República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuso se está cargando la sanidad y el Zendal blablabla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te crees ni tú que esperas más en Navarra que en Madrid. Poner algo de Antena 3, una cadena abiertamente al servicio de la derecha, es como poner una enorme mierda. Que ganas de que te pille algo gordo y te des cuenta de los planes de esta zorra, que empiezan cuando se edifica una nueva zona y no se provee de servicios en años para que la gente se pasa a la privada, regalando terreno público incluido. No seré yo quien lamente lo que te ocurra.

Y si, el estilo de Ayuso gobernando no difiere mucho del populismo rancio y casposo de Gil, que también lucia lo de "liberal" entendido como que el dinero puede hacer lo que le salga de los cojones. Y si algún día definitivamente la cazan en un pufo, sus estúpidos votantes se harán también los indignados, como la basura marbellí.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"El futuro es de los niños, porque los niños somos el futuro y queremos la paz, que los mayores no riñan para que haya un futuro, en paz, de las naciones y piruletas"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"El futuro es de los niños, porque los niños somos el futuro y queremos la paz, que los mayores no riñan para que haya un futuro, en paz, de las naciones y piruletas"

No te voy a decir que quedas como un subnormal, porque es lo normal en tí, pero supongo que ni te has molestado en escuchar lo que dice, que no es más que una enumeración de hechos históricos sin más. ¿Dónde dice exactamente eso de los niños, soplagaitas? ¿De verdad vives inventándote mierdas sobre alguien que "te la suda"? :lol:
 
No te crees ni tú que esperas más en Navarra que en Madrid. Poner algo de Antena 3, una cadena abiertamente al servicio de la derecha, es como poner una enorme mierda. Que ganas de que te pille algo gordo y te des cuenta de los planes de esta zorra, que empiezan cuando se edifica una nueva zona y no se provee de servicios en años para que la gente se pasa a la privada, regalando terreno público incluido. No seré yo quien lamente lo que te ocurra.

Y si, el estilo de Ayuso gobernando no difiere mucho del populismo rancio y casposo de Gil, que también lucia lo de "liberal" entendido como que el dinero puede hacer lo que le salga de los cojones. Y si algún día definitivamente la cazan en un pufo, sus estúpidos votantes se harán también los indignados, como la basura marbellí.

Cadena abiertamente al servicio de la derecha y que vive de las subvenciones del gobierno progre.
Por cierto, la hégira del pasado cercano, la actual, y la futura de la gente a la privada no será gracias a la fascisficación de los ayusers y sus hamijotes, sino de la absolutamente lamentable ausencia de calidad y cantidad de los servicios que prestan los atrincherados moradores de lo púbico.
Vamos, que la gente hace por vivir, pedazo de imbécil.

A estas alturas que si Ayuso mala y sanidac güena.
 
Última edición:
Cadena abiertamente al servicio de la derecha y que vive de las subvenciones del gobierno progre.
Por cierto, la hégira del pasado cercano, la actual, y la futura de la gente a la privada no será gracias a la fascisficación de los ayusers y sus hamijotes, sino de la absolutamente lamentable ausencia de calidad y cantidad de los servicios que prestan los atrincherados moradores de lo púbico.
Vamos, que la gente hace por vivir, pedazo de imbécil.

A estas alturas que si Ayuso mala y sanidac güena.
Hostiaputa, pero que me acabas de dar la puta razón.

Por cierto, ya me dirás cuántas nóminas de la empresa privada ha recibido la zorra.
 
Hostiaputa, pero que me acabas de dar la puta razón.

Por cierto, ya me dirás cuántas nóminas de la empresa privada ha recibido la zorra.

No ha entendido una puta mierda de lo que he puesto, pero no se precupe, que lo mastico para subnormales:
Los servicios públicos son una puta mierda porque la gente que los compone es, en líneas generales, una panda de inútiles apesebrados, no porque estén carentes de medios. Una explicación sencilla: se han encerrado a cal y canto en sus centros sanitarios como si fueran castillos, y ha muerto gente o las ha pasado putas por ello. No hará falta que se lo explique más, ¿no?
Ante la posibilidad de pasarlas putas o morir, la gente se va a la privada, ayusers y no ayusers. Sí, vale, trepamos en la pirámide a ver los jugosos beneficios de las privadas a costa de lo público todo lo que quiera, pero en la base, en mi cuerpo serrano y en el de los míos, lo que prima es salvar el pellejo. Luego ya veremos a quién señalamos.

Claro, que salvar el propio pellejo es de fachas, mientras que lo solidario, lo común de los progres de mierda es, como siempre, que las pasemos todos putas en lo público.

A casrcarla, subnormal de los cojones.
 
No te voy a decir que quedas como un subnormal, porque es lo normal en tí, pero supongo que ni te has molestado en escuchar lo que dice, que no es más que una enumeración de hechos históricos sin más. ¿Dónde dice exactamente eso de los niños, soplagaitas? ¿De verdad vives inventándote mierdas sobre alguien que "te la suda"? :lol:
No te voy a decir que tú grado de estupidez te impide advertir una burla con lo que me ahorro explicarla. Enumera una serie de hechos históricos del libro de historia de la señorita pepis, que podía haber hecho mejor un monólogo del club de la comedia en plan, y va Napoleón y se pone a invadir os, pero dónde vas Napoleón, que tenemos 2000 años de historia, ay como le diga a Josefina.

La poca historia que cuenta es tan mentira como que España tenga 2000 años, mermao.
 
20220503_140042.jpg

1millon para una chatarrera cuyo apoderado único era el tan versátil como esquivo... Tomas Díaz Ayuso, que aquí espían a todo el quisque y nadie ha sido capaz de pillarle una fotoninja a este señor, ay que fatiguitas me da mi hermanito.
 
Tenéis que tomaros una tila o algo os puede la ansiedad, ya ni siquiera ponéis pantallazos de las trolas del Diario.es con la cabezera recortada soltais aquí la mierda que os ordenan vuestros amos sin pruebas pero sin dudas.
 
¿Ya han imputado al Almeida?
No hay imputación ni pruebas, pero tampoco dudas.

En cambio aquí, imputación, pruebas, pero muchas dudas en la izquierda mediática.


310 kilos, pero hablemos de los 50.000 euros del hermano de Ayuso.

855 kilos los eres de Andalucía, pero hablemos de los trajes de Camps.
 
Última edición:
Cómo no van a tener ansiedad, si Ayuso está siendo el tráiler de lo que viene en las próxima elecciones.
Ni todos los medios untados, ni toda la máquina propagandística educativa, ni la mayor parte del sector público mamador de teta progre está siendo capaz de desbancar a los delincuentes. De los delincuentes pepers se dice mucho, pero cómo serán los de enfrente que ni aún así.

Claro, si es que, de repente, ya nadie sabe votar.
 
Ansiedad de que, muerto de hambre.
¿para que quereis que entre estos delicuentes, para que se vuelvan a descojonar en vuestra pura cara de trisómicos y os suban impuestos tras prometer bajarlos mientras siguen mochando el estado de bienestar para que os toque pagar por todo si quereis tener lo que antes era gratis mientras se lo reparten todo a los amigos? ¿para eso? Eso es lo que hace el PP en madrid, esto es la gestión de madrid, lideres en matar viejos y en cebarse con los muertos de hambre.

FRkpW2pXsAEcOzK.jpg



A mi no me genera ninguna ansiedad, lo que produce es lástima, vergüenza, asco. Si entra feijóo y Vox toca ministerio al día siguiente de formar gobierno me voy a la embajada y me cambio de nacionalidad que por circunstancias que no os interesan para mi es un tramite administrativo y listo, quereis vivir en un cortijo de Los santos inocentes, pues meteroslo por el culo.
 
Ansiedad de que, muerto de hambre.
¿para que quereis que entre estos delicuentes, para que se vuelvan a descojonar en vuestra pura cara de trisómicos y os suban impuestos tras prometer bajarlos mientras siguen mochando el estado de bienestar para que os toque pagar por todo si quereis tener lo que antes era gratis mientras se lo reparten todo a los amigos? ¿para eso? Eso es lo que hace el PP en madrid, esto es la gestión de madrid, lideres en matar viejos y en cebarse con los muertos de hambre.

Ver el archivos adjunto 109973


A mi no me genera ninguna ansiedad, lo que produce es lástima, vergüenza, asco. Si entra feijóo y Vox toca ministerio al día siguiente de formar gobierno me voy a la embajada y me cambio de nacionalidad que por circunstancias que no os interesan para mi es un tramite administrativo y listo, quereis vivir en un cortijo de Los santos inocentes, pues meteroslo por el culo.

Pues haber votado cuando tuviste la oportunidad en Madrid
 
Ansiedad de que, muerto de hambre.
¿para que quereis que entre estos delicuentes, para que se vuelvan a descojonar en vuestra pura cara de trisómicos y os suban impuestos tras prometer bajarlos mientras siguen mochando el estado de bienestar para que os toque pagar por todo si quereis tener lo que antes era gratis mientras se lo reparten todo a los amigos? ¿para eso? Eso es lo que hace el PP en madrid, esto es la gestión de madrid, lideres en matar viejos y en cebarse con los muertos de hambre.

Ver el archivos adjunto 109973


A mi no me genera ninguna ansiedad, lo que produce es lástima, vergüenza, asco. Si entra feijóo y Vox toca ministerio al día siguiente de formar gobierno me voy a la embajada y me cambio de nacionalidad que por circunstancias que no os interesan para mi es un tramite administrativo y listo, quereis vivir en un cortijo de Los santos inocentes, pues meteroslo por el culo.

Hostias, pues Europa Press dice otra cosa.


Aparte de eso, cuando se demuestre que fue Ayuso, no tengo pruebas ni tampoco dudas, hablamos. Que ahí hay mucha tela que cortar.

Y sin olvidar que España es el país de Europa con más esperanza de vida, sin contar con Malta, lo cual repercute negativamente en ese apartado debido al número de fallecidos.
 
Última edición:
¿no te das cuenta mermao de los cojones de que son dos estadísticas diferentes?
 
Ansiedad de que, muerto de hambre.
¿para que quereis que entre estos delicuentes, para que se vuelvan a descojonar en vuestra pura cara de trisómicos y os suban impuestos tras prometer bajarlos mientras siguen mochando el estado de bienestar para que os toque pagar por todo si quereis tener lo que antes era gratis mientras se lo reparten todo a los amigos?
Oye especifica que no queda claro si estás hablando del Gobierno actual o alguno anterior.
 
Esto es mejor dejarlo así sin decir nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es mejor dejarlo así sin decir nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Granizadas las he visto incluso en verano, no es nada anormal. Se da poco, pero se dan.
 
Esto es mejor dejarlo así sin decir nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es urgente que desde Europa, y más concretamente desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid, hagamos algo para que las megafactorías rusas y chinas contaminen menos.
 
¿no te das cuenta mermao de los cojones de que son dos estadísticas diferentes?

Son diferentes pero estan co relacionadas, a población más envejecida más personas vulnerables que vas a tener comparado con paises donde la población no es tan mayor y por lo tanto tan vulnerable.

2+2 que se llama
 
al día siguiente de formar gobierno me voy a la embajada y me cambio de nacionalidad que por circunstancias que no os interesan para mi es un tramite administrativo y listo, quereis vivir en un cortijo de Los santos inocentes, pues meteroslo por el culo.

Otro progre de mierda amenazando con irse y aquí sigue, el hijo de puta. Con la de años que han gobernado los fachas, cuyo único objetivo es joder todos los progresos del estado del bienestar que hemos disfrutado con los diferentes gobiernos progres. Vaya si no han tenido oportunidades de ofenderse, hacer la maleta, y exiliarse a la Francia libre.

Lo que sería maravillos es que se largaran de verdad de una puta vez. Pero no va a pasar porque, en el fondo, todos maman ricamente de tetas generosas. Tetas fachas, pero generosas, eso yes.
 
Me acabo de encontrar con esto y me ha hecho gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece un uso un tanto raro de una cuenta de una institución oficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie