Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPETNAZ rebuznó:
Esto si que es un crimen y no abandonar ancianos en gasolineras o perros en cunetas

150808025309788925.jpg
[/URL][/IMG]

Y encima aun tenia mas de media cantidad, lamentabla

Eso es una cruzcampo, llena la tenian que haber abandonado.

cocreta2000 rebuznó:
Por cierto, 20% de descuento en el Hipercor gastando más de 25 leuros en cervezas.

servesa_zps383yr7tt.jpg
A la Heineken le llamas cerveza? Supongo que se les habría acabado la Cruzcampo (de mierda).

Kokillo rebuznó:
A la Heineken le llamas cerveza? Supongo que se les habría acabado la Cruzcampo (de mierda).

Por 50€ te regalan un gato, para que las vayas rellenando.

SPETNAZ rebuznó:
Esto si que es un crimen y no abandonar ancianos en gasolineras o perros en cunetas

150808025309788925.jpg
[/URL][/IMG]

Y encima aun tenia mas de media cantidad, lamentabla

Un vato que se precie se la bebió entera y meó en la botella

Kokillo rebuznó:

La verdad es que no tomo cervezas españolas, a no ser que me las pongan eun una visita.
Como base de la pirámide cervezil, en el tercer peldaño, la heineken está bien para el aperitivo, y más si cuesta menos de 50 céntimos, que fue el caso. No es una cerveza "de pub", que alguien la puso de moda y las empezó a vender a 3 euros, es una cerveza normal, para beber muy fría, y rápido.

En el segundo lugar, las cervezas buenas, Franziskaner, Paulaner, Grimbergen, Leffe... (rondando 1 € en el super), ideales para la noche, ver el fúcbol, o una peli.

Y en el top ten, las especiales, para tomar una de vez en cuando. Cervezas artesanales, trapistas como Chimay, y de ese estilo.
La Chimay roja (raro verla por menos de 2 leuros), es una de mis favoritas, en la foto se ven unas blancas, que estaban de oferta.

John McClane rebuznó:
¿Por qué? ¿Porque son lilas? ¿Vaporosas? ¿Están limpias?

Por esas tres cosas y porque la mayoría de posters que hay al lao son de actores y no de actoras, dónde están los de xena, attack of the 50 feet woman, o springbreakers?? eh?? dónde??

cocreta2000 rebuznó:
Cervezas artesanales, trapistas como Chimay, y de ese estilo.
La Chimay roja (raro verla por menos de 2 leuros), es una de mis favoritas, en la foto se ven unas blancas, que estaban de oferta.

artesanales no te referiras a las que te dicen en los bares ahora "tenemos una birra que la hacemos aqui."

porque yo de esas en dos ocasiones, por probar dije que si, y en las dos ocasiones, la puta birra me sabia a PUTO CESPED.

que me vino el pavo en plan "que le ha gustado al caballero la cerveza artesanal?"

y yo "pues si, mucho, pero ahora me traes una mahou que ya he hecho el loco hoy".

cocreta2000 rebuznó:
La verdad es que no tomo cervezas españolas, a no ser que me las pongan eun una visita.
Como base de la pirámide cervezil, en el tercer peldaño, la heineken está bien para el aperitivo, y más si cuesta menos de 50 céntimos, que fue el caso. No es una cerveza "de pub", que alguien la puso de moda y las empezó a vender a 3 euros, es una cerveza normal, para beber muy fría, y rápido.

En el segundo lugar, las cervezas buenas, Franziskaner, Paulaner, Grimbergen, Leffe... (rondando 1 € en el super), ideales para la noche, ver el fúcbol, o una peli.

Y en el top ten, las especiales, para tomar una de vez en cuando. Cervezas artesanales, trapistas como Chimay, y de ese estilo.

Como te lea naxo que no tomas producto nacional se va a enfadar mucho

Naxo nació enfadado. No sé de qué coño habláis, y eso de querer ser sevillano, como un navarro o un riojano, vasco, tampoco debe ayudar mucho.

tumblr_nsrlohkkpj1rhpn4yo1_1280.jpg

"Así que la nieta de la Avelina se fue a la capital a trabajar para el Torpe ese..... Ya verás el domingo en misa"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Everybody'stalking at me.

DSC_0036.jpg

Boniato rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Everybody'stalking at me.

DSC_0036.jpg

El crio del fondo es hijo de divorciaos y la custodia la tiene la madre.

sino de que iba a estar mirando a las boyas con un pareo en lugar de a las tetas.

Dibujo.jpg

Cáncer, lo podrías hacer mejor. Deja la puta bebida, en serio. Te lo digo como amigo. Al menos ínténtalo. Un abrazo, tío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie