Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Reacciones
- 542
Blood rebuznó:Me encanta hacer fiestas en casa y comprobar como los invitados se derriten en halagos hacia los caldos que les sirvo. Previamente me tomo la molestia de rellenar botellas de vinos caros (de 100-200 €) con vinos de rioja decentes pero baratos (5-10 €).
Como soy rico y mis invitados gilipollas, casi todos mueven el vino en la copa para captar los matices de color y textura, inhalan los vapores para apreciar los sutiles toques frutales y degustan pequeños sorbitos con rapidos movimientos de lengua que denotan su maestria catadora, para acabar reconociendo que la calidad se nota.
Normalmente asiento a sus acertadas observaciones y valoro sus extensos conocientos como sumilleres. Tan solo tengo que tener cuidado con mi padre, que a veces se acerca a verme en alguna fiesta y cuando prueba el vino, me mira, me hace una mueca de asco y seguidamente se va a la bodega y abre la botella que le sale de los cojones.
Es mas, tengo que reconocer que hago esto porque normalmente halagan mas el vino cuando lo cambio, que cuando pongo el vino bueno.
Misterios del sibaritismo.
¿Y no podría ser que alguno (o algunos) de sus amigos SÍ se coscan pero no se atreven a decirle que es una puta mierda y/o le siguen el rollo? Quié decir, que a ver si es ustec el engañao. No sé.
Yo a partir de 7 leuros pá arriba, no distingo si un vino es bueno o muy bueno. Eso sí, los malos se cosca uno enseguida.
Y pa no enmierdar el hilo, le pregunto si no podría ilustrarnos con una foto de la su bodega, que a cuento viene.