Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Y como dices que lo hiciste

No, no lo he dicho, a ver si se piensa usted que le voy a desvelar mis secretos de "amo comepollas" a un simple sorbelefas como usted... no obstante no desista y continue intentándolo, con esfuerzo, tesón y hamijos poco escrupulosos lo conseguirá, va usted por buen camino.

Senior Putas rebuznó:
No, no lo he dicho, a ver si se piensa usted que le voy a desvelar mis secretos de "amo comepollas" a un simple sorbelefas como usted... no obstante no desista y continue intentándolo, con esfuerzo, tesón y hamijos poco escrupulosos lo conseguirá, va usted por buen camino.

Paso, desisto. Veo que nunca llegare a ser un maestro como usted. Así que sigo con los conos y usted diga con las pollas

El Cabezas rebuznó:
¿Para pedir en el metro y meter las monedas dentro, amigo Perrino? Es que no lo pillo, estoy un poco espeso.

Ah, la de cristal, creía que la de plástico. No es original, fue una tirada que sacaron hace poco.

Sí que estoy espeso, sí, joder...

Ya me parecía que estaba en muy buen estado. Imagino que eso lo hará para que parezca vino de cosecha, no? Vendo unas garrafas de pitarra de 5l que está cojonudo el vino, 7 euros los 5 litros. El caso es que hace unos años se llevaron una de caja para una boda y yo, iluso de mi, les dije que si no iba a ser poco vino para toda la boda (despedida, convite, boda, tornaboda). Me dijeron que no. Luego me enteré por el novio que lo echaron en botellas pequeñas, les pusieron etiquetas tho reshulonas y lo regalaron como si fuera de cosecha propia. Lo bueno es que tiempo después, mucha gente les pidió más, porque nunca habían bebido un vino de cosecha tan bueno.

Perrino Chico rebuznó:
Ya me parecía que estaba en muy buen estado. Imagino que eso lo hará para que parezca vino de cosecha, no? Vendo unas garrafas de pitarra de 5l que está cojonudo el vino, 7 euros los 5 litros. El caso es que hace unos años se llevaron una de caja para una boda y yo, iluso de mi, les dije que si no iba a ser poco vino para toda la boda (despedida, convite, boda, tornaboda). Me dijeron que no. Luego me enteré por el novio que lo echaron en botellas pequeñas, les pusieron etiquetas tho reshulonas y lo regalaron como si fuera de cosecha propia. Lo bueno es que tiempo después, mucha gente les pidió más, porque nunca habían bebido un vino de cosecha tan bueno.

Un colega mio que es de alcazar de san juan, tiene una cooperativa con varios familiares y hace un vino cojonudo.

De primeras lo ves ahi en la botella con tapa de rosca y piensas "mae mia, menuda diarrea mañana, veras", pero luego no es para tanto.

Eso si, el vino es oscuro como un demonio y como espeso, no se como expresarlo, pero vamos, que segun te lo estas tomando va dejando el vaso de un color rojizo y sientes que un poco mas y lo podrias masticar.

Este es el que me dijo que le echaban hasta los bichos del ganado que se le morian al vino.

Que algún admin corte el hilo para los vinos, porfaplis.

Y hablamos de por qué existe el vino azul.

Gik

curro jimenez rebuznó:
Paso, desisto. Veo que nunca llegare a ser un maestro como usted. Así que sigo con los conos y usted diga con las pollas

Ya se que no va a desistir sino que undirá más las pollas dentro de las gargantas y pedirá que le empujen más adentro con la cadera mientras le sujetan la cabeza con el brazo para forzar la campanilla y aprender a no tener arcadas, no obstante, si ha chupado usted tantas pollas como parece, no comprendo como todavía no domina la tésnica, tal vez sea por algún tipo de retraso mental endogámico imperceptible a simple vista pero destacable ante un análisis profundo. No sea usted el que se retira cuando está a punto de haberse comido todos los penes del mundo por su propia desolación sorbelefas amateur sin haber llegado a la profesionalidad suficiente, ¿cuantos años de chupar pollas tiraria a la basura?... que leyéndole auguro que empezó a temprana edad, tal vez, si consiguiesen que se la chupasen, podría usted mejorar la técnica viendo los errores y aciertos de otros, propóngaselo a alguien de confianza, como su padre o su madre, yo no tengo padres, están muertos, pero se lo hubiese pedido de haberlos tenido, son los padres los que forman a mariconazos como nosotros (bueno, a mi no, yo salí así).

O mándeme un mp y nos vamos a chupar pollas por algún extrarradio para que pueda corregirle los fallos y pueda por fin meterselas dobladas en la boca, que es a lo que aspira (jajaja, aspira, que juego de palabras más brillante gñeeee).

Besis (besis lefados).

Senior Putas rebuznó:
Ya se que no va a desistir sino que undirá más las pollas dentro de las gargantas y pedirá que le empujen más adentro con la cadera mientras le sujetan la cabeza con el brazo para forzar la campanilla y aprender a no tener arcadas, no obstante, si ha chupado usted tantas pollas como parece, no comprendo como todavía no domina la tésnica, tal vez sea por algún tipo de retraso mental endogámico imperceptible a simple vista pero destacable ante un análisis profundo. No sea usted el que se retira cuando está a punto de haberse comido todos los penes del mundo por su propia desolación sorbelefas amateur sin haber llegado a la profesionalidad suficiente, ¿cuantos años de chupar pollas tiraria a la basura?... que leyéndole auguro que empezó a temprana edad, tal vez, si consiguiesen que se la chupasen, podría usted mejorar la técnica viendo los errores y aciertos de otros, propóngaselo a alguien de confianza, como su padre o su madre, yo no tengo padres, están muertos, pero se lo hubiese pedido de haberlos tenido, son los padres los que forman a mariconazos como nosotros (bueno, a mi no, yo salí así).

O mándeme un mp y nos vamos a chupar pollas por algún extrarradio para que pueda corregirle los fallos y pueda por fin meterselas dobladas en la boca, que es a lo que aspira (jajaja, aspira, que juego de palabras más brillante gñeeee).

Besis (besis lefados).
Menudos sueños tienes...

Benito rebuznó:
Un colega mio que es de alcazar de san juan, tiene una cooperativa con varios familiares y hace un vino cojonudo.

De primeras lo ves ahi en la botella con tapa de rosca y piensas "mae mia, menuda diarrea mañana, veras", pero luego no es para tanto.

Eso si, el vino es oscuro como un demonio y como espeso, no se como expresarlo, pero vamos, que segun te lo estas tomando va dejando el vaso de un color rojizo y sientes que un poco mas y lo podrias masticar.

Este es el que me dijo que le echaban hasta los bichos del ganado que se le morian al vino.

Joder Benito, ahí si que me has dao, allá por el 96, me llevó mi padre a Alcázar tres viajes y nos trajimos sendas furgonetas hasta el cuello de vino de una cooperativa. Nos lo quitaban de las manos, joder que vino más cojonudo, todavía me lo siguen pidiendo las gentes del lugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kalkulon rebuznó:

joder, empieza con las tortas de aceite de oliva a 0,98 que esto esta bien, pero los siguientes tres minutos, se pasa enseñando barreras algodoniferas para evitar que cosas que le salen del coño le empapen los pantalones, el asiento del coche, el cemento que hay bajo las losetas del suelo de su casa...

...en que punto alguien pasa de comprar 20 productos para eso y se plantea "bueno, y si me pongo pañales?" y por que a esta señora no se le ha encendido esa bombillica?

10rlh1z.jpg

Ah, perdón, no me había dado cuenta que estaba en el hilo de las bebidas varias.
Pues venga, del Alcampo, a 2 leuros la botella:

2lxeb5z.jpg

2jb8aw0.jpg

cuellopavo rebuznó:
Ah, perdón, no me había dado cuenta que estaba en el hilo de las bebidas varias.

2lxeb5z.jpg

El queso ese de ahí; qué puta envidia me ha dado...

cuellopavo rebuznó:
10rlh1z.jpg

2lxeb5z.jpg

2jb8aw0.jpg
que rabia me da cuando veo escanciar sidra y se les cae todo por ahi, que les costaria hacerlo en una bañera y luego ir rellenando.

Si esa es asturiana Flimbi le ha dado rabadamen, que pase a contar la expe

Monstroid rebuznó:
El queso ese de ahí; qué puta envidia me ha dado...

Pues lo fundieron para hacer una salsa de queso para la carne.

Benito rebuznó:
que rabia me da cuando veo escanciar sidra y se les cae todo por ahi, que les costaria hacerlo en una bañera y luego ir rellenando.

Y encima tiran el final de los culines, a mí también me desesperaba ese desperdicio; pero al final como lo beben de un trago, pues tras unas cuantas botellas acaba la cosa en pelotazo igualmente

Zurraspas rebuznó:
Si esa es asturiana Flimbi le ha dado rabadamen, que pase a contar la expe

Gallega. La comida tématica asturiana, eso si.

Senior Putas rebuznó:
¿Y esos huevos de cocodrilo apoyados en la pared de la casa?

Son pedrolos.

cuellopavo rebuznó:
Y encima tiran el final de los culines, a mí también me desesperaba ese desperdicio; pero al final como lo beben de un trago, pues tras unas cuantas botellas acaba la cosa en pelotazo igualmente

a mi esque me endemonia que se tire vino, cerveza, sidra o cualquier espirituoso al buen tun tun.

por ejemplo, cuando veo las fiestas estas de ibiza, con millonarios rusos dejandose la pasta en botellas de champan de nosecuanta pasta, pa echarsela encima a una gorrina en bikini, se me llevan los demonios.

chico, gastate el dinero en bebida si quieres, PERO BEBETELA, y luego ya si quieres, cuando te vengan los orines, te meas en una botella de las vacias y se lo echas por encima a la misma gorrina al uso, a ver si te crees que va a protestar, que una vez saben que tienes la billetera reventona de cuartos como si le cagas en la cara, vamos, se ponen ellas el bigote de chocolate en plan "dirty sanchez" si hace falta, pero la priva no se tira.

Senior Putas rebuznó:
¿y cual es su función? (si la tienen claro está o están ahí por pura desidia).

la funcion de quien? de los rusos? del champan? de las gorrinas? o de los culines de sidra?

Bela_Lugosi rebuznó:
Habla de indeterminaciones.

rollo "de que tamaño es el clitoris de bibiana fernandez?" o de las matematicas de toda la vida?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie