pai-mei rebuznó:
¿Qué haces en General Elorza de mañaneo hijo de puta ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:
Coño en esa calle he vivido yo de pequeño. Antes pasaba un tren. Ahora pasará el AVE.Donsucio rebuznó:¿Qué haces en General Elorza de mañaneo hijo de puta ?
cuellopavo rebuznó:Tranqui, ya tengo las tarteras herméticas para curar la cosecha.
![]()
La hostia!!! de donde las has sacado, de un quirófano?
Por otro lado me quedo lokísimo :128 es la primera vez que oigo que en esas cosas se cure el tema que te quema, humidificador, cajas de madera de cedro y tal sí, pero ojo...que no digo que no valga para tal fin.
Capuleto rebuznó:La hostia!!! de donde las has sacado, de un quirófano?cuellopavo rebuznó:Tranqui, ya tengo las tarteras herméticas para curar la cosecha.
![]()
Por otro lado me quedo lokísimo :128 es la primera vez que oigo que en esas cosas se cure el tema que te quema, humidificador, cajas de madera de cedro y tal sí, pero ojo...que no digo que no valga para tal fin.
Benito rebuznó:de toda la vida, sino cuelgas la planta del reves para secarla y que le vaya toda la savia a los cogollos mientras cura, eso se corta y se cuelga en plan tendedero coño.
Benito rebuznó:humidificador, cajas de madera de cedro... pero vamos a ver, a que clase de gabacho homosexual le vas tu a comprar la mandanga hermano? de toda la vida, sino cuelgas la planta del reves para secarla y que le vaya toda la savia a los cogollos mientras cura, eso se corta y se cuelga en plan tendedero coño, a mi lo de las ollas ya me ha parecido de sibaritas, conque "madera de cedro..." ya... y cuando te lias un trujas lo dejas reposar para que se aireen los taninos tambien... a veces teneis unas cosas que...
Perrino Chico rebuznó:Mi moro de confianza no se hace porros después de lavarse las manos o ducharse, dice que la química del jabón la nota en el sabor. Seguro que después de limpiarse el culo si que se los hace.
rendder rebuznó:Lo que en realidad te quiso decir el moro es que el nunca se lava las manos. Cosa que ya sabíamos de antemano, claro.
Capuleto rebuznó:Eso es un mito. Si cortas la mata poca savia creo que fluya, aunque fluyera no lo condicionaría para lograr mejor resultado. Que yo sepa los jamones los cuelgan, pero no para que fluya la sangre y ésta se vaya al muslo, porque evidentemente no hay sangre que fluya, sino que colgados pues están más aireados y ademas no ocupan más espacio que el necesario.
Da igual como la quieras secar, siempre que logres un buen resultado. Lo más importante es que las varetas no se toquen entre si y, estén lo suficientemente aireadas, que en la zona donde la estés secando no haya un exceso de humedad o un habiente demasiado seco con mucha temperatura. Pero sí, lo más común es colgarlas hacia abajo, pero es mas bien por algo meramente practico, porque así, por el extremo de la vareta, donde no hay cogollo, se sujeta mejor.
El clima influye y se tiene que cumplir ciertos parámetros si quieres lograr algo verdaderamente esquisto al paladar; temperatura idónea, humedad idónea y evitar la oxidación por luz solar, y la higiene en el perímetro o zona de secado/curado, importante también.
Por otro lado, una cosa es el secado y otra el curado las dos cuestiones son bien importantes, pero el curado suele ser más complicado, para que el producto final se convierta en un plus de más calidad. Por eso en el curado se busca otra técnica distinta al del secado, ya que una vez seco ya da igual que los cogollos se toquen, con el curado se quiere lograr adquirir olores y sabores.
Fail Chewacca failSpawner rebuznó:¿Lo de Melendi cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho tu primo, en taxista o es una fuente fiable?
Joder Veni, qué familia elegiste para sembrar tu semilla, los trolls lanzapiedras?Venancio rebuznó:Mi cuñada nos ha recibido con sus mejores galas. Superad esto.
![]()
Es el banco de pruebas de prendas hechas con elastan, hasta donde llega su limite de elasticidad, plasticidad u roturacocreta2000 rebuznó:La cuñada de venancio financió el iPhone 6 de sandro rey
Torquemada2.0 rebuznó:Es el banco de pruebas de prendas hechas con elastan, hasta donde llega su limite de elasticidad, plasticidad u rotura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.