República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que albergar retrasados y dejarles poner imbecilidades deja dinero, pero la verdad, prefiero lo del sexo telefónico, me parece menos sucio.

Otro, a ver ese vídeo donde dice eso y si eso a ver si alguno pone el protocolo ese a ver quién lo firmó, joder si se distribuyó entre cientos de residencias y hospitales habrá copias a mogollón no?
¿A ver, para qué? Si se te ha puesto condenas (ej que la farsificasión era mu mala), datos (ej que sa matriculao en Salovreña)... Da igual lo que se te ponga delante de los ojos. Tu cerebro hace masa y no asimila nada que no salga de OKdiario.

¿Cuándo entra la alcaldesa de Salobreña en la cárcel?

En resumen que no existe el protocolo ese que no paráis de mencionar a diario
Seguro que albergar retrasados y dejarles poner imbecilidades deja dinero, pero la verdad, prefiero lo del sexo telefónico, me parece menos sucio.
Mira quién fue a hablar de retrasados.
¿A ver, para qué? Si se te ha puesto condenas (ej que la farsificasión era mu mala), datos (ej que sa matriculao en Salovreña)... Da igual lo que se te ponga delante de los ojos. Tu cerebro hace masa y no asimila nada que no salga de OKdiario.

¿Cuándo entra la alcaldesa de Salobreña en la cárcel?
En resumen en el vídeo no dice nada de lo que has dicho tu.

Bendita.eu una fuente informativa de referencia que deja en mantillas maldita hemeroteca.
A nivel más o menos de El diario.es o El Plural?
Mucho vídeo, mucho protocolo pero aquí nadie los ha visto.

En resumen que no existe el protocolo ese que no paráis de mencionar a diario

Mira quién fue a hablar de retrasados.

En resumen en el vídeo no dice nada de lo que has dicho tu.

A nivel más o menos de El diario.es o El Plural?
Mucho vídeo, mucho protocolo pero aquí nadie los ha visto.
Ni a ese nivel. Ni es un medio de comunicación que cumpla con los mínimos estándares. Solo es un fabricante de bulos de la derecha que lanza tuits sin firma ni cumple los mínimos principios de un auténtico fact checking.

Ni a ese nivel. Ni es un medio de comunicación que cumpla con los mínimos estándares. Solo es un fabricante de bulos de la derecha que lanza tuits sin firma ni cumple los mínimos principios de un auténtico fact checking.

Bueno entonces tendras el protocolo y el vídeo no?

Vaya, ya vamos avanzando, ¿Donde de ese protocolo pone lo de dejar morir a los viejos?

Vaya, ya vamos avanzando, ¿Donde de ese protocolo pone lo de dejar morir a los viejos?
Es acojonante lo tuyo. Menudo subnormal profundo estás hecho :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es acojonante lo tuyo. Menudo subnormal profundo estás hecho :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí,¿pero en qué minuto y segundo lo dice?

Ése no es más que un escocido de C's que está vengativo de IDA.

Qué cosas pasan. Foreros diciendo que no, que es mentira y aquí la musa diciendo "que bueno, que sí" :lol:

Yo también veo más claro que lo que te va es que un tío te coma los huevos y la polla, maricón.

Ese es el menor de sus problemas. El más gordo es que es retrasado.

Qué cosas pasan. Foreros diciendo que no, que es mentira y aquí la musa diciendo "que bueno, que sí" :lol:

¿Y qué más da? La van a votar igual. :lol:

Ay, ya estamos siempre con lo mismo :lol:

Es pura ceporrez. O retraso. O ambas.

Llevan meses con ese comodín y ahora descubren que se han reido de ellos en la puta cara. Ni pensemos que van a cambiar sus odios, que les mientan como a los gilipollas que son, pero que les mientan los suyos.

Al menos otros más discretos ni aparecen. Pero este payaso no es de los que claudican a las evidencias.

Da igual, el cerdo es más maricón que un palomo cojo y fantasea con que unos antipepes le hagan un gloryhole. Cuando vuelva se pasará todos los argumentos por el forro de los cojones y solo me contestará a mi sugiriendo que me encantaría comerle los huevos, como hace Curro.

Yo también veo más claro que lo que te va es que un tío te coma los huevos y la polla, maricón.
Ya te gustaría.

A ver retrasado ahí menciona las residencias? Por que ponéis solo un corte de unos segundos? Entonces miente Sánchez aquí?

Y quizás Pablo aquí mentia cuando aseguraba que tomaba el mando del cotarro? Estos protocolos del ministerio no cuentan?

me contestará a mi sugiriendo que me encantaría comerle los huevos,
No lo sugiero, lo sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie