- Registro
- 5 Nov 2006
- Mensajes
- 34.980
- Reacciones
- 14.478
ignaciofdez rebuznó:Un poco regulero pero ando apurado de time:
![]()
l<arma extremaña


Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignaciofdez rebuznó:Un poco regulero pero ando apurado de time:
![]()
l<arma extremaña
Me gusta el cafe latte y el chocolate de máquina de hospital.Si es de Suchard, un día perfecto.Winter only.Mladic rebuznó:Veo que ustec también a sufrido el puto vendin. Los hay que incluso gastan diez céntimos más en el café de colombia pensando que el chapapote sabrá mejor.
Cimmerio rebuznó:En verano,con leche con hielo o con leche, hielo y "Beilis".De cafetera, como la alta burguesía croquetera.
Maricón malherido que es uno.
Uncle Meat rebuznó:El café se toma caliente o achicharrando, SIEMPRE. ¿Qué es eso de tomar café frío en verano? ¿Pedís los cubatas calientes en invierno?![]()
Cimmerio rebuznó:Maricón malherido que es uno.
PatoLaqueado rebuznó:A mi brazos que yo también lo tomo frío con leche...
Ioputa.jijPatoLaqueado rebuznó:Espera que te lo explico :
![]()
Mezclaba ginebra y tónica en la boca.A veces sin tónica.Uncle Meat rebuznó:El café se toma caliente o achicharrando, SIEMPRE. ¿Qué es eso de tomar café frío en verano? ¿Pedís los cubatas calientes en invierno? :?
Uncle Meat rebuznó:El café se toma caliente o achicharrando, SIEMPRE. ¿Qué es eso de tomar café frío en verano? ¿Pedís los cubatas calientes en invierno? :?
Perrino Chico rebuznó:El café lo tomo con hielo SIEMPRE, en invierno y en verano. Eso si, café solo, no esas mariconadas de café con leche con hielo![]()
Kokillo rebuznó:Perrino es de los míos, solo con hielo SIEMPRE, hasta a -7ºC en Times Square.
Kokillo rebuznó:Perrino es de los míos, solo con hielo SIEMPRE, hasta a -7ºC en Times Square.
Torquemada2.0 rebuznó:Y dónde toma ustec un cafetazo medianamente decente con hielo en Times Square? Lo quiero saber para otra vez y no tener que probar decenas de sitios hasta encontrar algo bebible.
A la infamia que llaman café esa gente es una agua sucia de sabor indeterminado.
En invierno se piden sin refresco, que es para lo que realmente sirven los licores: para calentarse.Uncle Meat rebuznó:¿Pedís los cubatas calientes en invierno? :?
Cimmerio rebuznó:No hay que dejar los vicios, sino tenerlos atados en corto.
Cimmerio rebuznó:
No,la juventud termina cuando no apetece la segunda paja consecutivaUncle Meat rebuznó:La juventud termina cuando uno empieza a contar los cigarrillos que se fuma al día
Kokillo rebuznó:Eso es verdad, decente y café en la misma frase para USA es oxímoron para los letrados del foro. Por eso mis estancias por Italia y Portugal han sido básicamente, mear café, porque hasta en el sitio más cutre e insospechado como puede ser la cafetería de mierda del aeropuerto, es un placer. Cayeron dos.
Zurraspas rebuznó:Yo tomo té
Soy un machote
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Eso depende, no es lo mismo tomar un té de frutos del bosque con leche descremada y sacarina que tomar un té negro.
Me alegro de que termine mi juventud. Y mucho.Uncle Meat rebuznó:La juventud termina cuando uno empieza a contar los cigarrillos que se fuma al día.
Almería fue elegida para la pinícula por a) conexión y b) porque los actores no soportaban lo inhóspito de estas tierras. Documéntese, bródel.
ilovegintonic rebuznó:Ciertamente; lo primero es de muerdealmohadas, lo segundo de soplanucas. Pero por la ley de Mahoma tan maricón es el que da como el que toma.
El té es una bebida de ingleses, maricas y mujeres. No hay más tutía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.