República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naa 40.000 debe ser el cache normal. fijate que grupos de acabados como siniestro total tienen de cache 50.000 (lo se porque me trato con el hijo de julian hernandez...)o incluso hasta donde yo se.. soziedad alkoholika se embolso en redondela 30.000.
taburete que son asi como family frienly y tiene mas publico objetivo y estan mas "en su momento" supongo que los 40.000 te lo cobran..pero nunca 100.000 rick astley cobro 41.000 en vigo el año pasado....por poner en perspectiva os paso el chache de los que actuaron este año

• Sting: 515.387 euros.
  • Dani Martín: 287.980 euros.
  • Leiva: 215.380 euros.
  • Sebastián Yatra: 206.480 euros.
  • Hijos de la ruina: 148.830 euros.
  • Raphael: 143.385 euros.
  • Lola Índigo: 123.420 euros.
  • Serrat: 122.210 euros.
Ellos están en la liga de Viva Suecia o León Benavente, a partir de los 20.000, y con la pega de un público muy político y pijo de Madrid fuera del circuito de festivales. Están inflados por los rotarios, masones, illuminatis y el clan de los McCandless.

Ellos están en la liga de Viva Suecia o León Benavente, a partir de los 20.000, y con la pega de un público muy político y pijo de Madrid fuera del circuito de festivales. Están inflados por los rotarios, masones, illuminatis y el clan de los McCandless.
a mi me parece el tipico grupo local con infulas m clasico grupo donde todos son funcionariosm sobrevalorados por un pais como españa, donde el ser el hijo de un caco te añade cache en vez de ser una verguenza familiar.

Estos dos actúan en Madrid, ¿sabéis quién gobierna allí? Exacto, la Gurtel. A buen entendedor....
aqui gobierna el genial abel caballero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ostia puta, estamos en manos de un zumbado. acabaremos siendo la rusia de españa.

Estos dos actúan en Madrid, ¿sabéis quién gobierna allí? Exacto, la Gurtel. A buen entendedor....
¡Dinero blanqueado jajaja!

7dc5a66a2bfd8cdcaf4e9072707ab85a.gif

20.000 por viva Suecia me parece una animalada.
De todas formas el caché varía en función de la época del año. De junio a hasta mediados de octubre, que es cuando son todos los festivales y fiestas de pueblos y ciudades, los caches están por las nubes, sobre todo en agosto. En otoño e invierno se llegan a poner a la mitad.
Pero que vamos, 100.000 euros por ese grupo me parece mucho dinero.

He estado en la comisión de fiestas de mi pueblo un año y hablo con conocimiento de causa. Trajimos a Kiko y Sara. 6.000 euros. No había dinero para mas. Evidentemente, de la vergüenza, dimití.
Esto da para hilo.

El caché lo dicta Cadena 100, que ha tenido acceso a cosas.
Jason Derulo y Pastora Soler, las manos que mecen la cuna en las sombras, que su caché es mu arto.
No. El caché lo dicta el que afloja 60.000€ más de lo que les han pagado en Murcia. Porque todo el mundo sabe que las fiestas de Boadilla del Monte es sitio obligado para los artistas de postín y que determina el devenir de su carrera musical.

P.d. Todavía puedes utilizar el comodín "pero ej que no ej delito".

Lo de Taburete va a resultar regalao al lado del tragaldabas este :lol:

No os preocupéis que Naxito ahora os lo explica...
¿Qué tengo que explicar, exactamente?
¿Que gastarse ese dinero en comidas es demencial y absolutamente condenable? ¿Que alguien debería estar mirando eso con lupa para saber qué coño son comidas de 11.000€ y poner las medidas que sean necesarias, incluso pasando por echar o meterle un puro legal a un tío que se gasta 11.000€ en comidas en menos de un año?
Te repito la pregunta del otro hilo, ¿es que estás tonto?

Lo del grupete de cancamuseros ese me parece mal, pero lo de las comidas lo veo totalmente justificado. No veas lo que han subido los gintonics, la farlina y les putes.

No seáis tan mojigatos, que el dinero público no es de nadie.

Screenshot 2022-09-27 at 14-35-59 carmencalvo800.jpg (Imagen WEBP 1200 × 600 píxeles).webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aún estáis con la murria de los viejos?, Tanto no los querríais si los teniais en residencias eh pilluelos?, Y ese pisito que vais a alquilar a precio puta?

Aún estáis con la murria de los viejos?, Tanto no los querríais si los teniais en residencias eh pilluelos?, Y ese pisito que vais a alquilar a precio puta?

Ya están con la pandemia del abuelo.

Hay que ver lo indignados que están algunos por los muertos en las residencias de Madrid y lo poco que les importan los muertos en las residencias de Castilla La Mancha o Valencia, por ejemplo.

Bueno, el Gobierno en las ¿2? primeras olas tenía la gestión de las residencias, con lo que culpa tienen.
En concreto en la persona de Don Pablo Iglesias Turrion, a la sazón vicepresidente del gobierno.

A mi no se me olvida Carmen Calvo con el "les va la vida" ni Irene Montero "el machismo mata más que el virus".
Nunca lo sabremos, pero que el 8m costó más muertes que la gestión de las residencias, es una posibilidad muy real.

Última edición:
Bueno, el Gobierno en las ¿2? primeras olas tenía la gestión de las residencias, con lo que culpa tienen.
En concreto en la persona de Don Pablo Iglesias Turrion, a la sazón vicepresidente del gobierno.

A mi no se me olvida Carmen Calvo con el "les va la vida" ni Irene Montero "el machismo mata más que el virus".
Nunca lo sabremos, pero que el 8m costó más muertes que la gestión de las residencias, es una posibilidad muy real.
Que quieres decir que Ayuso obstaculiza la investigación para proteger al gobierno y Pablo Iglesias?.

No se Rick. Buscanos el BOE donde dice eso de que el gobierno tomó el control de las residencias que le echemos un ojo.

Entonces, ¿están bien las declaraciones del vice de Madrid porque Pablo Iglesias?

Que quieres decir que Ayuso obstaculiza la investigación para proteger al gobierno y Pablo Iglesias?.

No se Rick. Buscanos el BOE donde dice eso de que el gobierno tomó el control de las residencias que le echemos un ojo.

Para empezar todos sabemos que en las comisiones de investigación no se investiga nada y todo es un circo político.
Obstaculiza "la investigación" porque la oposición quiere remover la mierda para ver si le da la vuelta a la tortilla.

En las dos primeras olas la competencia era central (recuerda la compra de mascarillas y vacunas). Otra cosa es que, por incomparecencia del Gobierno, algunas autonomías asumieron competencias que no eran suyas y que no tenían derecho a asumir.

Última edición:
Entonces, ¿están bien las declaraciones del vice de Madrid porque Pablo Iglesias?
Exacto. Es que ese es el tema. El sectarismo absurdo en función de QUIÉN diga una cosa y no de QUÉ diga.

Que el tío ese ha soltado unas declaraciones que son una puta vergüenza está claro, pa darle dos hostias como mínimo, vamos.

Lo que no tiene sentido es indignarse mogollón con este pavo y callarse como una puta si alguien de "tu cuerda" dice lo mismo, e incluso justificarlo.

La gestión de las residencias fue un desastre en esos meses, por parte de TODOS.

Tal como lo veo ahí murieron miles de personas en condiciones similares a las que encontrarán en geriátricos ucranianos estos días, según forenses murieron desnutridos, algunos de hambre, y con llagas y mierdas.

Y no ha rodado ni una puta cabeza.

Pero para ser justos, la gente votó masivamente a quien estaba al cargo, así que por mal que suene este idiota, los madrileños validan eso. Poco más hay que decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie