Cocina Restaurantes recomendados

Pedazo de comilona que nos pegamos ayer mis padres y yo en Albarracín.

Nos salió a 52,50€ todo con jarra de cerveza, postre y café.

20220831_141858.jpg

20220831_143218.jpg

20220831_135722.jpg


20220901_151952.jpg
20220901_152115.jpg
20220901_152301.jpg



Y, ya de paso, al lado había una tienda de productos típicos y algo compramos.


20220831_212918.jpg


20220831_212930.jpg


20220831_212954.jpg


De momento hemos probado el queso, muy bueno.
 
Los chocolates esos los hace la misma empresa para toda España, le cambian el papel y arreando. De Toledo creo que es la empresa
 
@miliu, yo te invoco.

En Valencia, cerca de la parada de Angel Guimerà, había un restaurante que creo que era bodegas nosequé y que no pude catar por un tema de no haber reservado y blao.

¿Te suena de algo?

Voy a ir al Bioparc a ver a la familia (@Ferris) y recuerdo que me quedé con las ganas por algo.
 
@miliu, yo te invoco.

En Valencia, cerca de la parada de Angel Guimerà, había un restaurante que creo que era bodegas nosequé y que no pude catar por un tema de no haber reservado y blao.

¿Te suena de algo?

Voy a ir al Bioparc a ver a la familia (@Ferris) y recuerdo que me quedé con las ganas por algo.
Creo que hablas del Rausell, tiene vinoteca interesante.
 
Última edición:
Es correto. Gracias, bon vivant.
Te diría que si quieres almorzar como un señor, a escasos 5 minutos de Rausell tienes dos templos del almuerzo. Nuevo Oslo, en la calle Sanchis Sivera, con una barra larguísima de todo tipo de viandas y uno que me gusta mucho, La Cooperativa en la calle Archiduque Carlos. En este, su bocata de la casa (pollo a la brasa, con patatas y mayonesa de kimchi) y la oreja frita con salsa mery son algo estratosférico. Yo iría antes de las diez.
 
Te diría que si quieres almorzar como un señor, a escasos 5 minutos de Rausell tienes dos templos del almuerzo. Nuevo Oslo, en la calle Sanchis Sivera, con una barra larguísima de todo tipo de viandas y uno que me gusta mucho, La Cooperativa en la calle Archiduque Carlos. En este, su bocata de la casa (pollo a la brasa, con patatas y mayonesa de kimchi) y la oreja frita con salsa mery son algo estratosférico. Yo iría antes de las diez.
Echaré el esmorsaet viendo la casa de @Oread Dark o muy cerca, pero me apunto esos para cuando tenga más tiempo.
 
A ver, foreros de Madrid, visitantes y @Tiboroski o quien cojones ande por ahí. Les quiero regalar a mis viejos por su aniversario un viaje a Madric con teatros, rutas y blao, pero también me gustaría incluir una cena en un restaurante con su menú degustación y tal.

Son gente sencilla de aldea de ovejas, pero se merecen lo mejor porque, qué cojones, son mis padres. Un sitio que no sea tan paleto como el Donostiarra ni con un dueño tan asqueroso como el Diverxo.

¿Qué sugieren?
 
Bien el Villa Sofía de Benicassim, @miliu. Buena cocina y carta de vino correcta, aunque me he obsesionado con los blancos fermentados en barrica y el de hoy ha salido algo gñe, y eso que me he ido al lado alto de la horquilla de precios.

Se puede recomendar.
 
Bien el Villa Sofía de Benicassim, @miliu. Buena cocina y carta de vino correcta, aunque me he obsesionado con los blancos fermentados en barrica y el de hoy ha salido algo gñe, y eso que me he ido al lado alto de la horquilla de precios.

Se puede recomendar.
Me alegro pero creo recordar que no eras nada arrocero y ese es su fuerte. En general no me atrevo a recomendar arroces más al norte de Sagunto y ese es de los pocos sitios donde no fallan.
 
Mañana tengo que hacer unas movidas del trabajo en Tudela y sé que tiene muy buena fama a nivel restauración. Iré sólo, así que no dependo de las rarezas de nadie para elegir sitio.

Otras veces he ido al Beethoven, de Fontellas. Mu rico, pero quiero ir a alguno de los buenos de Tudela.

Supongo que el 33 es el mejor, pero me tira para atrás eso de que su menú estrella sea todo a base de verduras.

¿Algún forero conoce la zona?

Gracias de antebrazo.
 
Arriba Pie