República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí es que me encanta la gente que llama lacayos a los demás pero no ven nada malo en que le quiten más de la mitad de su salario en impuestos.

Pero hombre, eso es poco. Aún se puede subir al 80%.

Al menos el otro tocaba el silbato cuando le quitaban el dinero.

A mí es que me encanta la gente que llama lacayos a los demás pero no ven nada malo en que le quiten más de la mitad de su salario en impuestos.

Igual cobras un salario porque contribuyes a la sociedad que te permite cobrar un salario. Nadie te impide hacer un Robinson Crusoe e irte a una isla desierta a disfrutar de las ventajas de esa sociedad en la que puedes cobrar el 100% de tu salario. Imbécil.

Igual cobras un salario porque contribuyes a la sociedad que te permite cobrar un salario. Nadie te impide hacer un Robinson Crusoe e irte a una isla desierta a disfrutar de las ventajas de esa sociedad en la que puedes cobrar el 100% de tu salario. Imbécil.
en Murcia cobras el 100%?

Para esta gente sólo hay dos opciones: o eres un Robinson Crusoe viviendo en Walden o tienes que tragar con unos impuestos asfixiantes. No hay más opciones que esas. No hay término medio.

Luego vienen los lloros si los llamas tontos útiles; o no entienden por qué la gente ve apetecible el Madrid de Ayuso.

Vuestras opiniones sobre Ayuso me importan una mierda. A mí la opinión que he seguido, sigo y seguiré es la de la ministra elegida por la divinidad y que tanto bien, tanta justicia y tanta concordia nos ha aportado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para esta gente sólo hay dos opciones: o eres un Robinson Crusoe viviendo en Walden o tienes que tragar con unos impuestos asfixiantes.

Igual lo asfixiante no son los impuestos, sino las pollas de don Amancios que tienes metidas en el culo.

Igual lo asfixiante no son los impuestos, sino las pollas de don Amancios que tienes metidas en el culo.

Es curioso lo agresivo que os volvéis cuando pongo sobre la mesa la opción de que los políticos nos roben un poco menos. Pero solo un poco.

Que a lo mejor confundes "modelo nórdico" con síndrome de Estocolmo, ¿no crees?

Es curioso lo agresivo que os volvéis cuando pongo sobre la mesa la opción de que los políticos nos roben un poco menos. Pero solo un poco.

Que a lo mejor confundes "modelo nórdico" con síndrome de Estocolmo, ¿no crees?
Consejo. Es inútil entablar cualquier tipo de diálogo. Salgo escasas excepciones dan vueltas a lo mismo y tras verse acorralados solo saben utilizar la descalificación y la pataleta de niño pequeño.

Tienen dogmas que repiten y aunque la realidad les patee en los huevos siguen y siguen. Como he comentado en muchas ocasiones, ese seguidismo político solo se puede deber a que o bien viven de ello o bien son unos sectarios lobotomizados por sus líderes.

Esta tarde he visto cachos del acto de Podemos (he creado un hilo y todo) y es vergonzante como supuestamente esa gente que está en el atril iba a cambiar a la casta del momento para crear una nueva política. La política fue, es y será la lucha de poder y la de convencer a la gente de que lo que tú (como político) eres la solución a sus problemas (de la ciudadanía) sean reales o no.

Consejo. Es inútil entablar cualquier tipo de diálogo. Salgo escasas excepciones dan vueltas a lo mismo y tras verse acorralados solo saben utilizar la descalificación y la pataleta de niño pequeño.

Tienen dogmas que repiten y aunque la realidad les patee en los huevos siguen y siguen. Como he comentado en muchas ocasiones, ese seguidismo político solo se puede deber a que o bien viven de ello o bien son unos sectarios lobotomizados por sus líderes.

Esta tarde he visto cachos del acto de Podemos (he creado un hilo y todo) y es vergonzante como supuestamente esa gente que está en el atril iba a cambiar a la casta del momento para crear una nueva política. La política fue, es y será la lucha de poder y la de convencer a la gente de que lo que tú (como político) eres la solución a sus problemas (de la ciudadanía) sean reales o no.

Yo me río, hombre. Me hace gracia que estando como estamos en una carga fiscal de más del 50%, ya te tilden de Robinson Crusoe por querer reducirla por ejemplo al 30%. Indica a las claras en qué nivel de fanatismo llega esta gente. Y mira que yo soy una persona que entiende que no puede existir sociedad sin estado ni por lo menos algo de impuestos.

Yo me río, hombre. Me hace gracia que estando como estamos en una carga fiscal de más del 50%, ya te tilden de Robinson Crusoe por querer reducirla por ejemplo al 30%. Indica a las claras en qué nivel de fanatismo llega esta gente. Y mira que yo soy una persona que entiende que no puede existir sociedad sin estado ni por lo menos algo de impuestos.
Ya te digo que es perder el tiempo y lo digo con conocimiento de causa, porque me he hartado de comentar que dentro del liberalismo lo que se pretende es un estado reducido (no su extinción) y eso no implica que no deban existir los servicios sociales y ayudar a los que de "verdad" lo necesitan. Y pongo entrecomillado lo de verdad, porque ahora mismo lo que se hace es que a través de paguitas se fomenten a vividores que son gente perfectamente sana físicamente y no tienen ninguna incapacidad para aprender una profesión pero que son unos putos vagos que no quieren devolver a la sociedad un mínimo de los que ellos reciben o han recibido parasitándola.

En fin, que me enrollo.

Última edición:
A ver memos, es contra natura, la vuestra al menos, pero tratad de no ser mongolos a full time, es duro pero podéis si os lo proponéis. La presión fiscal en España ni es del 50 ni es de las mayores de Europa.
Screenshot_20221106-201329-01.webp

¿Que hizo Mariano en el gobierno?, ¿Bajo impuestos?

Pero esto es Madrid. Malas noticias, solo baja impuestos a los ricos, bueno, unos eurillos a la plebe también, pero a cambio les están quitando servicios por los que tendrán que pagar esos eurillos y 10 veces más, que es que sois tontos con ambición, con avaricia.

Ya te digo que es perder el tiempo y lo digo con conocimiento de causa, porque me he hartado de comentar que dentro del liberalismo lo que se pretende es un estado reducido (no su extinción) y eso no implica que no deban existir los servicios sociales y ayudar a los que de "verdad" lo necesitan. Y pongo entrecomillado lo de verdad, porque ahora mismo lo que se hace es que a través de paguitas se fomenten a vividores que son gente perfectamente sana físicamente y no tienen ninguna incapacidad para aprender una profesión pero que son unos putos vagos que no quieren devolver a la sociedad un mínimo de los que ellos reciben o han recibido parasitándola.

En fin, que me enrollo.
Cuanta gente conoces cobrando paguitas, por curiosidad?

Cuentan también los paters de familia numerosa cobrando ayudas con independencia de su renta? Los autónomos defraudadores que declaran menos y se quedan con becas?

A ver memos, es contra natura, la vuestra al menos, pero tratad de no ser mongolos a full time, es duro pero podéis si os lo proponéis. La presión fiscal en España ni es del 50 ni es de las mayores de Europa. Ver el archivos adjunto 124252

Pero esto es Madrid. Malas noticias, solo baja impuestos a los ricos, bueno, unos eurillos a la plebe también, pero a cambio les están quitando servicios por los que tendrán que pagar esos eurillos y 10 veces más, que es que sois tontos con ambición, con avaricia.
Me encantaría que esta gentuza, además de lo fiscal, hablara de horas extra sin pagar, a ver qué puesto ocupa España.

Cuanta gente conoces cobrando paguitas, por curiosidad?

Cuentan también los paters de familia numerosa cobrando ayudas con independencia de su renta? Los autónomos defraudadores que declaran menos y se quedan con becas?
Tengo algún familiar que la cobra, pero los que yo conozcan no importan.

Paguitas así que me vienen al a mente: Ingreso mínimo vital, Renda social garantizada (en Baleares, pero en otras comunidades también la tienen), ayudas del SEPE para mayores de 52 años....

El perfil son gente que vive fuera del sistema. Trabajan en negro y con la ayudita complementan sus ingresos. Gente que vive de la droga, de pedir en la puerta de supermercados, en semáforos... ni quieren trabajar ni les interesa estar en el sistema.

No creo que haya muchos autónomos solicitando ese tipo de ayudas ocultando ingresos. Todos sabemos que si algo funcionan bien es Hacienda en la que eres culpable hasta que demuestras lo contrario y a un autónomo que pillan defraudando se le cae el pelo.

También están las ayudas para las mujeres víctimas de violencia de género, y este perfil para definirlo rápidamente serían las locasdelcoño.

A ver memos, es contra natura, la vuestra al menos, pero tratad de no ser mongolos a full time, es duro pero podéis si os lo proponéis. La presión fiscal en España ni es del 50 ni es de las mayores de Europa. Ver el archivos adjunto 124252

Yo prefiero mirar el esfuerzo fiscal

España está entre los cinco países de la OCDE con mayor esfuerzo fiscal

El esfuerzo fiscal es un cálculo que evalúa la relación que hay entre el porcentaje que representan los ingresos públicos de un país respecto al producto interior bruto (PIB), así como a la renta per cápita.

Así que algo pasa.o los pobres pagan demasiado o los ricos demasiado ,cosa que en eso son expertos los de izQuierdas,en generar un montón de impuestos que solo nos comemos nosotros, ya sabes,los ricos también lloran....si,pero del descojone.

Pero si te parece normal que según tu "se pague tan pocos impuestos", pero luego trazando una media seamos los 5 más jodidos de la zona......explícame ese baiben.

No creo que haya muchos autónomos solicitando ese tipo de ayudas ocultando ingresos. Todos sabemos que si algo funcionan bien es Hacienda en la que eres culpable hasta que demuestras lo contrario y a un autónomo que pillan defraudando se le cae el pelo.
No sé si eres inocente o estúpido:lol::lol:. Y lo de pasar gastos privados como de empresa, el puto día a día. Que obviamente una PS5 o una afeitadora no va a colar, pero un ordenador, m´vil o cualquier electrodoméstico "normal" , el pan nuestro de cada día.

Veo que del tongazo que son las ayudas a familias numerosas, que llevamos décadas subvencionando a pijos, ni mu.

Y, por favor, que alguien le diga al hijo de la endogamia gallega que lo del esfuerzo fiscal es una magufada de think tanks ultraliberales, que piensa que es un medidor serio y todo. A ver si cree que lo sacan a colación basuras como El Economista o LibreMercado por casualidad.

Última edición:
No sé si eres inocente o estúpido:lol::lol:. Y lo de pasar gastos privados como de empresa, el puto día a día. Que obviamente una PS5 o una afeitadora no va a colar, pero un ordenador, m´vil o cualquier electrodoméstico "normal" , el pan nuestro de cada día.
El Mac y iPhone de la niña y el Audi A3 del niño, claro.

Una nueva batalla en el frente: no sé qué de la agencia aeroespacial. Se pelean Andalucía, que presenta como sedes Huelva y Sevilla, con Madrid.

Terrible batalla en Twitter entre IDA defendiendo el tó pa mí, tó pa mí y el alcalde de Sevilla, sea quien sea, diciendo que hay que repartir un poco el pastel, que no puede ser que Madrid se quede con todo, que ellos tienen su Airbur y demás cosillas de volar.

Y por favor, que alguien le diga al hijo de la endogamia gallega que lo del esfuerzo fiscal es una magufada de think tanks ultraliberales,

Jaja. ¿Es una magufada que el impacto de pagar impuestos es menor cuando tu país tiene el doble de renta per cápita?

Veo que del tongazo que son las ayudas a familias numerosas, que llevamos décadas subvencionando a pijos, ni mu.

Y, por favor, que alguien le diga al hijo de la endogamia gallega que lo del esfuerzo fiscal es una magufada de think tanks ultraliberales, que piensa que es un medidor serio y todo. A ver si cree que lo sacan a colación basuras como El Economista o LibreMercado por casualidad.
Es que un ordenador o un móvil es una HERRAMIENTA BÁSICA DE TRABAJO. Si quieres, que no que no se pueda desgravar el IVA, que ya bastante se abusa del sistema PAGANDO para poder facturar (trabajar).

Y lo de cualquier electrodoméstico "normal"... ¿Qué te piensas? ¿Qué te compras un TV y desgravas el IVA? ¿Te compras un secador y lo desgravas también? :lol:

A las familias numerosas hay que subvencionarlas SIEMPRE. Porque entre otras cosas, sin recambio generacional se acaba el tinglado. Aunque claro, a ti te va más llenar España de negros de mierda, para los que no deben faltar ayudas. A esos, sí.

Qué retraso mental que gastas, madre mía.

Una nueva batalla en el frente: no sé qué de la agencia aeroespacial. Se pelean Andalucía, que presenta como sedes Huelva y Sevilla, con Madrid.

Terrible batalla en Twitter entre IDA defendiendo el tó pa mí, tó pa mí y el alcalde de Sevilla, sea quien sea, diciendo que hay que repartir un poco el pastel, que no puede ser que Madrid se quede con todo, que ellos tienen su Airbur y demás cosillas de volar.
No es sólo la agencia aeroespacial, también ha venido a tocar los cojones con la Agencia Española de Supervisión de Inteligencia Artificial, para entrar en colisión directa con Granada.

Eso sí, luego las bromitas del PER, la siesta, no quieren trabajar... Que no falten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie