Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta


  • Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PEDRO Y PABLO.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vox...tal vez el partido más neoliberal de todos...tas lucido.

Tengo solo un conocimiento superficial de estos temas, en que aspectos es mas liberal VOX que por ejemplo PP? no es pregunta retórica lo hago desde el desconocimiento.

Si es por el tema de despejar el entramado administrativo y los impuestos, con Don Francisco Franco Bahamonde no había que mantener a tanto hijo de puta vía impuestos y no era precisamente liberal.
 
Vox es todo lo contrario a liberal. Un partido liberal no abogaría por ilegalizar la prostitución. Te puede parecer un trabajo indigno pero defender que alguien se pueda dedicar libremente a lo que uno decida, como es mi caso.

Por eso siempre me sentí atraída por Ciudadanos, su problema es que quisieron ampliar mucho su discurso a feministas y colectivos variados, cuando esa gente por norma general vota otras opciones. La pifia fue que su votante fiel no era feminista ni a favor de LGTBI QPGHX y perdieron voto por ahí. Se equivocaron en eso, dejaron hueco en el centro derecha y PP lo ocupó con la misma estrategia de suavizar el discurso. Vox ocupó el sitio que quedaba libre, la derecha que no escucha la presión social ni atiende a moralina de Instagram. Si alguien es el causante de que Vox tenga tanto voto no es la izquierda sino Ciudadanos mismo. Arrimadas es impecable pero no podrá levantar el partido si mantiene el discurso de los últimos meses. Además, por mucho que lo niegue se ha ido de Cataluña y ha dejado a Lorena Roldán, que intenta parecerse a Inés pero es una mediocre como el 90% del equipo de Cs.
 
Vox es todo lo contrario a liberal. Un partido liberal no abogaría por ilegalizar la prostitución. Te puede parecer un trabajo indigno pero defender que alguien se pueda dedicar libremente a lo que uno decida, como es mi caso.

¿Estas diciendo que eres puta? Porque si no intentas decir eso creo que te has expresado muy mal.....
 
lo cualo de vox? que quiere ilegalizar la prespitacion?

quien ha dicho eso
 
Y ahora dicen que para la abstención,erc dice que quiere una mesa con relator.

Que cachondos. Creonque pedriño no sabe dónde se metió.
 
Donde y cuando dijo Vox lo de ilegalizar la prostitución?
 
Última edición:
Vox es todo lo contrario a liberal.

Vox tiene, con diferencia, el programa económico más liberal de todos los partidos del Congreso; bien desgranado por un liberal convencido aquí 👇


Eso sí, todo lo que tiene de liberal en lo económico lo carece en lo social. Por lo que el hombre acaba el artículo con la conclusión que lo acaba.
 
Pues le echo gasolina a la candela...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí, bien clarito para foreros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ahora dicen que para la abstención,erc dice que quiere una mesa con relator.

Que cachondos. Creonque pedriño no sabe dónde se metió.

Yo quiero que el relator sea Greta Thumberg, con eso me doy por satisfecho.

Vox no quiere legalizar a travemos y shemales brasileños, en esto si que creo que son un poco senofobos.

 
Yo quiero que el relator sea Greta Thumberg, con eso me doy por satisfecho.

Vox no quiere legalizar a travemos y shemales brasileños, en esto si que creo que son un poco senofobos.


Pero eso es diferente a ilegalizar la prostitución que habían dicho en otro post.
 
Pero eso es diferente a ilegalizar la prostitución que habían dicho en otro post.

No, creo que todo es un juego de palabras, estrategias de confusión, hoy si, mañana no, hoy te digo ilegalizar, y mañana te digo que no la legalizo, y asi hasta el fin de los tiempos.

Es como los foreros que tragan polla por boca y culo, y acto seguido te dicen que no son maricones, que eso es normal, que el raro eres tu, que es normal ponerse a cuatro y te revienten con un cinto polla o algun matao llamado Alfonso.

El ciclo de la vida.
 
Tienes pinta de ser una maricona bastante cagona con ese discurso de odio tan de mariquita :lol:
 
Tienes pinta de ser una maricona bastante cagona con ese discurso de odio tan de mariquita :lol:

Discurso de odio ninguno, esa es otra palabra que se usa mucho ahora, palabras importadas de USA, como lo de "supremacista", pura tontería, yo solo intento orientar, arrojar luz en la oscuridad, con espíritu totalmente autocritico, luciferino, para aportar, antes que entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte.

A mi que te rompan el culo no me afecta, si a ti te hace bien, pues mejor, y si vienes y nos lo cuentas, aun mejor, lo negativo es que te cierres a criticas constructivas.

Chocolate de canela, que decían los de proyecto uno.
 
Han pasado 24 horas y sigo viendo vómito, cagalera y lágrimas de fachillas descompuestos porque el anormal del caballo no pinta nada, como ha de ser.

A los tontos de la polla que quieren más Hezpaña y más robo les ha salido una hemorroide severa. Claro que Sánchez es un traidor, claro que Pablo se compró una casa, pero cualquier cosa es mejor a volver a la religión obligatoria y la semana santa de luto. Cualquier cosa es mejor que el integrismo, que parecéis moros de chilaba, joder.

Espero que esto siga adelante, tengo mis dudas pues la brunete mediática es total, y que dentro de 4 años reconozcáis que al menos sois muertos de hambre con orgullo.
 
Gñeeeeeeeeeeeeeeeeee

Escribo un mensaje en el que me meto con los tontos y tú me dices que respondes por alusiones, pues claro que te tienes que sentir identificado.

Y eres un pesado, descansa un poco ya, embarras el hilo y se quitan las ganas de escribir un mensaje currado porque todo lo conviertes en una discusión, al final no escribimos y el foro sale perdiendo. El foro es para escribir cosas creativas, no para ser agresivo sin conocimiento. No tienes LOL y no tienes nivel. Tienes suerte que no sea moderador que si no te baneaba por no tener nivel, así de simple. En este foro se tiene que tener un nivel. Y no puedes responder a todo, eso es de enfermo mental, eres un machaqueo constante.

Como diga lo que diga, acabarás respondiendo, no digo nada.

Pesao.
 
Han pasado 24 horas y sigo viendo vómito, cagalera y lágrimas de fachillas descompuestos porque el anormal del caballo no pinta nada, como ha de ser.

A los tontos de la polla que quieren más Hezpaña y más robo les ha salido una hemorroide severa. Claro que Sánchez es un traidor, claro que Pablo se compró una casa, pero cualquier cosa es mejor a volver a la religión obligatoria y la semana santa de luto. Cualquier cosa es mejor que el integrismo, que parecéis moros de chilaba, joder.

Espero que esto siga adelante, tengo mis dudas pues la brunete mediática es total, y que dentro de 4 años reconozcáis que al menos sois muertos de hambre con orgullo.
Tú tranquilo,que los que votamos facha estamos contentos.
Un gobierno de
PSOE+podemos+más Madrid+comuns+pnv+partido cántabro+BNG+Teruel existe + abstenciones de bildu y erc tienen pinta de ser tan estables como tú puta madre en bicicleta.
Por.cierto estos dos abstencionistas el día de votar leyes tienen que decir si.incluido presupuestos. Pa ti poner a 10 partidos de acuerdo es pan comido, ahora, si lo consiguen,viendo las concesiones que tendrán que hacer a 6 comunidades autónomas en particular,si llegan a un gobierno(tan fácil como que llueva hacia arriba)en las siguiente elecciones voz saca 100/110.
No veo el problema en ello.
 
Vox tiene, con diferencia, el programa económico más liberal de todos los partidos del Congreso; bien desgranado por un liberal convencido aquí 👇


Eso sí, todo lo que tiene de liberal en lo económico lo carece en lo social. Por lo que el hombre acaba el artículo con la conclusión que lo acaba.
Creo que un buen sueldo con trabajo estable es mucho mejor que las paguitas por... la razon que quieras.
Obvio que dependencia, salud y demas son importantes, pero la mejor salida para salir del pozo es TRABAJANDO.
Pero cualquier cosa es mejor a volver a la religión obligatoria y la semana santa de luto. Cualquier cosa es mejor que el integrismo, que parecéis moros de chilaba, joder.

Deja de fumar cosas raras y que se volvera a la semana santa de luto, eso ya paso hace mas de 60 años (que no lo has vivido) ni la viviras con VOX en mayoria absoluta. Ni con el PP en mayoria de Aznar se decreto ni se obligo a nadie a ver procesiones y demas.

Abogo por una enseñanza (Que no adoctrinamiento) de religiones y demas ideologias para que la persona pueda pensar por si misma, algo que teme la izmierda ante todo.

La de ostias que se merecen los mierder de Twitter que hablan de libertad/ democracia pero que salga lo que quiera yo.
Conozco gente que vota PSOE, PP, VOX, PODEMOS y no les voy a dejar de hablar por ello ni ostiarles, pareceis crios en serio.

Habla la izmierda de laicismo, curas caca, etc... Pero bien blanquea el Islam, esa "idea" que trata a gays/ mujeres peor que a la mierda y aboga que TODO pase por su teocracia... pero ea, sigue apoyandoles... sigue...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie