Reto al colchonero si se llevan la liga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Reacciones
275
Conocemos de sobra a nuestro compañero el colchonero bigotudo (paulofutre), lo hemos visto bañarse en pelotas en Puerto Hurraco en pleno invierno, insultando a su hijo con una facilidad pasmosa, dandoles la Navidad a su familia para el regocijo del foro, pero que podria ser capaz de hacer si su equipo del alma gana la Liga (meteremos la Champions también pese a la dificultad que conlleva esa posibilidad)

A mi me gustaria que se diera a conocer a nivel nacional, como el tipo que se baño en Neptuno en pelotas grtiando "Soy un bujarra, qué le voy a hacer", hay decenas o incluso cientos de gilipolleces a las que es capaz de enfrentarse este tarado, para ello creo que deberiamos de ir proponiendo y rezando para que el At.Madrid se la lleve, solo por la satisfaccón de otro lol con el bigotudo.

Fuente-de-Neptuno-Madrid.jpg

stock-photo-the-man-runs-in-water-along-beach-summer-early-evening-55030687.jpg

Y si palman, pues un video insultando a su hijo para descargar tensiones tampoco estaria mal.

Si pierde nos dejamos todos mostacho, en solidaridad con el macanudo. Ban a los imberbes.

Black Adder rebuznó:
Si pierde nos dejamos todos mostacho, en solidaridad con el macanudo. Ban a los imberbes.

+1.

Y si gana el Atlético que se lo afeite. O que se depile el rabo. Y Harley también.

Pero esto que pollas hace aqui?

Que no he encendido el portátily el ILG está en otro desfile de modas en Harrods.

Que no hombre, que esto no es sobre deporte, está bien aquí.
Esto es lo que pasa por perderos los navibanes, que no cuidáis a las joyas de la cantera del lol.

Nada bueno.
Cierro. Usted disculpe, no volverá a suceder:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie