Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues depende de la sustancia en cuestión, amigo retrasado, pero los anabolizantes de bajo perfil que usan los valencianos de mierda a los que haces alusión no tocan para nada el sistema tiroideo. Si engordan luego es una combinación de retención de líquidos brutal por las cosas tan raras que hacen y porque no tienen ni puta idea de cómo adaptar una dieta estando on o off, simplemente dejan que la química actúe.

Vamos, que lo que estás diciendo es una versión 2.0 de la paletada "ejke el mújculo se transforma en grasa", lo cual no me extraña un pelo teniendo en cuenta tu limitada capacidad intelectual. Tordoc.

Black Adder rebuznó:
Pues depende de la sustancia en cuestión, amigo retrasado, pero los anabolizantes de bajo perfil que usan los valencianos de mierda a los que haces alusión no tocan para nada el sistema tiroideo. Si engordan luego es una combinación de retención de líquidos brutal por las cosas tan raras que hacen y porque no tienen ni puta idea de cómo adaptar una dieta estando on o off, simplemente dejan que la química actúe.

Vamos, que lo que estás diciendo es una versión 2.0 de la paletada "ejke el mújculo se transforma en grasa", lo cual no me extraña un pelo teniendo en cuenta tu limitada capacidad intelectual. Tordoc.

Es que tampoco tengo por que entender de dopaje si yo personalmente soy de los que opino que sin química sintetica, sin descsrtar algun suplememtonde origen natural, se puede obtener buenos resultados.

También conozco alguno que otro que se metía cosas y ese si.que se.lo controlaba todo, tendrá unos 50 tacos, (empezo a los 18) y siempre. Lo .he visto como.una puta mole.

Se le ve sanote, se habrá gastado el.many en ciclos y seguramente lo que ganaba con el dinero que que sacaba vendiendo eso mismo se pagaría lo suyo y el resto para endocrinos y vete a saber que mas.

Por mucho que te controles todo por muy de nueva generación que sean los ciclos, tras años y años tu cuerpo no va quedar inmune a los riesgos de efectos secundarios, no jodas.Que el tio ”estara sano ”vale pero.al final crees que compensa para terminar hecho un puto enclenque que va en bici mientras niños púberes lo adelantan dejandolo muy atrás a.tomar.por culo?
No creo que haya que se un adonis de.la.intelectualidad para dilucidar eso.

Spawner rebuznó:
¿Qué entiendes por ciclos?
Pues te puedes dar un ciclo por ejemplo de proteínas, aminopectina, y cafeína anhidrida, según para que rutina de deporte hagas, por ejemplo y un ciclo de no se que de secantes wistrol o no se que mas, de eso no entiendo, pero ahí cada cual uno ya elige.

accesorios-para-bicicleta-1.jpg
Algo asín, ¿no? Pelúo.
l◄arma y rekuperation.

Capuleto rebuznó:
Por mucho que te controles todo por muy de nueva generación que sean los ciclos, tras años y años tu cuerpo no va quedar inmune a los riesgos de efectos secundarios, no jodas.Que el tio ”estara sano ”vale pero.al final crees que compensa para terminar hecho un puto enclenque que va en bici mientras niños púberes lo adelantan dejandolo muy atrás a.tomar.por culo?
No creo que haya que se un adonis de.la.intelectualidad para dilucidar eso.

Yo jamás he dicho eso, pero soy asquerosamente puntilloso en cuanto a este tema y precisamente porque es un tema clave en la salud a largo plazo de una persona no me gustan las informaciones incorrectas de los paletos de turno.

En realidad estoy mucho más de acuerdo contigo de lo que piensas, para mí la salud es lo primero siempre, y por eso soy incapaz de entender a los subnormales que usan química para tener un cuerpo que lucir en la playa, me parece un ejercicio de narcisismo futil y descerebrado llevado a cabo muy a menudo por gente a la que ni siquiera le gusta entrenar. En cuanto a si compensa la tralla en ámbito competitivo, depende mucho de las cantidades y expectativas de cada persona. Es algo muy personal, pero hay rayas rojas incluso que en la élite competitiva no deberían cruzarse nunca bajo riesgo de muerte prematura o complicaciones muy serias para la salud. Pero aún así, habrá quien te responda que sí le compensa. De todo tiene que haber en la vida.

Ponme cachudo Black, ponme como una bestia parda, si hace falta dejo la medicación.

Olvida la puta mierda de la salud, si dejas de tomar la medicación me pongo a tu entera disposición para crear una máquina de matar y de postear horrores mentales.

Es acojonante como el.mancuerneo lo invade TODO.....un pequeño subforo de mierda que extiende sus tentáculos por cualquier hilo...cambiad el nombre al puto foro:
FOROPUTAMUSCULATURA
y rendid pleitesía

Capitán Hediondo rebuznó:
Maricones, maricones everywhere.

Que no, tonto. Que sólo sufren las humedades de sus entrepiernas ante la idea morbosa del travelo erecto y el refrote sugerente de sus siliconados pechotes. Que no son maricas, sólo manflowers de ocasión.

Misterioso mecanismo fisiológico ese según el cual, si levantas cosas pesadas y las vuelves a dejar en su sitio, te vuelves maricón.

Spawner rebuznó:
Ciclo de proteínas. ¿Te inyectas los batidos?
Yo...buahh la esnifo y to.

”En esa pregunta solo cabe pensar en coca, ir subio de coca a entrena’’

Black Adder rebuznó:
Yo jamás he dicho eso, pero soy asquerosamente puntilloso en cuanto a este tema y precisamente porque es un tema clave en la salud a largo plazo de una persona no me gustan las informaciones incorrectas de los paletos de turno.

En realidad estoy mucho más de acuerdo contigo de lo que piensas, para mí la salud es lo primero siempre, y por eso soy incapaz de entender a los subnormales que usan química para tener un cuerpo que lucir en la playa, me parece un ejercicio de narcisismo futil y descerebrado llevado a cabo muy a menudo por gente a la que ni siquiera le gusta entrenar. En cuanto a si compensa la tralla en ámbito competitivo, depende mucho de las cantidades y expectativas de cada persona. Es algo muy personal, pero hay rayas rojas incluso que en la élite competitiva no deberían cruzarse nunca bajo riesgo de muerte prematura o complicaciones muy serias para la salud. Pero aún así, habrá quien te responda que sí le compensa. De todo tiene que haber en la vida.

Yo si no fuera tan vago y me metiera a levantar fierro, me ponia de quimica de esa que hasta haria la fotosintesis.

Quicir, una cosa que te pone mazao, como los musculos maxilofaciales de un pitbull, y que te garantiza que no llegas a los 60?

Yo firmo ya, te pasas la puta vida echo un osobuco capaz de provocar un sonic boom probandote siete camisas a la vez y estallandolas en el probador, y te ahorras las miserias de verte hecho un viejo reventao al que puede mangonear cualquier caramierda?

Donde esta la parte mala?

Benito ostias, no hables de musculos y mierdas que mundele cierra el general tambien.

Morzhilla rebuznó:
Benito ostias, no hables de musculos y mierdas que mundele cierra el general tambien.

No puede, me quedan 87 años en el castillo de proa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué tal, amigos?

Aquí, en casa.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1414237418237.webp
    uploadfromtaptalk1414237418237.webp
    39,3 KB · Visitas: 123
  • uploadfromtaptalk1414237435126.webp
    uploadfromtaptalk1414237435126.webp
    26,9 KB · Visitas: 128
Robert, esos autobuses de donde tu vives son demasiado estrechos para la altura que tienen. ¿No vuelcan con suma facilidad?

"La vida no es más que ciclos. Y plagios".

Black Adder Perea Quintana.

Bruce Harper rebuznó:
Robert, esos autobuses de donde tu vives son demasiado estrechos para la altura que tienen. ¿No vuelcan con suma facilidad?

Ya no distingo el trolleo puro y duro de la deficiencia mental severa. Ayudadme.

Slowhand rebuznó:
Ya no distingo el trolleo puro y duro de la deficiencia mental severa. Ayudadme.

Saca todo lo que tengas en la nevera. Todo. Luego metete dentro hasta las 18.00.

Cuando salgas tendrás las ideas mas frescas. Y ya esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie