Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ms.cs.ds rebuznó:Estoy abriendo viejas cajas que tenia en el garaje, me he puesto a llorar.![]()
Pues tengo dos cajas llenas, yo que esperaba pagarme la jubilación con ellos.SPETNAZ rebuznó:Mas llorarás hamijo cundo sepas la mierda que pueden darte por ellas....si quisieras venderlas
A portes debidos?Lebrom rebuznó:Te doy 5 euros por las dos cajas.
PAYONNER rebuznó:Viendo las Lagrimas de san lolenzo![]()
Eso es lo más interesante.
Ya está en la India?nikilauda rebuznó:
Sip, en Jaipur, aunque la foto es de Bombay.ms.cs.ds rebuznó:Ya está en la India?
Habrás cagado o al menos te habrás tirado un peo, porque sino, ni nirvana ni pollas.Kokillo rebuznó:Pues yo he visto unas cuantas. Me he bañado, el agua estaba perfecta, y he tenido un momento nirvana cuando he hecho el muerto durante unos minutos con un techo de estrellas y un silencio casi absoluto.
cocreta2000 rebuznó:Estoy en Marbella. Mucha buscona, coches de lujo, glamour, mucho quieroynopuedismo...
Teníais que estar todos aquí
Spawner rebuznó:Habrás cagado o al menos te habrás tirado un peo, porque sino, ni nirvana ni pollas.
Bela_Lugosi rebuznó:Esa es la nacional de allí, no?
Dr. LeChuck rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:En esto que vas por una carretera secundaria y primero te encuentras con un tractor transportando una alpaca enorme pinchada, inexplicablemente, en vez de cogida y luego te encuentras con esto
![]()
Se ve que el Darkiano de la vida al salir de la finca de la izquierda se quedó con las ruedas motrices en el aire y tuvo que venir el tractor con la alpaca pinchada a empujarlo por detrás. También tengo vídeo de cuándo el empujón, pero no hay LOL ni piñazo ni nada, así que ni lo he subido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.