- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
O séase que yo hago foto a un moroco que me quiere pegar y tú fotografías tu vermout.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé cual de esos 2 idiomas me resulta más repulsivo.Cáncer de Colon rebuznó:Dedicada a BSTT
![]()
pakito75 rebuznó:No sé cual de esos 2 idiomas me resulta más repulsivo.
Ciclon Larry rebuznó:.
- Universidades y estudios superiores: esos grandes desconocidos para los moracos
Cáncer de Colon rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Hombre no, gracias a los moros tenemos el cafe, las matematicas, el cigüeñal, la polvora mezclada con nitrato para uso militar etc fueron inventos morunos. Pero que si, que ardan en el infierno los moros de mierda.
Ghüebbo rebuznó:Todo lo inventaron los chinos mucho antes.
Hombre el invento es anterior incluso:MIP rebuznó:El cigüeñal ya lo conocían los romanos, buscar serrería de Hierapolis.
No confundir moro con árabe.Ciclon Larry rebuznó:Pero vamos, que me la pelan igual moros que por ejemplo gitanos. Ambos me dan ganas de hacer caca.:120
Nitrada rebuznó:Joder Cáncer que suerte que no me has pillado por "Barsalona", sino un moro te hubiera owneado por segunda vez y esta vez de manera merecida, además de quedarme con tu movil, te hubiera dado un par de collejas, para que espaviles.
A Morçilla no sé que coño le pasa con los moros, después de verle haciendo un pai-mei no me parece gran cosa, engañan esas fotos que se hacia de la perspectiva de su antebrazo depilado
Es mi deber hacer un pai-mei?
Nitrada rebuznó:Joder Cáncer que suerte que no me has pillado por "Barsalona", sino un moro te hubiera owneado por segunda vez y esta vez de manera merecida, además de quedarme con tu movil, te hubiera dado un par de collejas, para que espaviles.
A Morçilla no sé que coño le pasa con los moros, después de verle haciendo un pai-mei no me parece gran cosa, engañan esas fotos que se hacia de la perspectiva de su antebrazo depilado
Es mi deber hacer un pai-mei?
Perrino Chico rebuznó:![]()
Si, es cerveza. Y para está noche mermelada de vino
A cascarla desde tapatalk
No, me la corté ayerRefugiado rebuznó:¿Te comes las uñas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.