Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blood rebuznó:
Me encanta hacer fiestas en casa y comprobar como los invitados se derriten en halagos hacia los caldos que les sirvo. Previamente me tomo la molestia de rellenar botellas de vinos caros (de 100-200 €) con vinos de rioja decentes pero baratos (5-10 €).

Como soy rico y mis invitados gilipollas, casi todos mueven el vino en la copa para captar los matices de color y textura, inhalan los vapores para apreciar los sutiles toques frutales y degustan pequeños sorbitos con rapidos movimientos de lengua que denotan su maestria catadora, para acabar reconociendo que la calidad se nota.

Normalmente asiento a sus acertadas observaciones y valoro sus extensos conocientos como sumilleres. Tan solo tengo que tener cuidado con mi padre, que a veces se acerca a verme en alguna fiesta y cuando prueba el vino, me mira, me hace una mueca de asco y seguidamente se va a la bodega y abre la botella que le sale de los cojones.

Es mas, tengo que reconocer que hago esto porque normalmente halagan mas el vino cuando lo cambio, que cuando pongo el vino bueno.

Misterios del sibaritismo.

¿Y no podría ser que alguno (o algunos) de sus amigos SÍ se coscan pero no se atreven a decirle que es una puta mierda y/o le siguen el rollo? Quié decir, que a ver si es ustec el engañao. No sé.
Yo a partir de 7 leuros pá arriba, no distingo si un vino es bueno o muy bueno. Eso sí, los malos se cosca uno enseguida.

Y pa no enmierdar el hilo, le pregunto si no podría ilustrarnos con una foto de la su bodega, que a cuento viene.

Ciclon Larry rebuznó:
¿Y no podría ser que alguno (o algunos) de sus amigos SÍ se coscan pero no se atreven a decirle que es una puta mierda y/o le siguen el rollo? Quié decir, que a ver si es ustec el engañao. No sé.
Yo a partir de 7 leuros pá arriba, no distingo si un vino es bueno o muy bueno. Eso sí, los malos se cosca uno enseguida.

Y pa no enmierdar el hilo, le pregunto si no podría ilustrarnos con una foto de la su bodega, que a cuento viene.

ni perry distingue un crianza de un reserva, en la boda de mi cuñao pusieron un cune de crianza, que en la carta ponia que era gran reserva y tenias que ver a la genta en plan "se notan las notas a madera, afrutado" "que buen vino".

y yo, que me habia tirao la semana anterior en el makro pillando las botellas a cascoporro pensando, "se nota que eres un idiota, te gusta el vino porque te gusta ponerte fino, no vayas de tonto entendido".

Benito rebuznó:
ni perry distingue un crianza de un reserva, en la boda de mi cuñao pusieron un cune de crianza, que en la carta ponia que era gran reserva y tenias que ver a la genta en plan "se notan las notas a madera, afrutado" "que buen vino".

y yo, que me habia tirao la semana anterior en el makro pillando las botellas a cascoporro pensando, "se nota que eres un idiota, te gusta el vino porque te gusta ponerte fino, no vayas de tonto entendido".

Lo notas en el color por ejemplo.

Benito rebuznó:
ni perry distingue un crianza de un reserva

Ni puta idea de vinos tengo, pero ni puta idea. Lo único que sé es que el crianza me entra suave y el reserva me rasca la garganta.

naxo rebuznó:
Ni puta idea de vinos tengo, pero ni puta idea. Lo único que sé es que el crianza me entra suave y el reserva me rasca la garganta.

Yo tampoco tengo ni puta idea, sólo que los Ribera de Duero me entran mejor que los Rioja. Hay dos que me gustan sobremanera, que es el Carraoveja y el Matarromera, pero vamos me gustan porque me saben mejor, y aguanto dos copichuelas porque me encabezonan los tintorros.

Yo tampoco soy mucho de vinos, de los que probé el otro día , me gusto el yllera , Luis cañas y el ónix. Mis colegas si que son mas sibaritas , yo lo que no soporte es que sea ácido, a mi vale con que entre bien , además a mitad de la noche ya me pase a la cerveza y acabe con ron con limón.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

ms.cs.ds rebuznó:
Yo tampoco soy mucho de vinos, de los que probé el otro día , me gusto el yllera , Luis cañas y el ónix. Mis colegas si que son mas sibaritas , yo lo que no soporte es que sea ácido, a mi vale con que entre bien , además a mitad de la noche ya me pase a la cerveza y acabe con ron con limón.

Qué tal al día siguiente? la resaca y eso quiero decir

Perrino Chico rebuznó:
Qué tal al día siguiente? la resaca y eso quiero decir
Me acosté a las 4:30 y me levante a las 8 , la verdad que no tenia resaca ya que a las 8:30 ya estaba con el café y el carajillo, almorzamos y seguimos bebiendo, en la comida ya nos quedamos sin cerveza ni vino, así que tuvimos que comprar mas, al final nos fuimos a las 19:30 y llegue a valencia sobre 21:30. El lunes si que estuve todo el día de relax, además de que llevo dos días soltando unas mierdas XXL.

Si quieren ser unos auténticos pinches weyyyyyys unos consejuelos para quedar como un caballero y que jamás ningún pofesional podrá desmentir:

Vinos blancos: Aromas a frutas de carne blanca (manzana y pera).
Tintos: Aromas a putas fresas y ciruelas.
Tintos con madera: Aromas a mermeladas de frutos negros (moras) y aroma a vainilla.

En todos afrutados y tal... la sumillería es como el tarot, vamos, un timo (un arte), hay que ser tonto para invertir dinero en sacarte un título de esos que no sirven para nada... (bueno para ser camarero y poder dar a elegir entre el vino de garrafón de la casa o el crianza más barato que ha traido el dueño).

¿Qué coño es el aroma a fresas y ciruelas, puto maricón?

Anda y vete a labrar la tierra, hazte un HOMBRE.

ms.cs.ds rebuznó:
Me acosté a las 4:30 y me levante a las 8 , la verdad que no tenia resaca ya que a las 8:30 ya estaba con el café y el carajillo, almorzamos y seguimos bebiendo, en la comida ya nos quedamos sin cerveza ni vino, así que tuvimos que comprar mas, al final nos fuimos a las 19:30 y llegue a valencia sobre 21:30. El lunes si que estuve todo el día de relax, además de que llevo dos días soltando unas mierdas XXL.

vaya aventura, me he quedado :30:30:30:30:30

Esto fue el almuerzo desayuno del domingo.
baa5c7dd8d4083e40896f17c9b995331.jpg

Caracoles, carne magra con tomate, almejas, ensaladilla rusa, tortillas, pan de pueblo (estábamos en albacete ) relleno de patatas a lo pobre, bacón y huevos fritos, todo un almuerzo.
7ce154af08c638ae22092786eca7ff62.jpg

Y para comer mi suegro me ha preparado bacalao al horno con ajioli.

naxo rebuznó:
¿Qué coño es el aroma a fresas y ciruelas, puto maricón?

Anda y vete a labrar la tierra, hazte un HOMBRE.

Señor Naxo, ha probado ustec esta mierda:

Ginebra-Puerto-Indias.jpg

Ahora lo más cool es beber esta puta mierda de maricas en su ciudad. Las últimas veces que he ido allí a visitar a unos amigos, siempre me han puesto de beber esa porquería, además mientras la bebes te cuentan la historia de un sevillano que tenia una destilería y se le ponía mala la ginebra, hasta que le echó fresas malas y creó esta "maravilla". A mi me sacas del beefeater y me pongo muy nervioso.

Dígame por favor dónde ha probado esa MIERDA y le juzgaré en consecuencia.

"Hoyga, camarero, póngame una ginebrita de esas rosas, grasiah artihta".

Cerveza Extra 7x Carrefour, cerveza filonazi de 7,2 grados a 45 céntimos de luro.
Con un pack de 6 te agarrás un moco teutónico. La Grimbergen Doble/Triple de la crisis:

2013-03-18+cata+cerveza-Benji-Agar-agari+024.jpg

Todo lo demás son mariconadas...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cerveza Extra 7x Carrefour, cerveza filonazi de 7,2 grados a 45 céntimos de luro.
Con un pack de 6 te agarrás un moco teutónico. La Grimbergen Doble/Triple de la crisis:

2013-03-18+cata+cerveza-Benji-Agar-agari+024.jpg

Todo lo demás son mariconadas...

Esa cerveza es para maricones, fíjese bien en la etiqueta, lo dice bien clarito: "Premium Quality", que en el ingles de saquespeare quiere decir claramente "para maricones".

kalkulon rebuznó:
Señor Naxo, ha probado ustec esta mierda:

Ginebra-Puerto-Indias.jpg

Ahora lo más cool es beber esta puta mierda de maricas en su ciudad. Las últimas veces que he ido allí a visitar a unos amigos, siempre me han puesto de beber esa porquería, además mientras la bebes te cuentan la historia de un sevillano que tenia una destilería y se le ponía mala la ginebra, hasta que le echó fresas malas y creó esta "maravilla". A mi me sacas del beefeater y me pongo muy nervioso.
Cierto lo de la ginebra, cierto que si preguntas por ella te cuentan la historieta del destilador de aguardiente de Carmona :face:

naxo rebuznó:

Se lleva y mucho. En Premier el otro día la mayoría de féminas chorreaban bebiendo esa mierda. Y no ya sólo en Sevilla, se está extendiendo. Hasta en mi chiringuito playero de confianza la tienen :lol:

sargentocubata rebuznó:
cierto que si preguntas por ella te cuentan la historieta del destilador de aguardiente de Carmona :face:

Esque sería muy raro que si preguntas por ella te cuenten la historia del Jonhy Walker :lol:

naxo rebuznó:

Como bien dice el señor Sargentocubata esa bebida esta por todos lados, cuando llega el momento de beber siempre hay alguno que te saca la botella. Yo no es que la haya probado en bares, no voy a pedir esa bebida afeminada de fresas y suave, cuando lo he probado ha sido en casa de amigos de allí. En Triana, por si te vale de algo...

Pregunta por el Sevillian gin premium y después cuentas.

kalkulon rebuznó:
Pregunta por el Sevillian gin premium y después cuentas.

Yo voy al Rey de los Caracoles a beber Rives con limón. En su defecto, Beefeater.

Es increible como se apegan a marcas de mierda como pijeras, pero sin dinero, por eso son marcas de mierda, si mañana les toca el leuromillón serían los más pijeras de su ciudad y solo beberían ginebros de más de 40 pavetes la botella.

Además de llevarlo como estandarte pijeras de "no soy un pijeras que bebo bifiter" como el pijo que dice "yo solo bebo Benriach 21 años (+200 pavos botella)", hijos putas.

Pijos pretenciosos pero sin dinero, la peor especie, los quiero y no puedo, exclavos del capital y mongolos de la sociedad de consumo que los moldea (huy que rojeras que me ha salido esto último).

Senior Putas rebuznó:
Es increible como se apegan a marcas de mierda como pijeras, pero sin dinero, por eso son marcas de mierda, si mañana les toca el leuromillón serían los más pijeras de su ciudad y solo beberían ginebros de más de 40 pavetes la botella.

Además de llevarlo como estandarte pijeras de "no soy un pijeras que bebo bifiter" como el pijo que dice "yo solo bebo Benriach 21 años (+200 pavos botella)", hijos putas.

Pijos pretenciosos pero sin dinero, la peor especie, los quiero y no puedo, exclavos del capital y mongolos de la sociedad de consumo que los moldea (huy que rojeras que me ha salido esto último).

Hey!, oye!, cálmese, no me gusta su tono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie