Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dezebe7u.jpg

( soy jelipollas, la cosa tiene poco lol y encima lo mismo me cuesta estar sin jinque otro año más)
Por lo menos sean discretos y no digan nitampoconà.

©a®ma y aburrimiento
ignaciofdez rebuznó:
No exactamente, es que soy un poco (o mucho, no se) [j]elipollas, y me aburría, jejejejeje

Y de pics de nenas olvidénse, que aquí nos conocemos todos y me matan; la primera la Ignacia (que es una 100 pero ya está para pocas vistas)
g g
gg
g
gg
g g
arma y kobarde

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 mediante Tapatalk

Siento decir que las teens se han ido sin quedarse en bañador

Pero... Vandeverde imcoming
ve4a5ubu.jpg

Para compensar el post anterior

upapapat.jpg

Y... espero que se lea bien :121: infinitos. Ya me ha alegrado la tarde.

enu6ydah.jpg

dezebe7u.jpg

Me la follaba sin amor. Está de buen ver aún la ignacia, no se ve celulitis en los muslos aunque si se adivina una prominente tripa. Seguro que es de esas que no tienen cadera pero sí buche. Un poco cargada de espaldas, a lo menor es del peso de las tetas. Tiene una nuca muy lefable, y encima se cuida, lo digo por los rulos y lo de querer ponerse morena como una adolescente en busca de pollas.

Y el libraco que está leyendo me apuesto los huevos a que es ese de Las sombras de Grey, o cómo se llame, que tanto le gusta a las amas de casa que tienen reprimida su faceta de zorras activas.
Prepárese porque después de terminar de leer ese libro, su señora, le pedirá que vayan una noche a un local de esos de intercambio de parejas para probar cosas nuevas.
Ya nos contara qué tal. ;)

Le Déserteur rebuznó:
Para compensar el post anterior

upapapat.jpg

E syendo en general verdad de comun aceptado del mas umylde al mas noble de certyficada avtenticidad los echos en dycha obra narrados por carydad cristiana e temor de Dyos mano medyante de los mas altos e santos prelados de la Sancta Madre Iglesia Catholica del mismo modo puedo condenar e condeno la tenencya de dychas Sagradas Escripturas por parte de un pendencyero incestvuoso infyel invocador de demonios e ereje e no svjeto a las leyes e normas dyctadas por la Sancta Madre Iglesia Catholica practicante del lenocyinio e el coytvs no marytal e no aprobado por Dyos e por sus leyes como vos

Ergo, o dycho de otro modo echo por el cval, pasara a ser reccisado e fyelmente cvustodiado en mi fyrma e yo lo sanctiono e apruebo con la sancta avtoridad que me a sido concedida e asy lo ordeno e dyspongo e que asy se cvmpla por los syglos de los syglos amen.

ignaciofdez rebuznó:
dezebe7u.jpg

( soy jelipollas, la cosa tiene poco lol y encima lo mismo me cuesta estar sin jinque otro año más)
Por lo menos sean discretos y no digan nitampoconà.

Ciertamente, si la señá Ignacia se entera de esa foto los rijostios que le caigan se oirían desde la Luna. Y ustec moriría varias veces. Postee una foto sepsi y favorecedora, y sería otra cosa (recordemos el caso Perrina).

Le Déserteur rebuznó:
Siento decir que las teens se han ido sin quedarse en bañador

Pero... Vandeverde imcoming
ve4a5ubu.jpg

Conozco una igualita a la de la izqda (envidia, ¿eh?).

No, no se puede leer bien eso, Déserteur, haz una transcripción por el amor de Dios padre.

Le Déserteur rebuznó:

Para el hallador bueno.

Hallador sabio y prudente
Que tal fortuna has tenido,
Que este libro de repente
En tus manos ha venido,
Tú que buen hallador eras,
Confío en que me lo volveras
Y si mi nombre no supieres
Más abajo lo verás.
Francisco Nadal me llamo yo
Pues no tienes que dudar.
Aquí hay el nombre que te dio
Aquel a quien se ha de entregar.

Para el hallador malo.

Hallador malo e insolente
Que tal desgracia has tenido
Que a tus manos ha venido
Este libro de repente
Pues el Dios omnipotente
Te meterá en el infierno
Dónde con un llanto eterno
Tu pecado...
Y allí te estarás
Por un siglo sempiterno

De putísima madre el hallazgo. Espero que te lo metas en la maleta y lo coloques en el salón de tu casa a modo de decoración y abierto por esa página.

Estos tíos son gilipollas, dudo que me dejaran llevarme ningún libro. Mañana empiezo a catalogar todo lo que tienen. Es la biblioteca de un tío-abuelo de la desertora que era cura. Hay alguna Biblia más antigua todavía y los tienen en unas estanterías al lado de una estufa de leña cogiendo humo polvo y mugre.

Un par de fotos random.

ujamuryp.jpg

me4a4a5y.jpg

Joder, joder, joder :121

Cómo te envidio Deserteur, he mojado las bragas con esos libros antiquísimos. Me has recordado a la pequeña biblioteca que descubrí en una casa abandonada hace años, encontrar libros viejos no tiene precio. Mira a ver si tienen un hypnerotomachia poliphili.

Espero expectante esa catalogación.

Lebrom rebuznó:
Lebrom, hijo de puta, ¿te colaste en el palacete ese? Vivo a escasos kilómetros y la última vez que me intenté meter con unos amigos (imaginarios) en la finca, hace ya más de 10 años, tuvimos que salir huyendo de una jauría de perrazos de 80 kilos :lol:. Viendo las fotos supongo que son de hace relativamente poco; fue a partir de la compra por parte del ayuntamiento cuando pasó de ser una finca preciosa con unos jardines acojonantes al erial que es hoy día.

¡ Qué fijación con los productos marca Sarasa !
Modas que fockan y tal.
Decirles que Sarasa es un apellido español, conozco a alguno, como lo pueden ser Salido ó Gordo, si te ha tocado llevarlo, por qué no lucirlo.

El veraneo que se va a pegar el pana Desertor es digno de envida (insana, claro):
- En un caserón antiguo frejquito, y como va de invitao, sin obligación de trabajar en las ocurrencias de los amos de allí.
- Con montones de objetos antilol (que viene a ser lo mismo que lol) que darían para hilo proprio. Y que esperemos que nos siga ofreciendo retazos.
- Con una √-1 novia y √-1 hamija, ambas gastando una 105 (jdrrrrrr) . Y con pileta pública cerca donde se encuentran jovencitas ya siliconadas. Candid pics request, please.
- ♪ioputal♫

Yo aquí voy a la pileta a dejar las nenas, corro un poco, estiro, unos largos, todo a lo rápido, no me puedo parar a ver berza, y a currar. En casa me esperan con los rulos puestos. La comparación es odiosa.

Disfrute y siganos haciendo partícipes de su imaginaria felicidac.

Karma y veraneo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie