Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Koto rebuznó:
Necesito una arroba en el canal irc

Lo del canal de IRC está chungo.
Sólo puedes mandar texto cuando tienes voice (+), y para ello tienes que pedírselo a un operador (@) (Ese es el símbolo, ILG :lol:). Yo hasta me he registrado un nick pero nada, hay que pedírselo expresamente por privado.

Coño, me lo acaban de dar. Si alguien entra que registre un nick, la pida educadamente y cuando estemos bastantes empezamos a trollear todos a la vez. :lol:

EDITO: Acaban de sacar la protección +v, ya no hace falta, se puede trolear a placer.
 
eso no son las barranquillas te has confundido
el chavo moporday no se como puede desir esas cosas siendo del gran barcelona que es un equipo bien rebueno y lleno de jugadores de color ¿aqui es senofobo todo el mundo o que?

Y los del Levante ¿que tal somos?

manda huevos :shock::shock:

 
Yan han quitado el modo -m en el chat.

Podéis volver a hablar. :lol:
 
Sois unos desgraciados y sin vergüenzas, espero que de verdad os metan un puro porque lo que habeis hecho no tiene nombre.

Malditos frikis de mierda.
 
Sois unos desgraciados y sin vergüenzas, espero que de verdad os metan un puro porque lo que habeis hecho no tiene nombre.

Malditos frikis de mierda.
 
KIISS.jpg


Weeeeeeeeeeeeey
 
Tengo algunas ideas, puedes hacerte pasar por una puta y ownear a los foreros de aquí.

MP y hablamos.:1
 
Indignada rebuznó:
Sois unos desgraciados y sin vergüenzas, espero que de verdad os metan un puro porque lo que habeis hecho no tiene nombre.

Malditos frikis de mierda.

¿Y tú qué? La mitad de tus mensajes son repetidos y no tienes avatar. Eso sí que es ser de lo peor.
 
Indignada rebuznó:
Sois unos desgraciados y sin vergüenzas, espero que de verdad os metan un puro porque lo que habeis hecho no tiene nombre.

Malditos frikis de mierda.

2ziy4cn.jpg
 
Solo venia a decirles cuatro verdades que seguro que ya conociais. Lo del avatar que pasa, es que hay norma de ponerselo con tres tristes mensajes?

Sois muy malos, enhorabuena lumbreras del futuro
 
veniros al chat de los fobicos sociales, dan platanitos gratis :D
 
Indignada rebuznó:
Lo del avatar que pasa, es que hay norma de ponerselo con tres tristes mensajes?

Y escaneo mamario, lease las normas señorita.
 
Indignada rebuznó:
Solo venia a decirles cuatro verdades que seguro que ya conociais. Lo del avatar que pasa, es que hay norma de ponerselo con tres tristes mensajes?

Sois muy malos, enhorabuena lumbreras del futuro

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
El escaneo para cuando lo ponga tu madre.

El avatar si lo pongo porque al menos yo guardo respeto en la casa ajena lo que me coloca en una situacion moral bastante por encima de la vuestra
 
El de puta se debe llevar a todas las del pub de calle con ese abrumador domino del humor inteligente y la ironia.

Lastima no muriese tu padre antes de engendrarte
 
Indignada rebuznó:
El de puta se debe llevar a todas las del pub de calle con ese abrumador domino del humor inteligente y la ironia.

Lastima no muriese tu padre antes de engendrarte
Joder.Un poco de respeto con la invitada.
Cámbiate el avatar, cielo,que ese me pone palote.
 
Indignada rebuznó:
El de puta se debe llevar a todas las del pub de calle con ese abrumador domino del humor inteligente y la ironia.

Lastima no muriese tu padre antes de engendrarte
Si, si. Muy bonito todo pero seguimos esperando el escaneo mamario y de parrús.

EDITO: ¡Puta!
 
Arriba Pie