Requisitos para ligar

FOLLADICTO rebuznó:
Tener coche, de los 20 años para arriba si no tienes coche olvidate de ligar salvo que la chica en cuestión sea una santa, es de las primeras cosas que te preguntan las tias o que intentan averiguar, da igual si el coche es tuyo de tus padres la cuestión es que tengas coche disponible. Sin coche literalmente estas hundido y perdido en el desierto, es triste pero es así, cosas de la sociedad. saludos

Cierto, es practicamente lo primero que intentan averiguar.

Hasta luego.

José Luis.

Franktorbe rebuznó:
Dejadme en paz que sois unos mentirosos y giliss, que sepais que son clones y me molestan cabornes, malandrines.

Ya me inflaron a tobarracas en el cole y ahora esto? No, no se volvera a repetir. Ya tuve bastante con la operacion para colocarme la nuez que me habian sacado para fuera de tantas collejas.

Intransigentes, por ser amanerado y tener plumita me discriminais?

Si señor, confetti, espuma y taconetis. Salsita buena yeye

El_Pouto_Topo rebuznó:
Franktorbe rebuznó:
Dejadme en paz que sois unos mentirosos y giliss, que sepais que son clones y me molestan cabornes, malandrines.

Ya me inflaron a tobarracas en el cole y ahora esto? No, no se volvera a repetir. Ya tuve bastante con la operacion para colocarme la nuez que me habian sacado para fuera de tantas collejas.

Intransigentes, por ser amanerado y tener plumita me discriminais?

Si señor, confetti, espuma y taconetis. Salsita buena yeye
beastilitywarn.jpg

Debido a la escasez de inteligencia, a los metodos tan cobardes que usa (me tiene miedo?) y a la pobreza de sus temas y argumentos, le rogaria por favor que no cuente con tanto detalle cosas de su vida intentando en un gesto pobre de intentar hacer creer a la gente lo que usted ya sabe con creces. Lo siento amigo, si esta intentando hacer creer a la gente que soy de la misma acera que su santo padre esta muy equivocado, con mucho gusto me tiraria a su madre para demostrarle que esta equivocado. Que le sirva para la proxima ;)

PD: A ver si tienes huevos de postear esto carapolla xD

Tener dinero, sin duda (todas putas, ya lo dice mi padre: si unas no te cobran pluses por petarles el culo, te cobran con cenas, pisos y chantajes con hijos, etc)

Yo sere un dios del Rock'n'Roll y algun dia me la comereis doblada, hijas de puta!

Roger

Atrás
Arriba Pie