Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaviota verde

30hwrjd.jpg

2mqvzwg.jpg

Y marihuana rosa

fk3ywy.jpg

Esta de propina

14l6p3q.jpg

Pherseo rebuznó:

500 pavos por un pokemon? Joder, el personal está sobrao, normal que me pidan precios de coña en algunos juegos cuando hay gente que paga eso.

VFvxVYl.gif

ilovegintonic rebuznó:
Kalkulon, colega, cada vez que veo que has posteado le doy creyendo que has vuelto a poner alguno de tus vídeos psicóticos, psicopatógenos y emparanoiantes. Me tienes de los putos nervios, y no sin alivio compruebo que no has vuelto a poner otro, porque creo que a la tercera vez que te los ves te vuelves tarumba perdío sin remisión. :lol::lol::lol::lol:

Estoy en ello, el tiempo me acompaña poco pero volverán :lol:

Quisiera saber qué es lo que lleva a un ser, que nace con un peso de entre 3 y 4,5 kilos, a convertirse en una puta sobrasada de más de ochenta kilos:

8ec19eda36cb02b23d9ceae76418507a.jpg

ab8e2fd06a34ecca1de8fe5fbfd87fe9.jpg

No me jodan, yo es que me cago en su puta madre, cojones ya.

Max_Demian rebuznó:
Debería pedirte disculpas por no resultarte atractiva?

Debería pedirme disculpas por cruzarse en mi campo visual y agriarme la digestión, entre otros agravios.

Que malos son ustedes. Deberían darle las gracias a ese ser de luz que no se someta a los cánones de la moda machista que impide a las focas valorar los hermosas que son , y... joder, si es que ya sale de carrerilla.

mundele rebuznó:
Debería pedirme disculpas por cruzarse en mi campo visual y agriarme la digestión, entre otros agravios.

¿Alguno relacionado con el campo gravitatorio?

80 kg dice :lol:
Esa brinca los 100 kg hasta pesándose después de cagar. Y fijo que caga tordos que pesan sus buenos 4 kilos. Pues aún así.

se dara desodorante en los seis sobacos?

¿Os habéis fijado en la anchura del bajo de los pantalones? Si ya de por sí debe de tener unas piernas orondas y desproporcionadamente siniestras en cuanto a su grosor, estamos hablando de abominables proporciones de material textil adheridos a una puta bola de grasa con, aparentemente y hasta que se demuestre lo contrario, vagina.

Será por que no hay tordas mas gordas que ese esperpento , no me la follaba ni aunque le pagará 3000€ a Cáncer :lol:

Y es curioso, tiene un cuerpo reversible, cualquiera diria que está de espaldas :lol:

CE8JbE7.png

Bela_Lugosi rebuznó:
Y cómo debe oler todo eso al final de un día caluroso.

o al principio, esos repliegues del pellejo, aunque te duches, huelen como cacahuetes siempre.

A mi me pasa con las ingles, ya me puedo meter un dia que me de la locura en la ducha, y pasarme la esponja por la parte esta incomoda hasta dejarme la zona en carne viva porque se avecina mamada, y segun salgo, me seco, me arrasco los huevos, y plas, cacahuete que te crio.

no se si sera algo que como o que...

Bela_Lugosi rebuznó:
Y cómo debe oler todo eso al final de un día caluroso.

El ombligo es de las peores cosas que pueden oler si no lo limpias bien... Solo de pensar en la tia esta y el dia caluroso que dices me entra de todo.

Benito rebuznó:

Debe ser la hora en la que posteais, pero me gusta.
Resquemor cuando llegan estas horas edita como un descosido el muy cabrón.

Monstroid rebuznó:
El ombligo es de las peores cosas que pueden oler si no lo limpias bien... Solo de pensar en la tia esta y el dia caluroso que dices me entra de todo.

A huevo

37827.jpg

Monstroid rebuznó:

joder, no viene mucho al caso, pero me acabas de recordar una situacion histrionica que me paso el otro dia.

quedamos los colegas para comer en un asador un sabado, estabamos con nuestras mujeres y tal (ellas por un lao y nosotros por otro logicamente) y acabamos en casa de uno tomando copas.

Con la trufa, a una se le calento el hocico y le empezo a decir a mi piva que con ese cuerpo que tenia que estaba desaprovechandose, que ella si estuviera como mi novia iria como un puton, con minifalda a ras de coño y escote. Textualmente.

Al segundo siguiente, "esque mira, con esta panza, no se me ve el piercing del ombligo ni estando de pie" se levanta, se sube la camiseta, se estira la barriga, y no solo salio el piercing famoso, no, tambien salio a saludar una PELUSA del ombligo, que parecia una rata, tanto por el color gris como por el tamaño.

nos quedamos todos como un ciervo cuando le dan las largas y alli quedo la cosa, en un silencio incomodo.

Las pelusas del ombligLOL, darían para hilo.:lol:

Por otro lado, la postada por Mundele es lo que se conoce como gorda infame, lo peor de una mujer, con más panza que tetas, pocas tetas y mucho panceto. Horreur.

l◄arma y no se muera nunca Lopera.

Solo le falta tener un culo descomunal... si tiene mucho culo es fisicamente imposible incarle el micropollastre, el problema es si no tiene tetas, ya directamente sería para meterla en un horno con una sandia en la boca y PUM! nueva constelación.

Monstroid rebuznó:

Calla y afeitate marrano :lol:

Lo del ombligo puede ser peor que una muerte dolorosa.

En un partido de basket de 3ª división en Bronxtoles, cuando nos estábamos cambiando en el vestuario, empezó a cargarse el ambiente con hedor tremebundo. Era difícil de concretar, no era caca, no eran tachines de la muerte, ni meao de vieja, era algo nauseabundo que se metía hasta el hipocampo.

Salimos a jugar, y aquello de vez en cuando daba bofetadas de cierta entidad. Hasta que en una de estas relacionas la pestilencia a un sujeto en cuestión. El pivot de nuestro equipo, osaco de pelo, estatura y gordura, era el portador de aquella peste.

En el descanso, otro del equipo que se dio cuenta y yo le dijimos cómo olía tan mal, y el tío todo preocupado nos dijo, es que me sale del ombligo, no sé que pasa. Llegó el tío, se metió un dedaco en ese orificio y aquello es lo más hediondo que puede salir de un ser humano.

Tenía el dedo cenagoso, como pus lleno de roña, pelos y pelotillas de jerseys baratos que se habían acumulado ahí durante decenios. Que asco!! Mira que yo aguanto, pero me dieron tres arcadas seguidas.

El otro chaval le dijo que se lavara, y se fuera al médico que eso era una infección. El otro avergonzado se duchó y le hizo caso.

Luego nos contó la lolada en Urgencias, con las enfermeras con mascarillas y echando fufluses para dispersar ese hedor. Al parecer como estaba un poco trafollo, bastante más bien, llevaba el cinto que no le daba más de si, y la hebilla le hizo una herida en el interior del ombligo, que entre la mierda que había ahí de lustros y lustros, y que este era un guarraco que te cagas, hizo de aquello un cóctel mortal

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo del ombligo puede ser peor que una muerte dolorosa.

En un partido de basket de 3ª división en Bronxtoles, cuando nos estábamos cambiando en el vestuario, empezó a cargarse el ambiente con hedor tremebundo. Era difícil de concretar, no era caca, no eran tachines de la muerte, ni meao de vieja, era algo nauseabundo que se metía hasta el hipocampo.

Salimos a jugar, y aquello de vez en cuando daba bofetadas de cierta entidad. Hasta que en una de estas relacionas la pestilencia a un sujeto en cuestión. El pivot de nuestro equipo, osaco de pelo, estatura y gordura, era el portador de aquella peste.

En el descanso, otro del equipo que se dio cuenta y yo le dijimos cómo olía tan mal, y el tío todo preocupado nos dijo, es que me sale del ombligo, no se que pasa. Llegó el tío, se metió un dedaco en ese orificio y aquello es lo más hediondo que puede salir de un ser humano.

Tenía el dedo cenagoso, como pus lleno de roña, pelos y pelotillas de jerseys baratos que se habían acumulado ahí durante decenios. Que asco!! Mira que yo aguanto, pero me dieron tres arcadas seguidas.

El otro chaval le dijo que se lavara, y se fuera al médico que eso era una infección. El otro avergonzado se duchó y le hizo caso.

Luego nos contó la lolada en Urgencias, con las enfermeras con mascarillas y echando fufluses para dispersar ese hedor. Al parecer como estaba un poco trafollo, bastante más bien, llevaba el cinto que no le daba más de si, y la hebilla le hizo una herida en el interior del ombligo, que entre la mierda que había ahí de lustros y lustros, y que este era un guarraco que te cagas, hizo de aquello un cóctel mortal

hombre pero eso no es por el ombligo, sino porque se le monto un mejunje de tres pares de huevos.

A un colega mio le salio un quiste en el culo, y un dia, se le revento al sentarse en el banco del parque donde haciamos los calimochos y eso.

Entre la mancha de sangre que se manifesto en su pantalon en 0,5 segundos y el pestazo que echaba eso a uno lo tuvimos que trincar entre otro chaval y yo porque le dio un amarillo.

Doy fe de lo del ombligo. Una vez estaba con una ex en la cama leyendo ambos, y de estas que suelta una mano del libro y se empieza a rascar el ombligo. Al volver a llevarla a la posición inicial, empieza a hacer muecas y mohínes y le digo pero qué te pasa, no sé, que huele esto fatal, dice, se huele ella misma el dedo y da una arcada. Yo, que no sabía de qué iba la vaina, digo pero qué cojones estás haciendo, en estas que mete el dedo en el ombligo de nuevo y se lo pone bajo la nariz, para comprobar que esa era la fuente de la pestilencia, y pega una arcada mayor aún. ¿Pero qué hostias pasa?, digo yo, que no estaba avisado de que un ombligo pudiera oler de ninguna manera... y coge y me pone el dedo bajo la nariz

Del salto que pegué aparecí en la cocina y del pestazo se me decoloró el bigote. Qué puto asco, qué repugnancia de olor, que hedor indescriptible y nauseabundo. Qué repugnancia. Luego, por hacer la gracia, me perseguía por toda la casa con el dedo el ristre, y yo huía, pero no por continuar la gracia, sino porque el tufo apestoso era hasta ese momento lo peor que había olido en mi vida.

He engordado casi 20 kg pero mirad qué cuarenta añazos joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie