Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clonibal Smith rebuznó:
ad75ecd7385852106bec414d87414bcbo.jpg

tiene que haber un montaje asi, para que uno se de cuenta de que en smooth criminal a maikol le llega el sombrero hasta la barbilla... y sin ser de ala ancha cuidao.

Por qué no te has quitado la camiseta? Eso te ha restado movilidad y soltura. Menuda carnicería, yo ni un rasguño tuve en mi primera vez.

Loles y cientoveintiunos para la escabechina de Lechuck y su pulso de parkinsoniano, pero buen hombre, eso debería ir al hilo de afeitado clásico :lol:

Desde esta noche mi habitación de foreo nocturno ha pasado a ser ésta..

amaqa4at.jpg

Ya no tengo crucifijo, he salido ganando con el cambio.

Osti tu.
Con el techo así como abovedado (bovedillas curvas de las antiguas, entre los caladeros o viguetas) que parece una bodega.
Debe ser que adivinan que eres un vinagre de la vida, jejejeje

l◄arma y ♪ viva er vino y la muheeeeeere ♫

Hablando de vino, hoy las visitas han traído un vino del Priorat, en garrafa de 6 litros que por lo que han dicho se vende a unos 120 euros la botella (sacado de gratis de la bodega, eso sí)

O sea que en el garrafón habían más de 800 euros de vino, un vino fuerte, de mucha graduación y sabor a barrica de madera. No pago ese precio por ese vino ni de broma, pero el porrón me lo he bebido tan ricamente. A cada trago unos 3 eurazos de vino. :lol:

Dr. LeChuck rebuznó:

Afeitado a navaja fail.

Esteeeeeeeeeeeee, hay una cosa llamada Gillette Fusion.

No mola tanto como la navaja clásica, pero el resultado es más civilizado.

Eso sí, si a usted le gusta el gore, prosiga :lol:.

cuellopavo rebuznó:
Aquí va por días, chico. No siempre es un verano propio de las altas tierras de Escocia.

2apzdz.jpg

2m5z8s5.jpg

2sbqwwk.jpg

¿Qué playa es esa, que me suena de haber estado de crío en ella? ¿Puede ser por Santa Eugenia de Ribeira o cerca?

Manchuria rebuznó:
Esteeeeeeeeeeeee, hay una cosa llamada Gillette Fusion.

No mola tanto como la navaja clásica, pero el resultado es más civilizado.

Eso sí, si a usted le gusta el gore, prosiga :lol:.

Me acaba de venir a la mente... Que habra sido de leatherface?

Esperemos que lo de Lechuck no sea Parkinson, que lo vemos como el Robin Williams*

*Que parece ser que el día que murió/suicidó se había enterado que tenía Parkinson.

Dr. LeChuck rebuznó:

Afeitado a navaja fail.

Esto mejor en Apocalipsis Retard.
Eso os pasa por afeitaros. Ni a la clásica ni a la moderna. Los hombres de verdad no nos afeitamos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para reforzar mi idea de que Madrid es una aldea gigante, hoy mismo me ha tocado escuchar varios 'Biba la Birgen de la Paloma', al paso del paso (válgame la rebuznancia). Y joder de dios que ambiente más cateto, apestoso y analfabeto, cojones tendrán luego de hablarme de lo cosmopolita que es madriz. Para rematar la gracia, concierto de Rosa de España. Asco.

Para eso esta el tío de atrás equilibrando, haciendo contrapeso a un lado y otro según toque.

Aunque para eso mejor una talla torbexxl.

La cerveza oficial de Tools:
ajenu9u8.jpg

Los chupitos oficiales de Tools:
6etujara.jpg

Espero con eso se quede tranquilo Maese Domingo, hijo de mil padres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie