República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si entra feijóo y Vox toca ministerio al día siguiente de formar gobierno me voy a la embajada y me cambio de nacionalidad que por circunstancias que no os interesan para mi es un tramite administrativo y listo, quereis vivir en un cortijo de Los santos inocentes, pues meteroslo por el culo.
Me da que eres un putapénico inmigrante sudaca que vive del cuento y en cuanto vea que le van a quitar la paguita va coger la patera y para su sudaquia natal, lo mas lolenante es que también seas nicra, el perfect definitivo. 😂
 
Me da que eres un putapénico inmigrante sudaca que vive del cuento y en cuanto vea que le van a quitar la paguita va coger la patera y para su sudaquia natal, lo mas lolenante es que también seas nicra, el perfect definitivo. 😂
Hace poco descubrí que un habitual tocapelotas de Twitter, un podemita de manual, era liberado sindical desde hace ni se sabe los años. La cuadratura del círculo, claro.
 
Hace poco descubrí que un habitual tocapelotas de Twitter, un podemita de manual, era liberado sindical desde hace ni se sabe los años. La cuadratura del círculo, claro.

Y ahora vienen los putos fachas a joderle el tinglado y hacerle trabajar, pues normal que se defienda como gato panza arriba.
 
Me da que eres un putapénico inmigrante sudaca que vive del cuento y en cuanto vea que le van a quitar la paguita va coger la patera y para su sudaquia natal, lo mas lolenante es que también seas nicra, el perfect definitivo. 😂
Justo, es ustec listo como un robot.
 
Aprovechad y comprar pisos en Chueca que con la alta oferta debido a la estampida de habitantes hacia Valencia están los precios por los suelos.
Y si, se te nota bastante la ansiedad.
 
Ahhh ya entiendo el motivo de la ansiedad que presentan estos días nuestros rojos de cabecera, hoy hace un año de esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Ayuso subiendo cada día en popularidad.
 
Última edición:
Me acabo de encontrar con esto y me ha hecho gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece un uso un tanto raro de una cuenta de una institución oficial.

No raro, es aberrante. Ya no es una cuestión de izquierda o de derecha, sino de respeto a lo institucional.

Por cierto, la zorra no decepciona y se lo sigue jugando todo al dumping mientras el resto de los españoles la subvencionamos


Madrid ens roba.
 
Última edición:
Aprovechad y comprar pisos en Chueca que con la alta oferta debido a la estampida de habitantes hacia Valencia están los precios por los suelos.
Y si, se te nota bastante la ansiedad.
Van a tener que ir a otro lado, que para ser funci va tocar ser licenciado en filologia catalana y recitar el Tirant Lo Blanch de carrerilla con los de Compromís. La consellera de administraciones diciéndoles que homologando el valenciano del Bachillerato debe valer y aquellos erre que erre con el C1.

A los de Compromís no les molan los castellanohablantes, aunque sean novotantes.
 
Van a tener que ir a otro lado, que para ser funci va tocar ser licenciado en filologia catalana y recitar el Tirant Lo Blanch de carrerilla con los de Compromís. La consellera de administraciones diciéndoles que homologando el valenciano del Bachillerato debe valer y aquellos erre que erre con el C1.

A los de Compromís no les molan los castellanohablantes, aunque sean novotantes.

Por supuesto que es una chorrada, pero hace años me mandaron un escrito ayuntamentil sancionador de poblao balensianot en (supongo) correcto balensiano.
Manduve e-mail elegante, con escrito escaneado, que me lo pasaran en apañó si us plau, que yo los impuestos los pago en todos los idiomas. Dijéronme aquellos que me lo traducían gostosamente, pero que el mismo escrito firmado y sellado en cervantino que nones, que no lo tenían, que la normativa blao y blao, que traducción a pelo e ya.
Le contesté también, muy amablemente, que no consideraba adecuado dar mi conformidad a un escrito y firmado en un idioma basándome en el escrito en otro idioma sin cuño, que a ver si aquello era una condena a muerte o algo asín.

Esto fue en 2012 o asín, no sé qué sanciones eran o no sé qué, y hasta hoy espero, fumando.

Ah, Ayuso puta.
 
Bajando impuestos y con la mejor sanidad, qué raro no?, aunque supongo que alguna pega encontrarán los habituales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bajando impuestos y con la mejor sanidad, qué raro no?, aunque supongo que alguna pega encontrarán los habituales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por linkar una opinión objetiva y al azar desde twitter.
 
Ahora nos pondrás tu la opinión objetiva de El Plural o del Facuo supongo
 
No, Carromero. Ni falta que hace.
Hay fronteras que no se deberían traspasar. Llamar a un conforero Carromero es una de ellas.

angel-carromero.jpeg

Hijo de puta.
 
Cuando los zurdos recurren al insulto gratuito está claro que es por haberse quedado sin argumentos.
"Es que el Zendal blablabla, la sanidad madrileña escomo la de Gambia blablabla los impuesto bajos arruinan la sanidad y blablabladumping", Ayuso inaugurando la mejor sala de urgencias pediátricas de España y "es que Cartonero blablabla" estáis ya muy vistos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie