Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
sargentocubata rebuznó:Eso es porque no has encontrado un intermediario adecuado. Y tratándose de Graná, nada mejor que un ezvillano
![]()
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sargentocubata rebuznó:Eso es porque no has encontrado un intermediario adecuado. Y tratándose de Graná, nada mejor que un ezvillano
![]()
ilovegintonic rebuznó:En verdad te digo tocayo que eres un tío turbio turbio. Porque si esa no es la madre de tus hijas, turbio, y si lo es, más turbio aún. Turbio al cuadrado.
pai-mei rebuznó:No lo es no...pero turbio y drogadicto doy un rato...de ahi mi dololrosa lucidez mental
Te lo has pensado bien?Max Riviera rebuznó:Preparando el finde.
go go gooooo.
Casi que es peor, joder. También hay que tener mucho estómago para enterrarla en mierda. Y sí, ya sé, que te dicen que si se lo limpian con lavativas y tal, pero que toca fiarse y eso ya es un riesgo en sí que uno tiene que muy loco para estar dispuesto a asumir.Ghüebbo rebuznó:Eh, eh, que a lo mejor es Rivera el que sopla las nucas.
sargentocubata rebuznó:Y sí, ya sé, que te dicen que si se lo limpian con lavativas y tal, pero que toca fiarse
No me seas malaje, que uno para estas cosas siempre ha sido muy propio. Cuando iba de putas siempre imponía mis reglas. Ni me han dado, ni daba por el culete. Y a la señora no tengo cojones ni de insinuarle si le gustaría que le oradara el cacailovegintonic rebuznó:Cómo sois los puteros, os creéis que todas hablan como las putas y que tu mujer o tu novia o una follamiga normal te dice "sí, papito, lo limpio con lavativa, ya tú sabeh". Acostumbrados a follar con putas, os creéis que sólo se hace así y que el follar es eso![]()
Senior Putas rebuznó:tras una noche de juerga con pizza de cena incluida.
Max Riviera rebuznó:duende?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.