Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De dónde ha salido?

Daniel Johnston - The Story Of An Artist:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy abriendo viejas cajas que tenia en el garaje, me he puesto a llorar.
62d2114ab3bba8a3ffdff1e5c98e690e.jpg

ms.cs.ds rebuznó:
Estoy abriendo viejas cajas que tenia en el garaje, me he puesto a llorar.
62d2114ab3bba8a3ffdff1e5c98e690e.jpg

Mas llorarás hamijo cundo sepas la mierda que pueden darte por ellas....si quisieras venderlas

SPETNAZ rebuznó:
Mas llorarás hamijo cundo sepas la mierda que pueden darte por ellas....si quisieras venderlas
Pues tengo dos cajas llenas, yo que esperaba pagarme la jubilación con ellos.

Hediondo te da 50 euros por cada ejemplar de El Jabato que no esté acartonado.

Viendo las Lagrimas de san lolenzo
1289cdda8f2c1eb366d03de7f014371e.jpg

Eso es lo más interesante.

PAYONNER rebuznó:
Viendo las Lagrimas de san lolenzo
1289cdda8f2c1eb366d03de7f014371e.jpg

Eso es lo más interesante.

Pues yo he visto unas cuantas. Me he bañado, el agua estaba perfecta, y he tenido un momento nirvana cuando he hecho el muerto durante unos minutos con un techo de estrellas y un silencio casi absoluto.

ms.cs.ds rebuznó:
Ya está en la India?
Sip, en Jaipur, aunque la foto es de Bombay.

Aquí les molan las esvásticas por aquello de que es un símbolo budista, pero a los europedos nos hace LOL, y más si hasta el nombre del restaurante es así.

Juden free land.

Ya nos irá contando sus aventuras, por cierto yo pasaría de ver el observatorio.
Lo de las elvasticas lo vi sobre todo en Nepal, si mal no recuerdo hasta había una en el visado de entrada.

Estoy en Marbella. Mucha buscona, coches de lujo, glamour, mucho quieroynopuedismo...

Teníais que estar todos aquí

Kokillo rebuznó:
Pues yo he visto unas cuantas. Me he bañado, el agua estaba perfecta, y he tenido un momento nirvana cuando he hecho el muerto durante unos minutos con un techo de estrellas y un silencio casi absoluto.
Habrás cagado o al menos te habrás tirado un peo, porque sino, ni nirvana ni pollas.

La puta Timofónica de los cojones.

Sepan disculpar la presente no clonación:
a) Al user habitual no le está permitido blasfemar ni ponerse de mal rollo.
b) Soy consciente de que a ustedes esto les importará dos mierdas, pero como no tengo imaginarios, me tendré
que desahogar de alguna manera.

Más que nada para cagarme en mi puta calavera, CAGONDIOSSSSSSS.
LLevo dos días con la conexión intermitente:
viene, se va, viene, se va. No puedo forear a gusto, no se puede ver el
puto imagenio, y aquí la TDT no se ve nada (gilipolleces de este pueblo, en vez de poner el repetidor arriba, lo ponen
en una hondonada, lol y su puta madre )

El caso es que viene el técnico esta mañana y ve la caja de conexiones. Totalmente abierta, y una rama de una acacia
meneando el cable de mi conexión que está todo suelto, y a merced de las inclemencias.
Si dejo en el curro una caja de lo que sea así abierta, aunque sea en un garaje cubierto, al día siguiente me han dado el finiquito:
0PJ7zmAl.jpg

4V7rpCZl.jpg

Pues me salta el técnico, un tipo español de unos treinta y pocos:
- "¡ uy !. El palito esta deterioradito, me da miedito subirme arribita..."
Osea que no se sube el muy cobarrrrde. Dice que informa a sus compañeros, me deja todo como estaba, cada vez peor, y que ya vendrán.

Asín en estas, pues nada, me caliento y aire: Podo el puto árbol, y luego me subo, sin arnés ni nada, y conecto el
par mio.

Hijos de puta, que encima de pagarles hay que reparar sus putas averías y sus putos descuidos. Pais de chapuceros

cocreta2000 rebuznó:
Estoy en Marbella. Mucha buscona, coches de lujo, glamour, mucho quieroynopuedismo...

Teníais que estar todos aquí

Yo estoy a tiro.

Spawner rebuznó:
Habrás cagado o al menos te habrás tirado un peo, porque sino, ni nirvana ni pollas.

No. Y ahora que lo dices creo que llevo más de 24h sin giñar y eso en mi es raro raro.

En esto que vas por una carretera secundaria y primero te encuentras con un tractor transportando una alpaca enorme pinchada, inexplicablemente, en vez de cogida y luego te encuentras con esto

imagedata.php

Se ve que el Darkiano de la vida al salir de la finca de la izquierda se quedó con las ruedas motrices en el aire y tuvo que venir el tractor con la alpaca pinchada a empujarlo por detrás. También tengo vídeo de cuándo el empujón, pero no hay LOL ni piñazo ni nada, así que ni lo he subido.

Dr. LeChuck rebuznó:

Pues no sómos los únicos en hacer traducciones "creativas" a los titulos de las pelis. Como encima hayan hecho un doblaje russian quality hasta les queda una peli potable y todo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrino Chico rebuznó:
En esto que vas por una carretera secundaria y primero te encuentras con un tractor transportando una alpaca enorme pinchada, inexplicablemente, en vez de cogida y luego te encuentras con esto

imagedata.php

Se ve que el Darkiano de la vida al salir de la finca de la izquierda se quedó con las ruedas motrices en el aire y tuvo que venir el tractor con la alpaca pinchada a empujarlo por detrás. También tengo vídeo de cuándo el empujón, pero no hay LOL ni piñazo ni nada, así que ni lo he subido.

¿Qué clase de salvajes sois, que pincháis animales con el implemento del tractor?

J_2L2yMSWWwjBJqr8LsPbmx9xWgvEdka2i39pzo0EU5tx02nKOkJAoFco9VEDiXNWbtBqh6c7GoLfGPkIMPNfw0-15-RLdtRxHkspUyJZOBxRLGvzhFpqZrFskFs=w334-h440-nc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie