Ya se que no va a desistir sino que undirá más las pollas dentro de las gargantas y pedirá que le empujen más adentro con la cadera mientras le sujetan la cabeza con el brazo para forzar la campanilla y aprender a no tener arcadas, no obstante, si ha chupado usted tantas pollas como parece, no comprendo como todavía no domina la tésnica, tal vez sea por algún tipo de retraso mental endogámico imperceptible a simple vista pero destacable ante un análisis profundo. No sea usted el que se retira cuando está a punto de haberse comido todos los penes del mundo por su propia desolación sorbelefas amateur sin haber llegado a la profesionalidad suficiente, ¿cuantos años de chupar pollas tiraria a la basura?... que leyéndole auguro que empezó a temprana edad, tal vez, si consiguiesen que se la chupasen, podría usted mejorar la técnica viendo los errores y aciertos de otros, propóngaselo a alguien de confianza, como su padre o su madre, yo no tengo padres, están muertos, pero se lo hubiese pedido de haberlos tenido, son los padres los que forman a mariconazos como nosotros (bueno, a mi no, yo salí así).
O mándeme un mp y nos vamos a chupar pollas por algún extrarradio para que pueda corregirle los fallos y pueda por fin meterselas dobladas en la boca, que es a lo que aspira (jajaja, aspira, que juego de palabras más brillante gñeeee).
Besis (besis lefados).