Restaurar imagen con el acronis

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
De nuevo con problemas...

Cuando me vino mi primo a ponerme el ordenador optimo me hizo una imagen del disco duro a cero con el acronis. La tengo guardada en un dvd y en la particion D de mi disco duro, en C tengo el windows y alguno mas

Lo que quiero hacer es restaurar el ordenador a como estaba al principio ya que han sucedido cosas en esta semana que no deberian de haber pasado y no quiero volver a llamar a mi primo porque me explico como hacerlo y no le hice caso pensando en que nunca me haria falta saberlo.

Abro el acronis, le doy a restore image y elijo la imagen que tengo en una carpeta e D. La imagen esta dividida en 2 archivos de 600 megas que segun tengo entendido no importa que este en dos o en tres. Bien le doy a aceptar y eso y cuando me pide que elija la particion deonde quiero poner la imagen y elijo C me dice que tengo programas abiertos y no se que pollas. Me da tres opciones resume, pero por muchas veces que resuma los programas siguen abiertos asi que eso no es. Reboot, que le he dado y al iniciar me ponia Acronis loading wait... pero me he ido a giñar y esto seguia igual asi que he reseteado asi que supongo que eso no sera y opr ultimo elegir otra particion, pero D no es la que quiero restaurar

Ayuda

Realmente es un programa bastante desconocido.... es decir, que lo se suele usar mucho.

Lo normal suele ser usar el Ghost o algun otro de renombre.

Si no la quieres cagar y no quieres llamar a tu primo... el emjor sitio es la web del fabricante o la ayuda que trae el programa.

Vaya mano que te he echado, jajajaja.

Pero es lo mejor.... para la salud de tu disco duro.
Ciao

A ver si va a ser como el Ghost que necesita disco de inicio o algo asi.

De todas formas es mejor que tu primo piense que eres una nulidad a que se te joda el ordenador por andar toqueteando sin saber.

Atrás
Arriba Pie