puto retrasado, que no estamos hablando de concertados, que estamos hablando de privados PUROS, que ya es extracción de rentas a favor de las clases altas con todo descaro.

Como lo de declarar barrio degradado algunos de los lugares más elitistas de la capital, para justificar meter dinero público. Porque de eso va el juego, de que ellos nos paguen miserias, no pagar impuestos pero si desviarles dinero del erario.

Subnormal, que no mereces que te pasen la guillotina por rata traidora porque no justificas ni el gasto de limpiarla después.

Y si te parece que una loca histérica incapaz de hablar por si sola NUNCA es un ejemplo de oratoria, eres más imbécil de lo que aparentas.

Última edición:
Efectivamente, no creo que quede después de que le de becas a los de la concertada, es decir, sus votantes cagandose en el motivo de que te den beca, esto es, que tengas potencial pero no posibles y luego lo que tenga que dar a familiares y a amigos. Como para gastarlo en fruslerias.

Pero puto retrasado, que no estamos hablando de concertados, que estamos hablando de privados PUROS, que ya es extracción de rentas a favor de las clases altas con todo descaro.

Como lo de declarar barrio degradado algunos de los lugares más elitistas de la capital, para justificar meter dinero público. Porque de eso va el juego, de que ellos nos paguen miserias, no pagar impuestos pero si desviarles dinero del erario.

Subnormal, que no mereces que te pasen la guillotina por rata traidora porque no justificas ni el gasto de limpiarla después.

Y si te parece que una loca histérica incapaz de hablar por si sola NUNCA es un ejemplo de oratoria, eres más imbécil de lo que aparentas.
Que lo de las concertadas fue tu hamijo tontokan quien lo puso encima de la mesa.
Que os ciega el odio mientras os coméis zasca tras zasca de la retra de ayuso.

Que lo de las concertadas fue tu hamijo tontokan quien lo puso encima de la mesa.
Que os ciega el odio mientras os coméis zasca tras zasca de la retra de ayuso.
A ver, que acaban de anunciar que se darán becas para colegios privados PUROS.

A ver, que acaban de anunciar que se darán becas para colegios privados PUROS.
Un partido político favoreciendo sus votantes, quien lo iba a pensar. No entiendo cómo en Madrid no arrasa la Izquierda, con las tropelias que llevan años haciendo los feixistes.

Un partido político favoreciendo sus votantes, quien lo iba a pensar. No entiendo cómo en Madrid no arrasa la Izquierda, con las tropelias que llevan años haciendo los feixistes.
Madre mía, ya defendeis cosas que ni un derechista yanki defendería.

Normal que te guste estafar a viejos.

¿Las becas son por ser rico o hay algún criterio académico?

Madre mía, ya defendeis cosas que ni un derechista yanki defendería.

Normal que te guste estafar a viejos.
Pero si sois vosotros los que siemrpe estáis con la turra de la guerra de clases, que me vas a contar ahora. Yo defiendo que NADIE en este país se quede sin poder estudiar por motivos economicos. Si por ejemplo el hijo de un albañil VALE para estudiar, pues con todo merecimiento se lleva su beca. Que el PP quiere que también los hijos de los notarios tengan derecho a beca por moticos academicos? pues en su perfecto derecho están de hacerlo. A mi me parece una gilipollez pero si la gente en Madrid vota eso, pues eso tienen. Y la Izquierda mientras tanto hablando de feminismos, empoderamiento y lenguaje inclusivo, que es realmente lo que preocupa al comun de los madrileños, que duca dabe.

Última edición:
A mi me parece una gilipollez pero si la gente en Madrid vota eso, pues eso tienen.
Hostia puta, vas diciendo cosas sensatas, algo va mal.

Creí que sería para la concertada, pero si también para la privada es el descojono padre, jajajaja, es mearse en lo público y luego limpiarte el chochal en su puta cara. Que votes eso porque eres de la parte beneficiada es de ser hijo de puta, pero bueno, al fin y al cabo votas lo que te conviene. Pero que esta mierda la validen paupers es ya de, mira, volvamos al medievo y os pongo de siervos de la gleba porque es para lo que habéis nacido.

Hostia puta, vas diciendo cosas sensatas, algo va mal.

Creí que sería para la concertada, pero si también para la privada es el descojono padre, jajajaja, es mearse en lo público y luego limpiarte el chochal en su puta cara. Que votes eso porque eres de la parte beneficiada es de ser hijo de puta, pero bueno, al fin y al cabo votas lo que te conviene. Pero que esta mierda la validen paupers es ya de, mira, volvamos al medievo y os pongo de siervos de la gleba porque es para lo que habéis nacido.
Hombre, si la alternativa a eso son mequetrefes como estos, que organizan charlas sobre "imaginarios de desarrollo post-extractivista y economías heterodoxas" pues no me extraña que se coman un mojón muy gordo en las urnas. El votante medio de izquierda en España está preocupadísimo por el empoderamiento, el cambio climatico y el cambio de paradigma en el feminismo, eso yes.

FQtCshpX0AEeoVi.webp

Joder, ahora que estoy leyendo ese cartel con detenimiento; un coloquio moderado nada mas y nada menos que por el Monedero y en el que dos mentes precalaras como Garzon y Echenique disertan sobre economia. Dos tíos que no tienen ni 3 años cotizados en la SS. Hablando de economia. Virgen santísima, menuda turra debe ser asistir a eso. Y luego vienen los @sandokan begins , @yonoloestoy y @Jaeger de la vida a llamar esclavos a los obreros que votan a la derecha. Pero a que Izmierda quereis que voten joder, a que Izmierda?

Última edición:
Joder, ahora que estoy leyendo ese cartel con detenimiento; un coloquio moderado nada mas y nada menos que por el Monedero y en el que dos mentes precalaras como Garzon y Echenique disertan sobre economia. Dos tíos que no tienen ni 3 años cotizados en la SS. Hablando de economia. Virgen santísima, menuda turra debe ser asistir a eso. Y luego vienen los @sandokan begins , @yonoloestoy y @Jaeger de la vida a llamar esclavos a los obreros que votan a la derecha. Pero a que Izmierda quereis que voten joder, a que Izmierda?
Por no hablar de la Lilith que tiene menos C.I que una bolsa sin usar del alcampo.

Bueno esos no son ni psoe ni mas madrid, pero bueno, le sacariais pegas igual, cualquier mierda es mejor que el PP joder.

Es vergonzoso que se financie la vida de esta chusma a costa del erario público. Esto es darle dinero público por la cara a los amigos y correligionarios. Como no puedes coger y meter la mano en la caja, organizas de la nada una cosa para que hablen tus coleguitas y les pagas del dinero que tú gestionas. Así, por la cara. Pero es que esto es EXACTAMENTE IGUAL que abrir la caja fuerte y decirle a un amigo: "venga, pilla, pilla, pero no te pases, llénate la cartera y ya otro día vienes a por más".

Hombre, si la alternativa a eso son mequetrefes como estos, que organizan charlas sobre "imaginarios de desarrollo post-extractivista y economías heterodoxas" pues no me extraña que se coman un mojón muy gordo en las urnas. El votante medio de izquierda en España está preocupadísimo por el empoderamiento, el cambio climatico y el cambio de paradigma en el feminismo, eso yes.

Ver el archivos adjunto 109030
La Javiera esa tiene pinta de llevar un jopo que asustaría al mismísimo @Benito.

Ni Verruga después de afilar aquel cortasetos puede llegar al clítoris entre tanta lana.

Ver el archivos adjunto 109030
Lo han titulado así porque ponerle "Vamos a montar un sarao para ganarnos una pasta con tus impuestos, pringao" quedaba chungo.

Pero vamos a ver, esto no es nada. Son palabras juntos que no dicen nada, no expresan ninguna idea coherente ni siquiera entendible.
Sin tpoítulo.webp

Me recuerda al cuento del conde Lucanor donde el que no veía el traje nuevo del rey era un hijo de puta, y nadie se atreve a abrir la boca para decir lo que claramente se ve o piensa.
Es que es todo ridículo, esta gente se debe de creer muy superior intelectualmente. Que dicho sea de paso, al Echenique ese cada vez que le oigo por la radio me parece la persona más básica, con menos elocuencia, más carente de todo tipo de oratoria, un verdadero simplón con una forma de expresarse y unas ideas de lo más básico. O sea, ese tío tiene un doctorado por mis cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie