Andrei Chikatilo
(Es Pajas Cubanas)
- Registro
- 3 Nov 2010
- Reacciones
- 275
Conocemos de sobra a nuestro compañero el colchonero bigotudo (paulofutre), lo hemos visto bañarse en pelotas en Puerto Hurraco en pleno invierno, insultando a su hijo con una facilidad pasmosa, dandoles la Navidad a su familia para el regocijo del foro, pero que podria ser capaz de hacer si su equipo del alma gana la Liga (meteremos la Champions también pese a la dificultad que conlleva esa posibilidad)
A mi me gustaria que se diera a conocer a nivel nacional, como el tipo que se baño en Neptuno en pelotas grtiando "Soy un bujarra, qué le voy a hacer", hay decenas o incluso cientos de gilipolleces a las que es capaz de enfrentarse este tarado, para ello creo que deberiamos de ir proponiendo y rezando para que el At.Madrid se la lleve, solo por la satisfaccón de otro lol con el bigotudo.
Y si palman, pues un video insultando a su hijo para descargar tensiones tampoco estaria mal.
A mi me gustaria que se diera a conocer a nivel nacional, como el tipo que se baño en Neptuno en pelotas grtiando "Soy un bujarra, qué le voy a hacer", hay decenas o incluso cientos de gilipolleces a las que es capaz de enfrentarse este tarado, para ello creo que deberiamos de ir proponiendo y rezando para que el At.Madrid se la lleve, solo por la satisfaccón de otro lol con el bigotudo.

Y si palman, pues un video insultando a su hijo para descargar tensiones tampoco estaria mal.