sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.204
Seguro que albergar retrasados y dejarles poner imbecilidades deja dinero, pero la verdad, prefiero lo del sexo telefónico, me parece menos sucio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A ver, para qué? Si se te ha puesto condenas (ej que la farsificasión era mu mala), datos (ej que sa matriculao en Salovreña)... Da igual lo que se te ponga delante de los ojos. Tu cerebro hace masa y no asimila nada que no salga de OKdiario.Otro, a ver ese vídeo donde dice eso y si eso a ver si alguno pone el protocolo ese a ver quién lo firmó, joder si se distribuyó entre cientos de residencias y hospitales habrá copias a mogollón no?
En resumen que no existe el protocolo ese que no paráis de mencionar a diario
Mira quién fue a hablar de retrasados.Seguro que albergar retrasados y dejarles poner imbecilidades deja dinero, pero la verdad, prefiero lo del sexo telefónico, me parece menos sucio.
En resumen en el vídeo no dice nada de lo que has dicho tu.¿A ver, para qué? Si se te ha puesto condenas (ej que la farsificasión era mu mala), datos (ej que sa matriculao en Salovreña)... Da igual lo que se te ponga delante de los ojos. Tu cerebro hace masa y no asimila nada que no salga de OKdiario.
¿Cuándo entra la alcaldesa de Salobreña en la cárcel?
A nivel más o menos de El diario.es o El Plural?Bendita.eu una fuente informativa de referencia que deja en mantillas maldita hemeroteca.
Ni a ese nivel. Ni es un medio de comunicación que cumpla con los mínimos estándares. Solo es un fabricante de bulos de la derecha que lanza tuits sin firma ni cumple los mínimos principios de un auténtico fact checking.En resumen que no existe el protocolo ese que no paráis de mencionar a diario
Mira quién fue a hablar de retrasados.
En resumen en el vídeo no dice nada de lo que has dicho tu.
A nivel más o menos de El diario.es o El Plural?
Mucho vídeo, mucho protocolo pero aquí nadie los ha visto.
Ni a ese nivel. Ni es un medio de comunicación que cumpla con los mínimos estándares. Solo es un fabricante de bulos de la derecha que lanza tuits sin firma ni cumple los mínimos principios de un auténtico fact checking.
No sé por qué deduces de mi respuesta que por tanto yo debo tener la mochila de Sport Billy. Pero vamos, supongo que la primera versión del protocolo debe ser esteBueno entonces tendras el protocolo y el vídeo no?
¿Ahora debo leerlo y hacer un resumen para ti? ¿Qué será lo siguiente, que te coma la polla y los huevos mientras haces el saludo fascista?Vaya, ya vamos avanzando, ¿Donde de ese protocolo pone lo de dejar morir a los viejos?
Es acojonante lo tuyo. Menudo subnormal profundo estás hechoVaya, ya vamos avanzando, ¿Donde de ese protocolo pone lo de dejar morir a los viejos?
Es acojonante lo tuyo. Menudo subnormal profundo estás hecho
![]()
Alberto Reyero: “Culpar a Pablo Iglesias de la tragedia de las residencias es una gran mentira”
El ex consejero de Políticas Sociales de Cs denuncia que gestionó la tragedia en las residencias madrileñas en soledad y sin la necesaria ayuda del equipo de Ayuso, entre frialdad e indiferencia. Recompone aquellos días en el libro `Morirán de forma indigna`.www.elsaltodiario.com
¿Lo que dice es mentira, no?Ése no es más que un escocido de C's que está vengativo de IDA.
¿Lo que dice es mentira, no?
Que va. El protocolo no existe y la comisión no se crea porque va a beneficiar al PpEso es. Por ahí van a ir los tiros, ¿o lo dudas?
Ahh que no lo habéis leído, ahora ya lo voy viendo claro¿Ahora debo leerlo y hacer un resumen para ti? ¿Qué será lo siguiente, que te coma la polla y los huevos mientras haces el saludo fascista?
Yo también veo más claro que lo que te va es que un tío te coma los huevos y la polla, maricón.Ahh que no lo habéis leído, ahora ya lo voy viendo claro
Yo también veo más claro que lo que te va es que un tío te coma los huevos y la polla, maricón.
Qué cosas pasan. Foreros diciendo que no, que es mentira y aquí la musa diciendo "que bueno, que sí"![]()
Ya te gustaría.Yo también veo más claro que lo que te va es que un tío te coma los huevos y la polla, maricón.
Qué cosas pasan. Foreros diciendo que no, que es mentira y aquí la musa diciendo "que bueno, que sí"![]()
No lo sugiero, lo sé.me contestará a mi sugiriendo que me encantaría comerle los huevos,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.