Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder Veni, qué familia elegiste para sembrar tu semilla, los trolls lanzapiedras?

He visto morcillas menos apretadas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues la hermana será parecida :1

Siento deciros que es la mujer del hermano de mi señora.

Un gourmet el amigo, amigos.

Si se le levanta con eso, debe tener una potencia sexual como un búfalo en celo.

Le ha tocado cenar en casa del cuñado
50px-NelsonHaha2.GIF

Torquemada2.0 rebuznó:
Si se le levanta con eso, debe tener una potencia sexual como un búfalo en celo.

Digamos que lo de troll lanzapiedras le viene al pelo. La verdad es que no se como mi señora salió con el percentil <60kg, porque vaya muestrarios tengo hoy delante...mamá mía.

Bela_Lugosi rebuznó:
Le ha tocado cenar en casa del cuñado
50px-NelsonHaha2.GIF

Si Vela. Desde que murió la madre toca en casa del cuñado ya que al padre le da pena cenar en su casa sin su mujer.

Un año os mandaba yo a vivir a un pueblo para que vieseis lo que es esto :lol:

Pago pocos peajes por suerte. Este es uno, el día del cumple del suegro es el otro. No piso ningún día mas la propiedades de la señora venancia.

Torquemada2.0 rebuznó:

En celo y en...cerrado.
Que venga el alumno aventajado senior putas y nos diga si hay mas formas y posturas de follarse a una gorda que no sea la del spoiler

992729476.gif

Edito:

A si, hay otra forma ... :lol:

1239226790520.gif

Venancio rebuznó:
Si Vela. Desde que murió la madre toca en casa del cuñado ya que al padre le da pena cenar en su casa sin su mujer.

Si todavía vamos a tener que dar la razón a mopor con lo de que eres retrasado. Eso o un santo. Bueno, es lo mismo al fin y al cabo.

Joder Venancio debe ser listo, hábil y sagaz, para que enmedio de esa caterva de criaturas de la noche no sea devorado como un dócil cordero y encima se permita el lujo de cenar

Novichok rebuznó:
Si todavía vamos a tener que dar la razón a mopor con lo de que eres retrasado. Eso o un santo. Bueno, es lo mismo al fin y al cabo.

Y tu con quien has empatado??

Venancio es un pretty cool guy, paga 50k € de impuestos and doesnt afraid of anything.

Max_Demian rebuznó:
Venancio es un pretty cool guy, paga 50k € de impuestos and doesnt afraid of anything.

Hola amigo Max.
Porqué te quedaste con el detalle de los impuestos? Es solo sucio dinero que viene y va. A Max facturación Max impuestos. No quiere decir ni siquiera que yo gane Max.

Te sigo queriendo con todas tus adorables taras, que conste.

Y esa es la vista de perfil.

La de frente, con todo el totón marcado, debe de ser sólo apta para tíos duros y curtidos.

Max_Demian rebuznó:
Lo recuerdo por cómo lo dijiste, cosas mías.

Imagino. A veces soy un poco retra.

nikilauda rebuznó:
Y esa es la vista de perfil.

La de frente, con todo el totón marcado, debe de ser sólo apta para tíos duros y curtidos.

La de frente te obsequia con un milagro de la naturaleza: pre-tetas, tetas y sub-tetas. Todas con el mismo tamaño, proporciones y forma. Es fascinante.

Ayer, mientras los crios degustaban las lonchas de chopped con que les habían agasajado, nos reconoció que ese chopped está buenísimo, que casi todas las tardes se hace un bocadillo de chopped con mayonesa, que es una delicia.

Ella, que está así por culpa de la genética y las tiroides, sabes? :lol:

Venancio rebuznó:
Imagino. A veces soy un poco retra.

La de frente te obsequia con un milagro de la naturaleza: pre-tetas, tetas y sub-tetas. Todas con el mismo tamaño, proporciones y forma. Es fascinante.

Ayer, mientras los crios degustaban las lonchas de chopped con que les habían agasajado, nos reconoció que ese chopped está buenísimo, que casi todas las tardes se hace un bocadillo de chopped con mayonesa, que es una delicia.

Ella, que está así por culpa de la genética y las tiroides, sabes? :lol:

Las tiroides sera una marca de polvorones.

No harías la foto en vertical, no? Te lo voy a perdonar porque es un cazado y para buen fin pero sé de uno que lo mismo no es tan benevolente.

Kokillo rebuznó:
No harías la foto en vertical, no? Te lo voy a perdonar porque es un cazado y para buen fin pero sé de uno que lo mismo no es tan benevolente.
va a chapar todos los hilos asique del frente atleti al rio.

Kokillo rebuznó:

Sorry sir. La próxima vez le digo que si me hace el favor de posar.

Que asco dais los putos gordos, en tu familia lo de meterse cinco en un coche debe ser una utopía

Zurraspas rebuznó:
Que asco dais los putos gordos, en tu familia lo de meterse cinco en un coche debe ser una utopía

Prefiero este handicap a bajar cada mañana a por el coche pensando en que a ver si hoy tampoco me lo han robado los amables inmigrantes :lol:

Venancio rebuznó:
Prefiero este handicap a bajar cada mañana a por el coche pensando en que a ver si hoy tampoco me lo han robado los amables inmigrantes :lol:

Los inmigrantes son gente honrada y trabajadora, eres un puto gordo racista

Zurraspas rebuznó:
Los inmigrantes son gente honrada y trabajadora

Eso es lo que te repites todas las noches mientras piensas en la clase de barrio en que crecerá tu prole?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie