República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que se refiere al físico radicalmente distinto.

A la Ayuso me la empujaba hasta morir.

Me lo imaginaba...aunque me parece que dejaba claro por donde iba:

"Ayuso me recuerda mucho a Rita Barberá, son políticos que tiene un carisma campechano, con el cual mucho ciudadano se identifica."

Algunos no se cagan encima de milagro (me incluyo).
 



Joder, qué mal lo hace Ayuso en Madrid, tanto que un año después se acerca más a la mayoría absoluta.

Si la izquierda en tan maravillosa, no se puede entender que en Andalucía vaya a ganar el PP y Ayuso tenga mejores estimaciones de votos.

A ver si tontokán nos lo explica.
A ver si lo entiendes, gilipollas
Screenshot_20220502-130117-01.jpeg
 
Comparando a Ayuso con el Gil de la Marbella absolutamente podrida y decadente de los 90.
 
Yo es que todavía no entiendo a qué genio de la izquierda se le ocurrió empezar a remover el tema de los contratos de la pandemia. Semejante tormenta de mierda no le convenía a nadie, pero claro, como esta gente se cree a prueba de todo... y lo que queda por salir por todas partes, como dices.

No se entiende, y más cuando todo indica (por mucho que intenten silenciarlo) que tienen mas muertos el armario.
310 millones desfalcados por 3 altos cargos del gobierno, más todo lo que va a salir sobre Illa y algún pájaro más.
A esto súmale toda la mierda de Oltra, Puig y su hermano y las piezas que todavía faltan por juzgarse en Andalucía.
Bienvenida sea toda la mierda que salga pero vienen curvas a la izquierda.
 
Última edición:
En serio. De verdad que no me creo que alguien desentierre a Gil para poner a Ayuso a su 'altura'.

Me es imposible aceptar que se pueda llegar a tal grado de retraso y subnormalidad.
 
Última edición:
En serio. De verdad que no me creo que alguien desentierre a Gil para poner a Ayuso a su 'altura'.

Me es imposible aceptar que se pueda llegar a tal grado de retraso y subnormalidad.

La próxima comparativa será con Hitler. La izquierda no sabe ya donde meterse.
 
Ayuso se está cargando la sanidad y el Zendal blablabla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los mismos que si en Nigeria no hay viejos que mueran por kobitz y por eso lo de las vacunas sigue siendo bien, son los mismos que dicen que en Madrid no hay viejos porque:
a) la gente es más joven y se pone menos enferma
b) las monjitas los tienen a todos amorzadados hasta el día de las elecciones
c) Ayuso ha matado a todos
 
El PP de madrid gobierna para unas decenas de miles de madrileños. Nada más, ellos son los que se comen el pastel.
Luego están varios centenares que se creen que gobierna para ellos, y que realmente les beneficia, cuando en realidad ni fu, ni fa, les dice que les deja hacerse la foto con el pastel y que seguro que les llega, pero a la hora de la verdad, ni lo huelen.
Y luego esta la cifra gorda que aspira a estar en uno de los grupos primeros. Estos son los más pobrines, son unos tristes y son tontos útiles. Votar al PP en madrid en buena medida es una mierda aspiracional, asi de triste.

Eso es el PP en madrid desde Aguirre. Ayuso solo es una versión remozada de Aguirre, sin su pose de aristocrata de cuarta, pero más arrabalera. Una diabla que a lo más que había llegado es a las tertulias del cascabel del gato, pero que MAR ha sabido modular aunque ya no se fía de que crecida en su lerdez no vaya a cagarla, y le toca placar a la prensa. Como corta y mema que es muestra el habitual orgullo del ignorante que no solo no duda de sus miserias intelectuales, sino las expone, porque eso hoy día por desgracia no está penado, hay gente que presume de no leer libros.

Ahora si vais a absolverla por su "popularidad" que se traduce en que cuatro viejos le dicen guapa y ella hace como que se sonroja, no olvideis que la "princesa" de este pueblo que apesta era otra ignorante encocada cuyos meritos en la vida fueron preñarse de un torero con dificultades para empuñar un boli del bic y vender su mierda de vida de extradio mientras se iba erosionando el tabique y se ponía narices cada vez más imposibles. Vamos que fliparse lo justo con los concursos de popularidad.
 
El PP de madrid gobierna para unas decenas de miles de madrileños. Nada más, ellos son los que se comen el pastel.
Luego están varios centenares que se creen que gobierna para ellos, y que realmente les beneficia, cuando en realidad ni fu, ni fa, les dice que les deja hacerse la foto con el pastel y que seguro que les llega, pero a la hora de la verdad, ni lo huelen.
Y luego esta la cifra gorda que aspira a estar en uno de los grupos primeros. Estos son los más pobrines, son unos tristes y son tontos útiles. Votar al PP en madrid en buena medida es una mierda aspiracional, asi de triste.

Eso es el PP en madrid desde Aguirre. Ayuso solo es una versión remozada de Aguirre, sin su pose de aristocrata de cuarta, pero más arrabalera. Una diabla que a lo más que había llegado es a las tertulias del cascabel del gato, pero que MAR ha sabido modular aunque ya no se fía de que crecida en su lerdez no vaya a cagarla, y le toca placar a la prensa. Como corta y mema que es muestra el habitual orgullo del ignorante que no solo no duda de sus miserias intelectuales, sino las expone, porque eso hoy día por desgracia no está penado, hay gente que presume de no leer libros.

Ahora si vais a absolverla por su "popularidad" que se traduce en que cuatro viejos le dicen guapa y ella hace como que se sonroja, no olvideis que la "princesa" de este pueblo que apesta era otra ignorante encocada cuyos meritos en la vida fueron preñarse de un torero con dificultades para empuñar un boli del bic y vender su mierda de vida de extradio mientras se iba erosionando el tabique y se ponía narices cada vez más imposibles. Vamos que fliparse lo justo con los concursos de popularidad.

¿Más Madrid y Podemos como van en la capital? so mermao.

A lo de negrita, aplícatelo tú, que no pones ni un puto acento ni por equivocación, gilipollas.
 
Última edición:
El PP de madrid gobierna para unas decenas de miles de madrileños. Nada más, ellos son los que se comen el pastel.
Luego están varios centenares que se creen que gobierna para ellos, y que realmente les beneficia, cuando en realidad ni fu, ni fa, les dice que les deja hacerse la foto con el pastel y que seguro que les llega, pero a la hora de la verdad, ni lo huelen.
Y luego esta la cifra gorda que aspira a estar en uno de los grupos primeros. Estos son los más pobrines, son unos tristes y son tontos útiles. Votar al PP en madrid en buena medida es una mierda aspiracional, asi de triste.

Eso es el PP en madrid desde Aguirre. Ayuso solo es una versión remozada de Aguirre, sin su pose de aristocrata de cuarta, pero más arrabalera. Una diabla que a lo más que había llegado es a las tertulias del cascabel del gato, pero que MAR ha sabido modular aunque ya no se fía de que crecida en su lerdez no vaya a cagarla, y le toca placar a la prensa. Como corta y mema que es muestra el habitual orgullo del ignorante que no solo no duda de sus miserias intelectuales, sino las expone, porque eso hoy día por desgracia no está penado, hay gente que presume de no leer libros.

Ahora si vais a absolverla por su "popularidad" que se traduce en que cuatro viejos le dicen guapa y ella hace como que se sonroja, no olvideis que la "princesa" de este pueblo que apesta era otra ignorante encocada cuyos meritos en la vida fueron preñarse de un torero con dificultades para empuñar un boli del bic y vender su mierda de vida de extradio mientras se iba erosionando el tabique y se ponía narices cada vez más imposibles. Vamos que fliparse lo justo con los concursos de popularidad.

Uff, pues entonces va a ser mejor no votar al PP
 
Ayuso me recuerda mucho a Rita Barberá, son políticos que tiene un carisma campechano, con el cual mucho ciudadano se identifica.

Ni digo que lo haga bien, ni lo haga mal, pero si la cosa en tu día a día no ha cambiado mucho, con tus miserias y tus alegrías, pues te quedas con el carismático.

Esta no le aguanta media ronda de cubatas a aquella grandísima tomadora, hijo de un camión Iveco lleno de putas.

Respecto a las mascarillas, me parece que ha vuelto a ser un elemento vertebrador de nuestra sociedad. No sé si lo dije aquí o en el bar, que son los dos únicos sitios donde me suelto, pero esto me ha recordado a la época de la burbuja inmobiliaria, cuando todos los españoles y, especialmente la clase dirigente, remaban en la misma dirección para lucrarse lo antes posible y a cualquier precio sin importar de dónde salían las perras o a qué necesidad básica debían ser destinadas. De tal partido y del otro, oye.

Mi Españita.
 
Putos subnormales.
Uno compara a la ayuso con la vacaburra de la Barberá, el otro con la mierda andante de la Esteban.
Grandes argumentos contra Ayuso, si.
 
Putos subnormales.
Uno compara a la ayuso con la vacaburra de la Barberá, el otro con la mierda andante de la Esteban.
Grandes argumentos contra Ayuso, si.

El que no da ni uno eres tu. Caraanchoa.
 
Mira que no la he votado ninguna vez, pero con la bilis que despierta en el rojerío es que dan ganas de hacerlo sólo por verles echar espumarajos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie