Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Refugiado rebuznó:Pues hay que reconocer que el shagüarma que me comí estaba exquisito. Con toda la mugre que llevase el muslim incorporada, más la de los ingredientes de las bandejas que le gustan a Verruguita, al final no tuve otra opción que chuparme los dedos. De no ser porque llevaba prisa, hubiese repetido. Pero con salsa.
Melangólico rebuznó:Pero que haces comiendo kevapsh de esos ganando lo que ganas, no seras de esos ricos tacaños, verdad??
Cimmerio rebuznó:Por cada kebac que compráis,Al Qaeda le da un euro a Podemos.
Ahora te quotea Cansah,y pone.Refugiado rebuznó:....., y lo guardan en el monedero.
general bastardo rebuznó:un retazo de realidad es que cada vez menos se prodiga un forero gran reserva como Victor I
Refugiado rebuznó:....., y lo guardan en el monedero.
El del pollo en la cabezaLebrom rebuznó:¿Cuál eres tu?
ya ves, que asco, una preñada leyendo...cuellopavo rebuznó:Quiero dar las gracias al metro de Madrid por bajarme el empalme que llevaba camino a casa
![]()
cuellopavo rebuznó:Quiero dar las gracias al metro de Madrid por bajarme el empalme que llevaba camino a casa
![]()
ilovegintonic rebuznó:Cuellopavo está un poco rollo Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí". Está flipándolo con todo; me lo imagino debajo de la Torre de Madrid mirando para arriba y rascándose la cabeza mientras dice "coñoooo qué altooo".
Sí, cada vez que pasábamos por allí cuando yo era niño mi madre me contaba la misma historia, siempre, no perdía una ocasión, y cada vez como si fuera la primera vez. Por eso he dicho lo que he dicho y he elegido ese edificio y esa expresión.PatoLaqueado rebuznó:Sabes que a la Plaza de España cuando mi padre (nacido y criado en lavapies) era pequeño la llamaban, son sorna, la Plaza del Coño por ese mismo motivo? [emoji38]
Cholowalker rebuznó:Pues yo no me la sabía, voy a pedirle explicaciones a mi padre por tal dejadez. De pequeño yendo con él por la plaza un día nos cruzamos con Tamariz, así que para mí era la Plaza de Tamariz. Esto me lo acabo de inventar. Aunque sí vimos a Tamariz.
Refugiado rebuznó:Y abundando en el tema del "coño" iniciado por Pato, al que le robé el hábatar hace unos días en "otro forro", en el camino que llevaba a las horrorosas playas granadinas, a la altura creo recordar de un pueblo llamado Béznar, había una curva de la carretera que describía aproximadamente un ángulo casi de 360 grados, y era conocida como la curva del "coño", y mientras se realizaba, la gente iba diciendo "Cooooooooooññññññññññooooooooo", hasta que terminabas las curva. En mi infancia, y dentro de nuestro Simca 1000, mi madre era la encargada de decirlo. A mí y a mis hermanos nos daba "fatiga" decir palabrotas delante de los padres, hasta que al final cogimos confianza y ya la acompañábamos a viva voz en la citada expresión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.