Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciclon Larry rebuznó:
Ey colchonero -kabrón, sin acritud- qué putada lo del otro día con el farsa eh? :-p

Bueno, yendo al tema, los paletos, los de pueblo, son gente de palabra. Para bien y para mal. De tal palabra son que de puro firmes, llegan a terminar siendo cabezones -no benito style- y de cabezones pasan a morroscos blao blao blao....

Si cuentele a los abogaos de ciudad cuan de palabra son los hombres del agro. :lol: sus mejores clientes oija, todo el día jodiendose por los linderos de las fincas o que me has llevao unas pacas de la era pal ganao. Menos en Galicia, allí son mas de amenazar escopeta en mano Puerto Urraco Style.

kalkulon rebuznó:
Son niños de campo, viven al límite entre ovejas y se la suda la hortografía.

¿Y por eso no ha encontrado un puto cacho tiza que tiene que raspar el cemento? :99

kalkulon rebuznó:
Son niños de campo, viven al límite entre ovejas y se la suda la hortografía.
Pero ser niño de pueblo tiene sus ventajas.
Las pueblerinas molan más.
Al menos,cuando no había Internet y en los pueblos lo único que se podía hacer,en las eternas tardes de verano,era tirarse piedras,torturas animales o irse a un pinar a hacer guarrerías.

Chulapos madrileños por Lavapiés

2m493y1.jpg

LA NEGRADA

Si el cartel amarillo no dice dónde ejercer los derechos de la LOPD, se les puede denunciar.

cocreta2000 rebuznó:
Si el cartel amarillo no dice dónde ejercer los derechos de la LOPD, se les puede denunciar.
Calla coño, que yo los tengo puestos en blanco y negro sacados de Internet, como se entere alguien me la lían

[h=2]Detalles de la oferta de empleo[/h] GRABADORES DE DATOS RIBATEJADA

[h=4]Requisitos[/h]
  • Junior (menos de 2 años)
  • Educación Primaria
  • A negociar
  • Ribatejada

[h=4]Descripción[/h] Importante empresa de servicios precisa incorporar grabadores de datos para trabajar en la zona de RIBATEJADA para proyecto temporal.
Es imprescindible disponer de vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo.

Si todavía fuese en Valdeavero...

Además no tienes vehículo propio, es mejor que te quedes en casa hasta que te echen.

Pues una putada, porque lo demás lo cumple con creces.

Lo de junior lo cumples bien, quizá compenses alguno de los otros requisitos.

Día de Andalucía:

-Levantarse a las 12:00
-Cervecita
-Ir a una capea
-Comilona
-Siesta
-Tocar la guitarra
-Cervecita
-Repaso de patillas
-Bailar flamenco
-Cervecita

¿Y cuándo hablamos de fútbol y la Semana Santa?

Anoche salí por Peligros para ver si me encontraba con Ensaladas o con Vladimir, el amiguete de Naxo.
No los ví. Pero me acordé de los paupers que hay en el foro, que jamás han tenido ni tendrán nómina, y entré en un local moruno a comprarme un sagüarma de esos.
Aproveché y le hice una fotito al muslim que me lo preparó.

Usa la foto para chantajear al muslim, esa bandeja de dinero no creo que sea un ingrediente más de lo que sea que esté preparando. Al menos comerás gratis algún día y así podrás estirar la nómina un poquino más.

Pero que gente más guarra, ahí todo mezclado, el dinero con la comida. Que repugnancia, joder. No sé cómo os da por entrar en esos sitio, y ese moro tiene pinta de no lavarse las manos después de mear o cagar y de sonarse los mocos tapando un agujero y soplando con fuerza por el otro y repetir el proceso en el otro orificio.
Sin redecilla del pelo ni hostias, con la ropa de la calle y todas las manazas sobando y resobando lo que luego os coméis. Eso tiene pinta de ser nuevo y ya tiene más roña que el sobaco de una húngara, que ese acero inoxidable no va a volver a brillar en la puta vida.

Me estoy aguantando las arcadas.

Hubo una época que Peligros no conocía Kebabs :sad:

Dile al del Kebab que se lave de una puta vez, que ya tiene la piel hasta marrón.

Denostáis el mundo kebab porque es evidente que si tu padre te viola cada sábado desde los 9 hasta los 14 años pues en algún momento u otro ese trauma sale a la luz de forma inesperada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie