Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ignaciofdez rebuznó:
Un poco regulero pero ando apurado de time:
m5SuAqF.jpg

l<arma extremaña

:lol::lol:

Si el cagarro se quedara en el borde cual rodajita de limón le daría un aire aristócrata a la copa.

Mladic rebuznó:
Veo que ustec también a sufrido el puto vendin. Los hay que incluso gastan diez céntimos más en el café de colombia pensando que el chapapote sabrá mejor.
Me gusta el cafe latte y el chocolate de máquina de hospital.Si es de Suchard, un día perfecto.Winter only.
En verano,con leche con hielo o con leche, hielo y "Beilis".De cafetera, como la alta burguesía croquetera.
Maricón malherido que es uno.

Cimmerio rebuznó:
En verano,con leche con hielo o con leche, hielo y "Beilis".De cafetera, como la alta burguesía croquetera.
Maricón malherido que es uno.

A mi brazos, yo soy otro raro que en verano pide un cortado o cafe con leche con hielo, todo, todo el mundo me mira mal, menos los ciegos, es naturaaaaaaaaaal.

El café se toma caliente o achicharrando, SIEMPRE. ¿Qué es eso de tomar café frío en verano? ¿Pedís los cubatas calientes en invierno? :?

Uncle Meat rebuznó:
El café se toma caliente o achicharrando, SIEMPRE. ¿Qué es eso de tomar café frío en verano? ¿Pedís los cubatas calientes en invierno? :?
Mezclaba ginebra y tónica en la boca.A veces sin tónica.
Ahora sólo bebo cermeja de calidac.
No hay que dejar los vicios, sino tenerlos atados en corto.

Uncle Meat rebuznó:

El café lo tomo con hielo SIEMPRE, en invierno y en verano. Eso si, café solo, no esas mariconadas de café con leche con hielo :lol:

Perrino Chico rebuznó:
El café lo tomo con hielo SIEMPRE, en invierno y en verano. Eso si, café solo, no esas mariconadas de café con leche con hielo :lol:

Perrino es de los míos, solo con hielo SIEMPRE, hasta a -7ºC en Times Square.

Kokillo rebuznó:

Sólo que yo tomo muy poco café, si acaso uno a la semana, pero siempre solo con hielo eso si

Kokillo rebuznó:

Y dónde toma ustec un cafetazo medianamente decente con hielo en Times Square? Lo quiero saber para otra vez y no tener que probar decenas de sitios hasta encontrar algo bebible.

A la infamia que llaman café esa gente es una agua sucia de sabor indeterminado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Y dónde toma ustec un cafetazo medianamente decente con hielo en Times Square? Lo quiero saber para otra vez y no tener que probar decenas de sitios hasta encontrar algo bebible.

A la infamia que llaman café esa gente es una agua sucia de sabor indeterminado.

Eso es verdad, decente y café en la misma frase para USA es oxímoron para los letrados del foro. Por eso mis estancias por Italia y Portugal han sido básicamente, mear café, porque hasta en el sitio más cutre e insospechado como puede ser la cafetería de mierda del aeropuerto, es un placer. Cayeron dos.

Uncle Meat rebuznó:
¿Pedís los cubatas calientes en invierno? :?
En invierno se piden sin refresco, que es para lo que realmente sirven los licores: para calentarse.

Pues no, bródel, en invierno se piden en copa de balón y con hielo muy muy frío.

Yo es que soy de Graná, antigua Cimmeria.

Cimmerio rebuznó:
No hay que dejar los vicios, sino tenerlos atados en corto.

La juventud termina cuando uno empieza a contar los cigarrillos que se fuma al día.

Cimmerio rebuznó:
No flipe, premo. Si aún me dijera Almería...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Cimmeria

Almería fue elegida para la pinícula por a) conexión y b) porque los actores no soportaban lo inhóspito de estas tierras. Documéntese, bródel.

Uncle Meat rebuznó:
La juventud termina cuando uno empieza a contar los cigarrillos que se fuma al día
No,la juventud termina cuando no apetece la segunda paja consecutiva :lol:

Kokillo rebuznó:
Eso es verdad, decente y café en la misma frase para USA es oxímoron para los letrados del foro. Por eso mis estancias por Italia y Portugal han sido básicamente, mear café, porque hasta en el sitio más cutre e insospechado como puede ser la cafetería de mierda del aeropuerto, es un placer. Cayeron dos.

Añade el Reino Unido a la lista. Esos hijos de puta no tienen cojones a hacer un café decente en ningún sitio. O te ponen unas tazas del tamaño de un orinal con un agua sucia o si por fin encuentras una cadena que haga cafés decentes te los ponen en un puto dedal. No hay manera, macho, no hay manera. Aún recuerdo cuando solía ir por Birmingham cómo en el supuesto mejor coffee shop de ese shithole echaron el contenido de uno de esos dedales de café en una taza enorme y la rellenaron con agua caliente hasta el borde.

-Su café, señor
-Tus muertos, puta

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso depende, no es lo mismo tomar un té de frutos del bosque con leche descremada y sacarina que tomar un té negro.

Ciertamente; lo primero es de muerdealmohadas, lo segundo de soplanucas. Pero por la ley de Mahoma tan maricón es el que da como el que toma.

El té es una bebida de ingleses, maricas y mujeres. No hay más tutía.

Uncle Meat rebuznó:
La juventud termina cuando uno empieza a contar los cigarrillos que se fuma al día.

Almería fue elegida para la pinícula por a) conexión y b) porque los actores no soportaban lo inhóspito de estas tierras. Documéntese, bródel.
Me alegro de que termine mi juventud. Y mucho.
Dos. Respecto a la pinícula, no necesito documentación ulterior. Hay frikis que saben muchísimo de la peli en cuestión, y me he leído todos sus blog con localizaciones, problemas en el rodaje, lecturas varias, etc. Aunque siempre estoy abierto a oír cosas nuevas. Soy todo odios... Y oídos. ¡Badumchás!
Por último. ¿Granada igual a Cimmeria? Desarrolle. O cómase una lasaña si le apetece más. No vengo a broncochatear. Si le apetece, bien. Si no, a otra cosa.
Lo que no puede es venir aquí y pedirme que me documente, y que asuma como ley, y no como hipótesis, que Granada sea Cimmeria.

ilovegintonic rebuznó:
Ciertamente; lo primero es de muerdealmohadas, lo segundo de soplanucas. Pero por la ley de Mahoma tan maricón es el que da como el que toma.

El té es una bebida de ingleses, maricas y mujeres. No hay más tutía.

El té es una bebida oriental, los ingleses solo la copiaron.

El café es una bebida de moros. Dime a quien le copias y te diré quien eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie