Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hay que reconocer que el shagüarma que me comí estaba exquisito. Con toda la mugre que llevase el muslim incorporada, más la de los ingredientes de las bandejas que le gustan a Verruguita, al final no tuve otra opción que chuparme los dedos. De no ser porque llevaba prisa, hubiese repetido. Pero con salsa.

Refugiado rebuznó:
Pues hay que reconocer que el shagüarma que me comí estaba exquisito. Con toda la mugre que llevase el muslim incorporada, más la de los ingredientes de las bandejas que le gustan a Verruguita, al final no tuve otra opción que chuparme los dedos. De no ser porque llevaba prisa, hubiese repetido. Pero con salsa.

Pero que haces comiendo kevapsh de esos ganando lo que ganas, no seras de esos ricos tacaños, verdad??

Melangólico rebuznó:
Pero que haces comiendo kevapsh de esos ganando lo que ganas, no seras de esos ricos tacaños, verdad??

¿Conoces la history del dueño de Hikea? Pues eso.

Por cada kebac que compráis,Al Qaeda le da un euro a Podemos.

un retazo de realidad es que cada vez menos se prodiga un forero gran reserva como Victor I

esta afoto va por ti amigo:

Anne-Hathaway-Valentino-kept-warm.jpg

general bastardo rebuznó:
un retazo de realidad es que cada vez menos se prodiga un forero gran reserva como Victor I

Yo incluso esperaba que volviera a prosar en el hilo de Antonio Alcántara una vez ha comenzado la nueva temporada de Cuéntame.
Pero no habrá tenido tiempo.
O ganas.

Refugiado rebuznó:
....., y lo guardan en el monedero.

que por cierto cincomil y pico de euror en vena y anda que te invitas a unas cañas o algo.

Se lo gastará todo en travelos, como el Sartenes...

ifmmis.jpg

Cola de modernos de mierda para el concierto de R3 en La Casa Encendida. Mientras pensaba si lo intentaba o no me fumé un piti con uno con pinta de yonki al lado que resultó ser Mikel Erentxun.

Al final tiré para Lavapiés, me echaron de un sitio lleno de negrada que se llama Baobab por fumar un porro, pero por la plaza me encontré con unos chavales de reenganche que me invitaron a un tiro de speed por las copas. Buen domingo, al final

Quiero dar las gracias al metro de Madrid por bajarme el empalme que llevaba camino a casa

10p3ngk.jpg

cuellopavo rebuznó:
Quiero dar las gracias al metro de Madrid por bajarme el empalme que llevaba camino a casa

10p3ngk.jpg
ya ves, que asco, una preñada leyendo...

Cuellopavo está un poco rollo Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí". Está flipándolo con todo; me lo imagino debajo de la Torre de Madrid mirando para arriba y rascándose la cabeza mientras dice "coñoooo qué altooo".

ilovegintonic rebuznó:
Cuellopavo está un poco rollo Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí". Está flipándolo con todo; me lo imagino debajo de la Torre de Madrid mirando para arriba y rascándose la cabeza mientras dice "coñoooo qué altooo".

Sabes que a la Plaza de España cuando mi padre (nacido y criado en lavapies) era pequeño la llamaban, son sorna, la Plaza del Coño por ese mismo motivo? :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Sabes que a la Plaza de España cuando mi padre (nacido y criado en lavapies) era pequeño la llamaban, son sorna, la Plaza del Coño por ese mismo motivo? [emoji38]
Sí, cada vez que pasábamos por allí cuando yo era niño mi madre me contaba la misma historia, siempre, no perdía una ocasión, y cada vez como si fuera la primera vez. Por eso he dicho lo que he dicho y he elegido ese edificio y esa expresión.

Pues yo no me la sabía, voy a pedirle explicaciones a mi padre por tal dejadez. De pequeño yendo con él por la plaza un día nos cruzamos con Tamariz, así que para mí era la Plaza de Tamariz. Esto me lo acabo de inventar. Aunque sí vimos a Tamariz.

Cholowalker rebuznó:
Pues yo no me la sabía, voy a pedirle explicaciones a mi padre por tal dejadez. De pequeño yendo con él por la plaza un día nos cruzamos con Tamariz, así que para mí era la Plaza de Tamariz. Esto me lo acabo de inventar. Aunque sí vimos a Tamariz.

1786Tamariz.jpg

Está mayor el hombre, pero sigue igual de genial que siempre.

Y abundando en el tema del "coño" iniciado por Pato, al que le robé el hábatar hace unos días en "otro forro", en el camino que llevaba a las horrorosas playas granadinas, a la altura creo recordar de un pueblo llamado Béznar, había una curva de la carretera que describía aproximadamente un ángulo casi de 360 grados, y era conocida como la curva del "coño", y mientras se realizaba, la gente iba diciendo "Cooooooooooññññññññññooooooooo", hasta que terminabas las curva. En mi infancia, y dentro de nuestro Simca 1000, mi madre era la encargada de decirlo. A mí y a mis hermanos nos daba "fatiga" decir palabrotas delante de los padres, hasta que al final cogimos confianza y ya la acompañábamos a viva voz en la citada expresión.

Refugiado rebuznó:
Y abundando en el tema del "coño" iniciado por Pato, al que le robé el hábatar hace unos días en "otro forro", en el camino que llevaba a las horrorosas playas granadinas, a la altura creo recordar de un pueblo llamado Béznar, había una curva de la carretera que describía aproximadamente un ángulo casi de 360 grados, y era conocida como la curva del "coño", y mientras se realizaba, la gente iba diciendo "Cooooooooooññññññññññooooooooo", hasta que terminabas las curva. En mi infancia, y dentro de nuestro Simca 1000, mi madre era la encargada de decirlo. A mí y a mis hermanos nos daba "fatiga" decir palabrotas delante de los padres, hasta que al final cogimos confianza y ya la acompañábamos a viva voz en la citada expresión.

Una curva terrorífica.
1514559_627260967334848_177752297_n.jpg

Parecido a esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie