Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donsucio rebuznó:
¿Qué haces en General Elorza de mañaneo hijo de puta ?
Coño en esa calle he vivido yo de pequeño. Antes pasaba un tren. Ahora pasará el AVE.

cuellopavo rebuznó:
Tranqui, ya tengo las tarteras herméticas para curar la cosecha.

30vde8p.jpg

La hostia!!! de donde las has sacado, de un quirófano?

Por otro lado me quedo lokísimo :128 es la primera vez que oigo que en esas cosas se cure el tema que te quema, humidificador, cajas de madera de cedro y tal sí, pero ojo...que no digo que no valga para tal fin.

Capuleto rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Tranqui, ya tengo las tarteras herméticas para curar la cosecha.

30vde8p.jpg
La hostia!!! de donde las has sacado, de un quirófano?

Por otro lado me quedo lokísimo :128 es la primera vez que oigo que en esas cosas se cure el tema que te quema, humidificador, cajas de madera de cedro y tal sí, pero ojo...que no digo que no valga para tal fin.

humidificador, cajas de madera de cedro... pero vamos a ver, a que clase de gabacho homosexual le vas tu a comprar la mandanga hermano? de toda la vida, sino cuelgas la planta del reves para secarla y que le vaya toda la savia a los cogollos mientras cura, eso se corta y se cuelga en plan tendedero coño, a mi lo de las ollas ya me ha parecido de sibaritas, conque "madera de cedro..." ya... y cuando te lias un trujas lo dejas reposar para que se aireen los taninos tambien... a veces teneis unas cosas que...

Benito rebuznó:
de toda la vida, sino cuelgas la planta del reves para secarla y que le vaya toda la savia a los cogollos mientras cura, eso se corta y se cuelga en plan tendedero coño.

Eso es un mito. Si cortas la mata poca savia creo que fluya, aunque fluyera no lo condicionaría para lograr mejor resultado. Que yo sepa los jamones los cuelgan, pero no para que fluya la sangre y ésta se vaya al muslo, porque evidentemente no hay sangre que fluya, sino que colgados pues están más aireados y ademas no ocupan más espacio que el necesario.

Da igual como la quieras secar, siempre que logres un buen resultado. Lo más importante es que las varetas no se toquen entre si y, estén lo suficientemente aireadas, que en la zona donde la estés secando no haya un exceso de humedad o un habiente demasiado seco con mucha temperatura. Pero sí, lo más común es colgarlas hacia abajo, pero es mas bien por algo meramente practico, porque así, por el extremo de la vareta, donde no hay cogollo, se sujeta mejor.

El clima influye y se tiene que cumplir ciertos parámetros si quieres lograr algo verdaderamente esquisto al paladar; temperatura idónea, humedad idónea y evitar la oxidación por luz solar, y la higiene en el perímetro o zona de secado/curado, importante también.

Por otro lado, una cosa es el secado y otra el curado las dos cuestiones son bien importantes, pero el curado suele ser más complicado, para que el producto final se convierta en un plus de más calidad. Por eso en el curado se busca otra técnica distinta al del secado, ya que una vez seco ya da igual que los cogollos se toquen, con el curado se quiere lograr adquirir olores y sabores.

Benito rebuznó:
humidificador, cajas de madera de cedro... pero vamos a ver, a que clase de gabacho homosexual le vas tu a comprar la mandanga hermano? de toda la vida, sino cuelgas la planta del reves para secarla y que le vaya toda la savia a los cogollos mientras cura, eso se corta y se cuelga en plan tendedero coño, a mi lo de las ollas ya me ha parecido de sibaritas, conque "madera de cedro..." ya... y cuando te lias un trujas lo dejas reposar para que se aireen los taninos tambien... a veces teneis unas cosas que...

Mi moro de confianza no se hace porros después de lavarse las manos o ducharse, dice que la química del jabón la nota en el sabor. Seguro que después de limpiarse el culo si que se los hace.

Perrino Chico rebuznó:
Mi moro de confianza no se hace porros después de lavarse las manos o ducharse, dice que la química del jabón la nota en el sabor. Seguro que después de limpiarse el culo si que se los hace.

Lo que en realidad te quiso decir el moro es que el nunca se lava las manos. Cosa que ya sabíamos de antemano, claro.

Capuleto rebuznó:
Eso es un mito. Si cortas la mata poca savia creo que fluya, aunque fluyera no lo condicionaría para lograr mejor resultado. Que yo sepa los jamones los cuelgan, pero no para que fluya la sangre y ésta se vaya al muslo, porque evidentemente no hay sangre que fluya, sino que colgados pues están más aireados y ademas no ocupan más espacio que el necesario.

Da igual como la quieras secar, siempre que logres un buen resultado. Lo más importante es que las varetas no se toquen entre si y, estén lo suficientemente aireadas, que en la zona donde la estés secando no haya un exceso de humedad o un habiente demasiado seco con mucha temperatura. Pero sí, lo más común es colgarlas hacia abajo, pero es mas bien por algo meramente practico, porque así, por el extremo de la vareta, donde no hay cogollo, se sujeta mejor.

El clima influye y se tiene que cumplir ciertos parámetros si quieres lograr algo verdaderamente esquisto al paladar; temperatura idónea, humedad idónea y evitar la oxidación por luz solar, y la higiene en el perímetro o zona de secado/curado, importante también.

Por otro lado, una cosa es el secado y otra el curado las dos cuestiones son bien importantes, pero el curado suele ser más complicado, para que el producto final se convierta en un plus de más calidad. Por eso en el curado se busca otra técnica distinta al del secado, ya que una vez seco ya da igual que los cogollos se toquen, con el curado se quiere lograr adquirir olores y sabores.

Ah pues mira que no sabia yo que lo del curado era diferente del secado y tal. Supongo que porque tampoco soy tan fan de los olores y sabores de la maria, sino mas bien de sus efectos, pero esta bien saber mas, gracias por explicarmelo.

https://hoycinema.abc.es/noticias/20141227/abci-detenido-actor-salvados-campana-201412270920.html

Screech de adulto hecho un hombre derecho y navajero.

Es lo que tiene ser el tontaco forzado, más tarde o más temprano salta la espoleta.

Por cierto LoLendi, está hasta metido hasta el cuello en timbas de poker clandestinas, persecuciones y amenazas de eslavos en medio de la Y. Este apunta fuerte en la porrons de quién no se come el turrón.

Por ILG el hilo de muñecos rotos venía como polla al culo para estos dos desgraciados. Está locked. Puedes reflotarlo?

¿Lo de Melendi cómo lo sabes? ¿Te lo ha dicho tu primo, en taxista o es una fuente fiable?

Todo eso de los humificadores y las cajas de cedro son saca cuartos, no digo que sean perjudiciales pero sí prescindibles. En el proceso de secado con tener cuidado de que no seque demasiado rápido para evitar que luego pique la hierba al fumarla, vale. Y en el proceso de curado, que empieza cuando aún no ha terminado de secarse del todo la hierba, con asegurarse de que no le salen hongos por exceso de humedad debido a un deshidratado insuficiente + una humedad relativa alta, también vale.

En verano y primavera se puede secar perfectamente en un armario de los de la ropa, evitando que entre la luz del sol y procurando buena aireación entre las plantas. Para curar basta con envolver la hierba unos 2-3 días en papel de eso que traen las cajas de zapatas y luego conservar en botes de cristal reutilizados de esos de los garbanzos precocinados o similares.

Me dice un amigo que con eso se conserva la hierba de puta madre, y que en le bote de cristal se acaban de completar los procesos químicos que le faltan a la hierba, aunque ya son prácticamente imperceptibles para el fumador.

Mi cuñada nos ha recibido con sus mejores galas. Superad esto.

2n1swzp.jpg

Venancio rebuznó:
Mi cuñada nos ha recibido con sus mejores galas. Superad esto.

2n1swzp.jpg
Joder Veni, qué familia elegiste para sembrar tu semilla, los trolls lanzapiedras?

He visto morcillas menos apretadas.

Qué suelo más aterrador. Ahí el roomba necesita abs.
Y seguro que tiene la chimenea a tope de leña

Os vais a poner moraos Venancio, si deja algo para los demás.

cocreta2000 rebuznó:
La cuñada de venancio financió el iPhone 6 de sandro rey
Es el banco de pruebas de prendas hechas con elastan, hasta donde llega su limite de elasticidad, plasticidad u rotura

Torquemada2.0 rebuznó:
Es el banco de pruebas de prendas hechas con elastan, hasta donde llega su limite de elasticidad, plasticidad u rotura

Pues para la zona pectoral tendrán que contratar a otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie