República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando los zurdos recurren al insulto gratuito está claro que es por haberse quedado sin argumentos.
"Es que el Zendal blablabla, la sanidad madrileña escomo la de Gambia blablabla los impuesto bajos arruinan la sanidad y blablabladumping", Ayuso inaugurando la mejor sala de urgencias pediátricas de España y "es que Cartonero blablabla" estáis ya muy vistos.
¿Te escribe los posts MAR?
 
Que pasa el que os manda el argumentario zurdo que os limitais a repetir como loros está en la feria de abril y os ha dejado tirados o que?
 
A ver si el lunes vuelven del finde libre vuestros amos y os pasan las habituales gilipolleces contra Ayuso, con vuestros últimos post ni nos reímos un poquito.
 
Están liados con el recurso a la junta electoral central.

Me recuerda a la historia de Madrid con el fax con el no fichaje del portero.

Evidentemente la culpa no es de ellos.

Podemos subraya que entregó a IU "en tiempo" su firma para incluir su nombre en el registro del frente amplio

Entregar "en tiempo" es mandar papeles a las 23:57, (después de estar horas sin dignarse a contestar a las llamadas), que los otros tienen que adaptar para presentar antes de las 24:00
 
Me recuerda a la historia de Madrid con el fax con el no fichaje del portero.

Evidentemente la culpa no es de ellos.

Podemos subraya que entregó a IU "en tiempo" su firma para incluir su nombre en el registro del frente amplio

Entregar "en tiempo" es mandar papeles a las 23:57, (después de estar horas sin dignarse a contestar a las llamadas), que los otros tienen que adaptar para presentar antes de las 24:00
La junta electoral argumenta que la hora de registro es a las 00,17H,
que además es la hora que figura en la documentación.
 
La junta electoral argumenta que la hora de registro es a las 00,17H,
que además es la hora que figura en la documentación.

No le veo mucho recorrido al recurso.


1652037014101.png
 
Eh, que ellos le dieron el papel al becario de IU a las 23,57 h.
 
Muy madrileño y tal lo de la resolución esta.

Qué huevos tenéis, macho. Luego que si os banean.
 
Parece que el Jarama baja crecido por las lágrimas de Mema:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
muahahaha, ya sabía yo que esa tenía que irse a su despacho llorando en más de una ocasión.
 
Ayuso hoy de malota
llora.jpg

Ayuso ayer
FSkjUB6WYAEwyfWLLORa.jpg


Ayuso hace dos dias
tasas.jpg

Ayuso ayer
FSft_-EXoAEMzMe0.jpg


Pero que más dará.
 
Mira si tiene algo que ver con temas electoralistas, que casi todas las que le dan el OK son de su cuerda.

También se te ha caído esta parte de la noticia:

"Durante la pasada legislatura ya se bajaron las tasas de grado en más de un 22% y las de máster en más de un 30%, apostando de manera muy fuerte por un sistema de becas cuya financiación no ha parado de crecer en los últimos años"
Creo que lo dice uno de Madrid.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie