RESULTADOS ERECCIONES CATALANAS

Datomu, tus deseos son órdenes para mí.

Le decía al chaval catalanista de Joker (aunque maqueto o inmigrante, porque el pobre comete faltas de ortografía lamentables), que cuando ERC montara su estado pancatalanista totalitario (que es lo que en fondo pretenden) pondrían a todos los no étnicamente catalanes mirando a Pamplona - en el País Vasco es lo que pretende en el fondo el plan Ibarretxe, no lo dudéis, sino leeos las obras del nazi Sabino Arana, que son para no dormir.
Le decía al chico que el nacionalismo (sea cual sea) es una gran mierda y una cosa muy mala que ha matado a mucha gente y le ponía el ejemplo de Bosnia. De ahí lo de Europa, una, grande y libre.

Le recordaba también que Carot y Maragall nos faltaron al respeto a los mallorquines y valencianos al querernos meter en el mismo saco de los Países Catalanes sin pedirnos primero la opinión. Ya puestos, le decía, que si nos quieren tanto en Cataluña, que nos dejen votar también en sus elecciones y veríais como el próximo President de la Generalitat sería el Piqué, con dos cojones. Porque en Baleares y en Valencia somos muy conservadores y de derechas de toda la vida.

Como reflexión final, creo que como al PSOE se le ocurra pactar con ERC (lo que es lo mismo, con los separatistas, bastaba oírlos anoche), el pobre merluzo de Zapatero se va a pegar una hostia tan grande en las Generales que no lo va a conocer la madre que la parió (si es que lo parió alguien, porque pa mí que es un muñeco diabólico), porque los cazurros del resto de la España cañí no perdonan que nadie tontee con los SEPARATISTAS y esto es lo que es ERC.
He dicho.

Eliansito: da gusto ver que hay alguien con un poco de cerebro por estos andurriales.
Hispania somos todos, guste o no guste.
Creo, como tú, que la cosa se radicalizará en el futuro, salvo que cambie el timón en el PNV (los catalanes van a su rueda y si los vascos se rajan, los catalanes, que tienen los huevos pequeñitos, se bajarán de la moto cagando hostias).
La Constitución, esa cosa casi sagrada para los políticos, es una puta mierda. Os lo digo yo que me la he estudiado a fondo. Soy un jurista de reconocido prestigio.
La cagaron haciendo concesiones que tenían que conducir a esto y a algo peor.
Ya me veo dentro de unos años, con que el Gobierno de la Nación tendrá que hacer valer cierto artículo tabú para los Nazi-onanistas vascos y catalanes y suprimer las Autonomías rebeldes. Me partiré de risa cuando la cabra de la legión se coma las hojas del arbolito de Gernika y se cague en el monumento a Macià en BCN.
Saludos, camaradas.

Como jurista entonces, y basándote en la constitución....alguna pregunta:
.- Que primaría......el derecho de los "pueblos" o el de los individuos....Ante un incumplimiento de pactos unilaterales, debo someterme a un acto que va contra mi voluntad?.....tengo que pagar la multa que me ha puesto la Ertzaina por exceso de velocidad o me puedo declarar autosuficiente en cuanto a la legislación que rige mi coche y mis cojones?.....
.- Hasta donde llega la territorialidad?.......si mi provincia, o mi municipio vota en contra de la segregación, o mi barrio?......se va a respetar esa voluntad, tan soberana contra otras que nacen de los delirios de un resentido(que acabó abjurando de sus porpios eruptos)....
Hay veces, y perdón por la animalada, que hablando con amiguetes abertzales les digo que nos merecemos tener un mapa como Bosnia-Herzegobina, o un Ulster en sus buenos tiempos con las tanquetas en las calles y los barrios separados por muros, para poder hablar de verdad de "ocupación", "vejaciones" y demás historias.....
Por cierto.........el retoño del árbol de Gernika que lo respete la legión. Bajo este símbolo juraban sumisión al rey de Castilla(no de España) los jauntxus de Vizcaya hartos de las incursiones navarras.....
Vivir para ver.........si Elcano, Urdaneta, Legazpi y tantos otros levantaran la cabeza.......
Otro saludo.......

Jacques de Molay rebuznó:
el cabrón de Carot y el hijoputa de Maragall nos faltaron al respeto a los mallorquines y valencianos al querernos meter en el mismo saco de los Países Catalanes sin pedirnos primero la opinión

Sigo sin tener ni idea de politica, no he aprendido en esta tarde :P pero en eso estoy totalmente de acuerdo. Me toca mucho las pelotas que me metan a mi dentro del mismo saco porque sí.
Yo soy de la Comunidad Valenciana, y no me siento ni valenciano ni catalán por hablar su lengua o por el simple hecho de haber nacido aki...que más da?
A mi me la suda si cataluña y euskadi forman parte de España. Si ellos son más felices...pos cada uno por su lado. Ellos con su gobierno, su ejercito, sus impuestos, su lengua... y nosotros igual. Realmente me da igual, mi vida no cambiaría por eso, o al menos eso creo.
Lo que me jode son las formas, pero no kiero pasar al tema de ETA porque entonces ya me indigno...
Hi ha coses al mòn que mai entendré...

Eliansito: Esto va para ti, espero que te mole:
Constitución:
"Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas."

Lo único sensato de la Constitución es lo que dice el artículo 2 ab initio. Y el 1.2: La soberanía reside sólo en el pueblo español, no en el vasco y en el catalán. Así que hay que joderse, porque nadie se puede apear del barco sin el consentimiento de todos los españoles. Y si lo intentan para eso está el art. 155 (cómo me pone este artículo, supermorcillón, más que Satania, que ya es decir)
"Artículo 155
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas."
A esto es lo que se expone el plan Ibarretxe. El PP tiene una paciencia de cojones con los vascos que no debería tener, si total ya los creen unos fachas que envíen la Legión de una puta vez, no creo que los valientes gudaris dejaran de cagarse por la pata abajo como en el cinturón de hierro de la Guerra Civil, sólo cuando supieron que se las iban a ver con la Legión - mariconazos! Y la Ley que regula el Estado de Sitio, Excepción y demás, cómo me pone, me pone a mil... A mí la Legión, que viva la Guardia Sevíl.

El siguiente artículo también es cachondón y de él se olvidan catalanes y vascos porque no les conviene oírlo:
"Artículo 138
1. El Estado garantiza la realización efectiva del principio de solidaridad, consagrado en el artículo 2 de la Constitución, velando por el establecimiento de un equilibrio económico, adecuado y justo, entre las diversas partes del territorio español, y atendiendo en particular a las circunstancias del hecho insular.
2. Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales. "
El estatuto de Euskadi y las leyes forales de Navarra se pasan por el forro de los cojones el 138.2 pero eso es harina de otro costal. Solidariqué? Esto qué es lo que es?

Pa que veas lo que hay. Ya seguiré enviando mierda, pero sino los posts se hacen demasiado largos.

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
No, lo importante no sólo es lo que piensas sino LA COHERENCIA.

Un descendiente de inmigrantes de otras comunidades que ha nacido en el Pais Vasco o Cataluña por mucho que ame a su tierra de adopción (vasca o catalana), por mucho que quiera y promueva el euskera, y por mucho que se sienta vasco o catalán NUNCA podrá ÉTICAMENTE luchar por la secesión de una parte del territorrio español pq lo que estarían diciendo abiertamente es considerar a su propio padre, abuelo o bisabuelo EXTRANJERO. Ellos podrán sentirse muy vascos, más vascos que españoles, igual de vascos que españoles, pero nunca renegar de sus orígenes.

Te enteras ya chavalín?

AMÉN

Vereis el problema de los catalanes independentistas esta en que su jodida vida van a aconseguir la independencia por un simple motivo SON UNOS JODIDOS MIERDAS

Cuantas veces no habre visto a esta peña dejarse dar el palo por niñatos, tragarse el orgullo y dejarse insultar por cualquier mierda, en general acojonarse ( yo he llegado a acojonar, solo, el dia de la fiesta de la independencia en le parque de la ciutadella a unos 15 pavos, y no es trola)

Y lo que mas me jodio y el principal motivo por el qual deje de considerarme catalanista es porque, y se q sonara a gilipollez pero es la cruda realidad...... si no tienes apellidos catalanes no tienes tanto merito, eres catalan de segunda, y precisamente me toca mucho los huevos q yo haya defendido como el q mas los ideales catalanistas para q luego me salten con esas..... PUES QUE LES DEN POR EL CULO A ESOS JODIDOS HIPOCRITAS.

Son unos hipocritas hombre mucho hablar y poco hacer, no se merecen nada, y para rematar, aunq la mayoria se camuflen en sus greñas ( xD) suelen ser la gran mayoria unos pijos d mierda. Que por otra parte me hace gracia esta chusma q se considera comunista cuando son niños d papa consentidos o_OU

Pues visto el percal servidor vuelve a sus origenes q quereis q os diga, y para q decir q la peña castellana almenos en mi opinion vale mucho mas la pena q la catalana, en los ambientes catalanistas hay mucha falsedad hipocresia y gilipollez de por medio... en cambio en los castellanos es mas... no se como decirlo, mas humilde, mola xD

Arriba españa me cago en la puta

Gracias por la información, aunque me tengo currada la constitución.
Tan sólo recordar a todos los que se refieren en la CAV a la Guerra Civil como un conflicto entre vascos y españoles, que el peso de la campaña del Norte lo llevaron los requetés ALAVESES y NAVARROS y los carlistas vascos(que se lo pregunten a Arzallus, que su padre le tuvo que contar bastantes batallitas........hace falta tener caradura). El mismo General Mola era de Bilbao.
Sigo con la duda............pago la multa?.........hay derecho a esta opresión de mi libertad, con una pistola amenazadora al cinto, vulnerando mi libre voluntad, hablando con acento de Guipuzcoa, haciendo uso de una autoridad que yo no le he dado?..........San Ignacio, ilumínanos.......

Kawalski, tú dales caña a estos rockatalanistas de las greñas y las bufandas palestinas, que no merecen más que nuestro desprecio.

Eliansito, no pagues la multa, alega que eres objetor de conciencia fiscal y social, seguro que te embargan las cuentas del banco pero te habrás quedado a gusto.
Efectivamente, los requetés les dieron una bonita lección a los gudaris de los cojones.

Pero estas cosas la gente no quiere oírlas, es de fachas siquiera mentarlo. Eso es lo que me jode.

No me gusta el sistema de cortar y pegar, por lo que hare referencia a cosas que habeis dicho sin especificar a la persona.

Es triste ver como hay quien todavia se exalta hablando de estos temas, algo que habeis hecho de nuevo aqui y comienzan las faltas de respeto. Por cierto que escribire en castellano (que no español) dado que este foro es para gente castellano parlante.

No es posible comparar el nacionalismo vasco con el catalán de hecho la etiqueta nacionalista se ha convertido en algo demasido amplio, un saco sin fondo... Yo pueod hablar del catalan/ valñenciano que es el que conozco desde dentro. Si, valenciano, inccuido dentro de una proyeccion a los Paises Catalanes pero reivindicando, entre otras cosas, el nombre de pais Valenciano.

No se mallorca, pero no creo que a Valencia se le pueda considerar de derechas, todo lo contrario. El PP ha ganado las tres ultimas elecciones un una pactando con los blaveros (regionalistas de derecha) y en las siguientes dos por demeritos del PSOE, teniendo que aguantar a ese siniestro personaje trepa y especulador llamado Zaplana (que nunca tuvo la decencia de pronunciar un puta sola palabra en valenciano).

Autodeterminacion... claro que si, pero bien hecha, sin que se trate de excluir a nadie, ni por raza ni apellidos, y sin que signifique estar "contra otros".

periódico El País , lunes 17/11, sobre Carod Rovira:

en síntesis, dice: claro está que hay una lengua, cultura e historia propias de Cataluña, pero lo que hoy hace catalanes a los ciudadanos de Cataluña no es la pertenencia a este grupo histórico, cultural o étnico, sino la libre decisión democrática de serlo. No es algo que se rherede, q dependa del apellido o d la lengua que se habla en casa. Ni el lugar de nacimiento, ni el apellido, ni la clase social, definen hoy a los catalanes.

A juicio de Carod, la manera de incorporar a la identidad catalana a los que no han nacido en Cataluña, no es darles clases de historia, sino convertir Cataluña en una sociedad económica y socialmente in clusiva. Más trabajo, más servicios sociales, mejor educación. "Desconfiad de quienes renuncien de sus orígenes, de quienes escupen sobre su patria primera"; repite Carod.

--------------------------

En fin, a mí este Carod me cae bien, le he visto en unas cuantas tertulias en CNN y similares y se le ve un tío con ilusión, con las ideas muy claras, que lo que quiere es dejar de cohartar las ideas que se les ocurren para hacer de su comunidad un lugar más próspero, gracias a la ola de intolerancia y fascismo que emana el gobierno de Aznar/Rajoy... :roll:

y a Piqué que lu parta un rayo.. :roll:

Lancelot: Eres el primer nacionalista-independentista valencià que conozco, y eso que conozco bastantes valencianos (lo digo sin ningún ánimo de ofenderte). Que me digas que el PP gana por deméritos de otros, no me parece real, lo mismo se podría decir de cualquier victoria electoral o de cualquier otro tipo del signo que fuera.
Lo cierto es que desde hace años el PP arrasa en Valencia, nos guste o no (yo no he dicho cuál era mi opción política, que conste).
Mallorca no puede ser más conservadora, lo del Pacte de Progrès fue un invento que ha petado por los cuatro lados como cualquier espectador un poco despierto puede percibir.

KoLoKaDa: Lo siento pero a mí el Carota de ERC no me cae bien, me parece que no debe mentar a ninguna otra C.A. sin informarse un poco antes de lo que quieren los ciudadanos de dicha C.A. Porque la gente se pica y se ofende. En Mallorca, naturalmente que hay algunos independentistas, pero son una minoría despreciable por número (y por ideas y coherencia también), pero la gran mayoría nada quiere saber de los Païssos Catalans y más si la supuesta capital debe ser BCN. Qué ganamos nosotros cambiando un centralismo por otro, pretender otra cosa es de gilipollas.
El Carot o Carod o como coño se llame dice una cosa en los medios y otra en los mítines, escucha también a Arzalluz y compañía, que enseñan una cara cuando hay prensa y otra para soliviantar a sus masas fanáticas.
Se empieza por nacionalismo y se termina por limpieza étnica y campos de exterminio, es una constante histórica.

"Desconfiad de quienes renuncien de sus orígenes, de quienes escupen sobre su patria primera"; repite Carod.

Buf, es que a mi eso de la patria como que no me dice nada. Mis origenes, ni los se ni me importan demasiado, solo como anecdota.

Si por eso ya hay que desconfiar de mi segun este buen hombre, me parece que tiene un problema grave.

Pondre un post en el q me kontrolare paera no passarme y desatar malos rollos en el foro... Pues yo me konsidero independentista catalan, y la verdad no veo el motivo de tantos malos rollos.... kreo ke hay mucho prejuicio aki.
Primero, kreo inaceptable q se nos llame hijos de papa, hipocritas,peludos o yo ke se lo k nos han llamado....bien nose en el resto de españa, pero aki en katalunya el 99.9% de personas que defienden muchas ideas expuestas aki en el foro (Katalanes gilipollas, españa una grande y libre, etc...) no son mas que gañanes, kriajos q se pasan el dia en la kalle, sin estudios, kon sus alfas y sus banderitas españolas en el chandal, jugando a futbol 12 horas, las otras 12 empastillandose en diskotekas...
Bien, hay un aumento de los llamados "separatistas" por vosotros....ke esperabais?? El gobierno del PP, que arrasa en la mayoria de españa, no aki en katalunya, lleva dando por kulo a los katalanes todos y kada uno de los años que lleva gobernando....(por dios, q esperar de un gobierno q da fondos a la fundacion Francisco Franco...con miembros exfalangistas??)...ahora hace poko se han propuesto eliminar el katalan poko a poko, kon una nueva ley ke rebajara la enseñanza del katalan en las eskuelas y aumentara las de castellano (Ahora estan totalmente igualadas)...
Podria decir mas cosas...pero por ejemplo: Plan hidrologiko nacional...sii klaro, los katalanes somos agarrados y no keremos ke nos kiten el rio...pues bien: En kuanto se hagan las obras el Delta del Ebro (parque natural kon especies unicas, en peligro e extincion etc...)que se ha formando durante miles de años gracias al rio....PUMBA! desaparecido en unos años....cientos de km kuadrados de territorio kon kasas, kampos de kultivo y parkes naturales desaparecidos....YUHU! :evil:

Podria seguir mas pero ya me he alargado bastante...aki keda esto

lo dice por los vascos que escupen sobre el concepto de España.. :roll: está descontextualizao, formaba parte de un texto más largo.

no sé, no acabo de ver a Carod- Rovira, con lo inteligente y el verbo que maneja, asimilándose al Ibarretxe... puede que haya carecido de "tacto" al aludir a Valencia y Baleares, pero, más que nada, el proyecto era crear una zona de sinergia que atrajera turismo de calidad, empresas, etc.

en fin, Labordeta y Carod- Rovira son dos de mis políticos actuales favoritos :P me encanta oírles llamar a las cosas por su nombre y dejarse de circunloquios :wink:

Sres:
ERC a mí no me engaña, se empieza por hablar de sinergia y después se habla de otras cosas más fuertes, en Baleares no nos gusta que nos asimilen a Cataluña políticamente por el mero hecho de compartir una lengua - es la misma estupidez que pretender que los mexicanos vuelvan a integrarse en España. No hay por donde cogerlo, lo siento. La historia es la que hay y hay que aceptarlo.
Carod sí que es asimilable a Ibarretxe desde el momento en que le ríe las gracias y le endiosa ante sus fieles - basta ver lo que dijo ayer al respecto.
Labordeta sí que me parece un tío majo, pero como político me la casca, mola más ver la maña que tiene para que lo inviten a lo que sea en los paseítos que se da (o se daba) por Expaña en su programita de la 2.
Lo que me jode de los aragonesistas es el boicot irracional el plan hidrológico, que sólo pretende hacer cumplir aquello de la solidaridad entre CCAA de la que hablaba la Constitución y además sin joderles en absoluto. De verdad que no entiendo tanta cerrazón. Otra cosa es que se carguen el Delta del Ebro, cosa que dudo, por mucho que lo diga el amiguete independentista que abusa de las "k".
A cuidarse, amigos.

Bueno, la verdad esque yo de politica no entiendo mucho, pero voy a dar mi opinion al respecto.

Lo primero esque no entiendo la gente esta que vive amargada porque en su dni pone España en vez de poner Euskadi o Catalunya. No se, me parece una gilipollez igual que me parece una gilipollez la gente que dice que con una Catalunya independiente se viviria mejor. Yo creo que no nos podemos quejar.

Sobre lo de que el PP nos jode, pues si, pero seguro que si ERC gobernara nos quejariamos por otros motivos, porque una cosa esta clara, quejarse o estar en la oposicion es infinitamente mas facil que gobernar (y que conste que soy anti-PP total, pero lo que es evidente es evidente), quiero decir con esto que seguro ERC la cagaria por otro lado y el PSC por otro.

Sobre lo que dice kawalski de la peña joven catalanista, quiza algo de razon lleve o quiza seamos nosotros los que no nos sentimos del todo identificados con los "catalanes de toda la vida".

A parte de esto añadir que mi vecina es una zorra afiliada a ERC y cuando nos monta un pollo por cualquier gilipollez (cosa que hace bastante a menudo) nos llama inmigrantes de mierda, ademas he oido cosas sobre miembros el susodicho partido, que mejor me callo.

Bueno, la verdad esque yo de politica no entiendo mucho, pero voy a dar mi opinion al respecto.

Lo primero esque no entiendo la gente esta que vive amargada porque en su dni pone España en vez de poner Euskadi o Catalunya. No se, me parece una gilipollez igual que me parece una gilipollez la gente que dice que con una Catalunya independiente se viviria mejor. Yo creo que no nos podemos quejar.

Sobre lo de que el PP nos jode, pues si, pero seguro que si ERC gobernara nos quejariamos por otros motivos, porque una cosa esta clara, quejarse o estar en la oposicion es infinitamente mas facil que gobernar (y que conste que soy anti-PP total, pero lo que es evidente es evidente), quiero decir con esto que seguro ERC la cagaria por otro lado y el PSC por otro.

Sobre lo que dice kawalski de la peña joven catalanista, quiza algo de razon lleve o quiza seamos nosotros los que no nos sentimos del todo identificados con los "catalanes de toda la vida".

A parte de esto añadir que mi vecina es una zorra afiliada a ERC y cuando nos monta un pollo por cualquier gilipollez (cosa que hace bastante a menudo) nos llama inmigrantes de mierda, ademas he oido cosas sobre miembros el susodicho partido, que mejor me callo.

jajaja
pues el resultado es: E.R.C.
Y habrá gente a favor y gente en contra.
Cada uno tiene sus ideas.
-----
Jo personalment opino q un canvi pot anar bé.
-----
yo personalmente opino q un cambio puede ir bien.

Estoy de acuerdo con varias personas de este foro, como Jacques de Molay, en que les molesta que incluyan Baleares en Cataluña. A muchos navarros nos pasa lo mismo con Euskadi. El Plan Ibarretxe nos incluye, igual que al departamento francés de los Pirineos Atlanticos, que aqui llamamos Iparralde (en euskera `zona norte´)

Pos servidor esta tambien de acuerdo con Lancelot de lay,Kolokada(que te he visto ahora y si no me ekivoko eres la mitika kolokada de oviedo no?)y alguno mas por ahi.
Me gusta ERC la veo bien.Es una fuerza nacionalista pero de un caracter progresista que se echa en falta en la escena politica actual.Entra en un campo en el que dos fuerzas de derechas CIU y PNV(este ultimo muy de derechas)dominaban la escena nacionalista.
Como bien dice Kolokada ;) dice las cosas por su nombre y no se corta un pelo.
Faltará a ver si con su reciente subida es corrompido por el poder.

Direis que no,pero yo aqui veo mucho nacionalista español que critica al nacionalismo sin darse cuenta(o aun sabiendolo) que abogan por un nacionalismo incluso mas fuerte que el que critican.
A mi personalmente no me gustaría la independecia ni del Pais Vasco ni de Cataluña(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de estos ultimos),soi federalista,pero no nos asustemos si estos quieren modificar sus estatutos.
Con respecto a lo de país,queda claro que Cataluña es un país.Como será que lo dice hasta Piqué.
Un estado puede ser plurinacional.

....no tengo tiempo para escribir un post largo (o llegare tarde a clase) ...asi que aqui va un post "telegrama" de lo que tengo que decir acerca del tema :

Nacionalistas HIJOS DE PUTA . No hay mas nacionalismo y deber que el de AMAR y Trabajar para y por España. Tanto Cataluña como las Vascongadas se beneficiaron en su dia de que se implantasen industrias alli (algo que no muchas comunidades tuvieron esa suerte) y ahora que mueven dinero se creen algo. Cataluña y las Vascongadas RECIBEN del estado Español practicamente todo el dinero que ellos "dan" al resto de los Españoles para que se lo administren ellos ..y no lloren. Tienen posiblemente la mayor autonomia de todas las comunidades españolas ...y siguen queriendo "independencia"? .que os sentis oprimidos o que cojones?? independencia a las puertas de una Europa global en la que todo el mundo quiere entrar ..independencia os iba a dar yo, de vuestra cabeza con respecto al cuerpo.

Solo me queda el consuelo de saber que sois solo los menos (aunque los mas ruidosos) los que quereis "independencia" ....

Quieres independencia? vete de mi pais, idiota.

...me voy que llego tarde a clase ...a ver que responden catalufos y basquitos.

No llores...

No llores y vete para clase anda... Que los idiotas se hayan puesto de acuerdo en una globalizacion no kita que cada cual apoye sus ideas, y si hay que separarse de un pais que solo vota PSOE y PP, que asi sea....

xp rebuznó:
....no tengo tiempo para escribir un post largo (o llegare tarde a clase) ...asi que aqui va un post "telegrama" de lo que tengo que decir acerca del tema :

Nacionalistas HIJOS DE PUTA . No hay mas nacionalismo y deber que el de AMAR y Trabajar para y por España. Tanto Cataluña como las Vascongadas se beneficiaron en su dia de que se implantasen industrias alli (algo que no muchas comunidades tuvieron esa suerte) y ahora que mueven dinero se creen algo. Cataluña y las Vascongadas RECIBEN del estado Español practicamente todo el dinero que ellos "dan" al resto de los Españoles para que se lo administren ellos ..y no lloren. Tienen posiblemente la mayor autonomia de todas las comunidades españolas ...y siguen queriendo "independencia"? .que os sentis oprimidos o que cojones?? independencia a las puertas de una Europa global en la que todo el mundo quiere entrar ..independencia os iba a dar yo, de vuestra cabeza con respecto al cuerpo.

Solo me queda el consuelo de saber que sois solo los menos (aunque los mas ruidosos) los que quereis "independencia" ....

Quieres independencia? vete de mi pais, idiota.

...me voy que llego tarde a clase ...a ver que responden catalufos y basquitos.

aplausos aplausos, que bien expresado si señor.

TODO POR LA PATRIA

VIVA ESPAÑA

En mi condición de Valenciano debo expresar al respecto que me importa un bledo lo que los catalanes hagan con sus instituciones. Pero no estoy para nada de acuerdo en que intenten involucrar a mi comunidad autónoma en su proyecto independentista.

Por aqui ya estamos acostumbrados a que los catalanes intenten incluirnos en sus propuestas como si fuésemos parte de su territorio. Esa política expansionista ha llevado a que una comunidad tradicionalmente de izquierdas haya preferido votar a partidos de derechas ya que ofrecen la propuesta contraria. A la vista están los resultados electorales en los que el PP arrasa en elecciones municipales, autonómicas, generales y europeas desde hace años. Las previsiones no cambian y a ello poco ayuda la política de los partidos de izquierda con su oposición a los grandes proyectos de infraestructuras (PHN, AVE) y el apoyo al catalanismo. Mientras sigan así aqui habrá PP para siglos.

Atrás
Arriba Pie