Requisitos para ligar

Franktorbe

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2004
Reacciones
0
Esta visto que para ligar un huevo, tienes que ser o un chulo, un niñato con pasta o ser un completo gilipollas. ¿Que creeis que es necesario para ligar tanto?

Ligar?? eso que es? mi no conozco , jejejejeje .

Saludos !!!!!

A cuidarse !!!

ES necesario una buena manada de yegüas hambrientas y deseosas de rabo...
:115 :taca

Tener coche, de los 20 años para arriba si no tienes coche olvidate de ligar salvo que la chica en cuestión sea una santa, es de las primeras cosas que te preguntan las tias o que intentan averiguar, da igual si el coche es tuyo de tus padres la cuestión es que tengas coche disponible. Sin coche literalmente estas hundido y perdido en el desierto, es triste pero es así, cosas de la sociedad. saludos

FOLLADICTO rebuznó:
Tener coche, de los 20 años para arriba si no tienes coche olvidate de ligar salvo que la chica en cuestión sea una santa, es de las primeras cosas que te preguntan las tias o que intentan averiguar, da igual si el coche es tuyo de tus padres la cuestión es que tengas coche disponible. Sin coche literalmente estas hundido y perdido en el desierto, es triste pero es así, cosas de la sociedad. saludos

No busques excusas en cosas materiales. ¿ Asi te sientes mejor ? Analizate, mirate en el espejo y ahora repite conmigo. COR PO RA CION DER MO ES TE TI CA. Muy bien te has ganado un bollicao.

Buenas Noches.

1 - Tener pelas.
2 - Estar bastante bueno o en su defecto hacer muchos regalos.
3 - Tener conversación.
4 - Tener coche (como tienes lo primero lo 4 está).

Pero a nivel general, ellas se fijan en el físico, da igual si el tío es un callado, que dirán "es que es tímido" y si habla por los codos y es un pesado dirán "es que es un parlanchín pero es tan mooooooonooooo".

Y yo soy un puto gorila de discoteca... no te jode.XD

5. Estar cerca ( a ser posible rodeado) de tías estúpidas y superficiales que se dejen halagar con dos piropos cutrosos copiados de algún chiste de Leperos.

vizuete_resentido.jpg

pos yo creo q el tema se lo reparten el fisico y las pelas aunq solo con pelas y un fisico mediocre tamb se pue triunfar

Franktorbe rebuznó:
Esta visto que para ligar un huevo, tienes que ser o un chulo, un niñato con pasta o ser un completo gilipollas. ¿Que creeis que es necesario para ligar tanto?

Salir de casa.

joder estoy perdido, ni coche, ni pelas ni hostias... solucion, a darle palizas al calvo(cinco contra uno)

Franktorbe rebuznó:
Esta visto que para ligar un par de huevos y una buena berengena, tienes que ser o un homotravelo como yo. Yo lo digo en alto, a mi me encantan los sacos de aceitunas¿Si quereis nos damos el messenger y os enseño todo el aceite de mi dilatado ano.Solo shemales

Franktorbe rebuznó:

Siempre que mi madre trae a sus ligues a casa me fijo en sus abultados paquetes y siento que el ojerolo me hace pompitas. Como la puta de ella esta bastante bien para su edad, suele ir ligerita de ropa y tal pues se los trae a pares jijiji, que envidia.

Quiza el hecho de que cobre poco tenga algo que ver con eso de que vengan tantos señores a casa, en una ocasion me puse en pompa con la luz apagada y me embutronaron un poquito, fue genial.

Que cañero hijo, es jefe.

Que si, que ya sabemos que estas picado porque te he dicho par de cositas en un mensaje que te he dejado sin saber que responder, es una pena que todo lo que estas poniendo se caiga por su propio peso, porque cada cual puede ver los mensajes que estas poniendo (falsificados de manera tan cobarde, digno de ti) y puede mirar mi perfil para darse cuenta que ninguno coincide con los que estas poniendo... (edunacle, el puto topo y ana_konda son el mismo clon) Si no me confundo, era ana_konda la q se corria contando sus fantasias anales... tal vez sea una fantasia sexual tuya chaval, pero dudo que engañes a nadie con tus posts falsificados. Das pena tio, estas enfermo

pD: os invito a que visiteis este link y asi comprobeis la verdad del primer post q este enfermo se ha dedicado a calumniar...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=15410&postdays=0&postorder=asc&start=0

PD: Me cago en las entrañas dl puto topo, del edunacle y de la ana_konda (que vienen a ser todos el mismo sujeto)

Franktorbe rebuznó:
Bueno, a ver si ahora por que sea deficiente me vais a dar cañita majetes. Soy primo de Neo Bcn, donde esta el problema.

Quiero remarcar el hecho de que estos tipos estan FALSIFICANDO mis mensajes, si teneis un rato mirad mi perfil y blao blao, vereis que yo no escribo estas cosas. Mi lexico chanam, cheli.

pepe.jpg
Se falsea! Se falsea!

Valiente hijo de puta esta usted hecho Franky. Keep it real.

Anda gili, vete a cagar que es lo tuyo jajajaa (con tus fantasias sexuales coprofagas de ana_konda que has remitido en varios posts)
Por si alguien no se habia enterado, Ana_konda era clon de un enfermo mental que tenia sueños eroticos coprofagicos. Sus clones son el puto topo, edunacle y ana_konda. Para que sepais que clase de alimaña estais tratando.

PD: Si, los mensajes que escrito son inventados por este cobarde que no acepta un dialogo cara a cara conmigo y que se dedica a difamar a las personas con posts inventados (como si fuera el unico que sabe como inventar posts de la manera mas cobarde)

Atrás
Arriba Pie