Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Dedicada a BSTT

image.jpg
No sé cual de esos 2 idiomas me resulta más repulsivo.

pakito75 rebuznó:
No sé cual de esos 2 idiomas me resulta más repulsivo.

Pues a saber: un moro hablando árabe con acento de la bisbal de l'empordá...:face:

Cáncer, tengo otra misión para tí. Aquí en Tánger, digo, Bruselas, están muy arraigados y organizados los moritos. tanto que ya van por la tercera feria musulmana:

La foire musulmane de Bruxelles, belgique

Me mola el nombre del centro ese de Barna: "Centro culturalIslámico catalán". Me supongo:
- historia y evolución del desarrollo de ahostiar a la parienta
- reflexiones acerca de la guerra santa. Como hacer el monguer con un kalashnikov y sobrevivir en el intento.
- Universidades y estudios superiores: esos grandes desconocidos para los moracos.
- Filosofía del kamikaze: deontología de la profesión. Salidas profesionales. Escuelas homologadas.
- Y el taller especial de "cómo hacerse la víctima ante todas las etnias de la tierra a pesar de ser cabrones nivel pro".

:82

Ciclon Larry rebuznó:
.
- Universidades y estudios superiores: esos grandes desconocidos para los moracos

Hombre no, gracias a los moros tenemos el cafe, las matematicas, el cigüeñal, la polvora mezclada con nitrato para uso militar etc fueron inventos morunos. Pero que si, que ardan en el infierno los moros de mierda.

Hombre duende verde, cada vez te haces cuentas más mierdosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Hombre no, gracias a los moros tenemos el cafe, las matematicas, el cigüeñal, la polvora mezclada con nitrato para uso militar etc fueron inventos morunos. Pero que si, que ardan en el infierno los moros de mierda.

Es curioso como los pueblos que antaño dominaron el panorama mundial a día de hoy están para el arrastre. Léase: griegos, egipcios, árabes (no meto los de los petrodólares pa no mezclar velocidad con tocino de cielo), la italia del renacimiento...
Quiero decir, que a día de hoy, todo ese desarrollo intelectual, esos avances del pasado no les hacen justicia a su panorama actual. Curro, toma nota para hilo (si no lo hay ya):82

Pero vamos, que me la pelan igual moros que por ejemplo gitanos. Ambos me dan ganas de hacer caca.:120

Ghüebbo rebuznó:
Todo lo inventaron los chinos mucho antes.

El cigüeñal ya lo conocían los romanos, buscar serrería de Hierapolis.

MIP rebuznó:
El cigüeñal ya lo conocían los romanos, buscar serrería de Hierapolis.
Hombre el invento es anterior incluso:
Lo inventaron las aves zancudas
cigc3bcec3b1a-en-la-fresneda.jpg

En algunas zonas como ahí abajo en Las Chozas son una auténtica plaga:
ciguenas-cubriendo-el-tejado-de-la-iglesia-soto-del-real_856044.jpg

Ciclon Larry rebuznó:
Pero vamos, que me la pelan igual moros que por ejemplo gitanos. Ambos me dan ganas de hacer caca.:120
No confundir moro con árabe.
Digamos que sería algo asín como gitano y cristiano.
Los moros serían algo asín como los tábanos del islam, ¡qué ya es decir!

l◄arma y kalorreo.

Anoche estaba yo pasando por la estacion de autobuses, cuando divise a unos 50 metros a una persona tirada, en una puta esquina, sin amigos. Me acerque por si se encontraba cadáver, estaba beodo y roncaba cual Homer Simpsom es su sofa.

Por las pintadas que llevaba en la ropa, parecia venir de algun ritual satanico.

qeR8tM7l.jpg

Joder Cáncer que suerte que no me has pillado por "Barsalona", sino un moro te hubiera owneado por segunda vez y esta vez de manera merecida, además de quedarme con tu movil, te hubiera dado un par de collejas, para que espaviles.
A Morçilla no sé que coño le pasa con los moros, después de verle haciendo un pai-mei no me parece gran cosa, engañan esas fotos que se hacia de la perspectiva de su antebrazo depilado
Es mi deber hacer un pai-mei?

Depende si te refieres a hacer saltar algo por los aires o a la manera occidental.

Nitrada rebuznó:
Joder Cáncer que suerte que no me has pillado por "Barsalona", sino un moro te hubiera owneado por segunda vez y esta vez de manera merecida, además de quedarme con tu movil, te hubiera dado un par de collejas, para que espaviles.
A Morçilla no sé que coño le pasa con los moros, después de verle haciendo un pai-mei no me parece gran cosa, engañan esas fotos que se hacia de la perspectiva de su antebrazo depilado

Bah, no te preocupes, serán como mucho uno de cada mil españoles los que tengan algún rollo con los moros

¿Pero tú eres moro? ¿Moro de la Morería?

Has hecho caca mirando a la meca hoy?

Nitrada rebuznó:

Yo siempre llevo una cruz de caravaca hecha de bacon por los moros

ed9868042ff2e6577ba5ab070447ab0c.jpg

Si, es cerveza. Y para está noche mermelada de vino

A cascarla desde tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie