Reto del Día - M&T

Bueno, nos lo hemos pasado bien, pero intentamos no sacar las cosas de un determinado contexto si fuese posible. Ya sé que yo no pinto nada, pero es que me jode que en ocasiones la gente deja de postear por cosas a las que no se les da mucha importancia pero que hacen que algo haga "Click" y diga "¿para qué todo esto?"

No sé, será que hoy tengo un día de mierda y mañana me espera otro infinitamente peor, que ya cuando veo a foreros poniéndose las fotos personales como avatares y cuando veo que la cosa se va a salir un poco del tiesto, se me empiezan a quitar las ganas de todo.

El foro de ahora es mucho más amigable que el de antaño, eso que duda cabe. Yo lo prefiero, pero aun así a veces la cosa se descontrola y mucho.

No digo que aquí esté pasando esto ni mucho menos, pero lo dejo caer por si en el futuro o en este mismo hilo la cosa se va de las manos. No nos dejemos llevar, yo el primero, y animemos a cosas que al final acaben, como siempre, con gente dejando de postear, que demasiado pocos quedan ya.

A la gente le da miedo postear aquí, regodearos todo lo que queráis, pero si la gente no postea aquí es por algo, al final quedarán los cuatro de siempre, hasta que paulatinamente se vayan cansando y el foro desaparezca, y es una pena, porque este foro, de los que hay en internet, es y podría ser un gran foro, con muchas cosas y donde todo tenga cabida, pero por culpa de los hilos owneds (y no digo que este sea uno) y que a veces se nos va un poco a todos la pinza, al final siempre acaba alguien dejando de postear.

Una llamada a la reflexión, sólo eso. Como digo hoy no es buen día y quizá sea eso y no otra cosa lo que me ha llevado a un post tan serio y formal y de estar, de un minuto para otro, de soriendo a sentirme profundamente asqueado de todo. Quizá este no es el hilo apropiado para hablar de eso, pero pensadlo en otros hilos que sin duda vendrán, si merece la pena las risas mientras se le hace pasar a alguien un mal trago a medio o largo plazo. Yo no lo creo.

Un Saludo.

Moporday rebuznó:
Lo que faltaba, darle barra libre a las attention whores del foro para hacer lo que más les gusta. Que tristeza.

Cállate y tira pal hilo de Torquemada, que llevan horas esperándote, anda.

Tools of the trade rebuznó:
¿Te molesta acaso?
Pásate por el hilo de Torque, haz el favor.

2005PUTA-CALLATE.gif

Moporday rebuznó:
Lo que faltaba, darle barra libre a las attention whores del foro para hacer lo que más les gusta. Que tristeza.

¿Consideras que Fábregas y Piqué pueden ser criticados como Cristiano? ¿Quién debe ser juzgado con mayor dureza?

Pues el reto lo ha ganado* ampliamente Tools, que presume -con razón- de cuerpo tras tener tras camadas. Y de bragas monjiles.

MacroKra no ha dado material gráfico que despeje las dudas de su hombría. Esas bragas nuevas muy monas y la grapadora muy surrealista. Con la voz se lo ha currado más (y se ha esforzado en sonar picarona: esas eses alargadas... hay Dorian, quien te pillara :lol:) pero no llega a la cacha (por cantidad, no por calidad) exhibida por Tools.

El perdedor ha sido Refugiado, por enseñarnos esos gallumbos de maricón y luego unos cojones pelones :shock:

*el posterior reto de sostenes ha sido un fail, por desgracia.

Iba a decir que Refugiado se ha salido pero me ha dado la risa .

Darkiano rebuznó:
Bueno, nos lo hemos pasado bien, pero intentamos no sacar las cosas de un determinado contexto si fuese posible. Ya sé que yo no pinto nada, pero es que me jode que en ocasiones la gente deja de postear por cosas a las que no se les da mucha importancia pero que hacen que algo haga "Click" y diga "¿para qué todo esto?"

No sé, será que hoy tengo un día de mierda y mañana me espera otro infinitamente peor, que ya cuando veo a foreros poniéndose las fotos personales como avatares y cuando veo que la cosa se va a salir un poco del tiesto, se me empiezan a quitar las ganas de todo.

El foro de ahora es mucho más amigable que el de antaño, eso que duda cabe. Yo lo prefiero, pero aun así a veces la cosa se descontrola y mucho.

No digo que aquí esté pasando esto ni mucho menos, pero lo dejo caer por si en el futuro o en este mismo hilo la cosa se va de las manos. No nos dejemos llevar, yo el primero, y animemos a cosas que al final acaben, como siempre, con gente dejando de postear, que demasiado pocos quedan ya.

A la gente le da miedo postear aquí, regodearos todo lo que queráis, pero si la gente no postea aquí es por algo, al final quedarán los cuatro de siempre, hasta que paulatinamente se vayan cansando y el foro desaparezca, y es una pena, porque este foro, de los que hay en internet, es y podría ser un gran foro, con muchas cosas y donde todo tenga cabida, pero por culpa de los hilos owneds (y no digo que este sea uno) y que a veces se nos va un poco a todos la pinza, al final siempre acaba alguien dejando de postear.

Una llamada a la reflexión, sólo eso. Como digo hoy no es buen día y quizá sea eso y no otra cosa lo que me ha llevado a un post tan serio y formal y de estar, de un minuto para otro, de soriendo a sentirme profundamente asqueado de todo. Quizá este no es el hilo apropiado para hablar de eso, pero pensadlo en otros hilos que sin duda vendrán, si merece la pena las risas mientras se le hace pasar a alguien un mal trago a medio o largo plazo. Yo no lo creo.

Un Saludo.

Hombre, ahora el foro parece más calmado. En su momento -años ha- la verdad es que acojonaba escribir cualquier cosa, porque te caían banes (alguno de Hediondo joputa me cayó) a la menor.
Ahora la cosa es diferente. Si la gente no postea -quiero pensar- es porque no hay gente para postear. O eso, o las putas redes sociales se llevan toda la atención de la muchachada.

En relación a los últimos posts de este hilo, lo que sí da por culo ciertamente es eso de Macrokra (o como coño se escriba) de soltar la liebre: "yo fui moderadora en un foro de miles -literalmente- de pajilleros, pero ya paso de hablar de eso".

No sé, es que ahí la has cagao un poco. Hasta cierto punto has estado simpática (o simpático, que ya no me creo nada) y ahí, la has jodido. En plan: "pues mira qué curioso lo que hacía, pero ahora no lo cuento". Para mí, o enseñas cacho demostrando que eres una tia o directamente eres un tarugo de 120 kilos con pelambrera en los huevos.

Y yo el castigo no te lo impondría por haber perdido con Tool, sino por esto último, el soltar la liebre y luego irte como silbando.

Bah, Ciclón, no te enfades por eso.
Mañana contaré . Teclear desde el móvil es un rollo.
Y lo de ser un tarugo con pelos en los huevos ya me va bien, no problemo.

Darkiano rebuznó:

Personales sería si se les pudiera identificar por dichas fotos, que no es el caso. Además que ambas están encantadas por la atención recibida, Captain Obvious y tal.

Darkiano es un hombre de honor.

Verruga, sin embargo, es un hijo de puta sin escrúpulos. Cae majo, la verdad.

El día que se descubra que en realidad soy rubia, tengo 26 años, mucho pecho, mido 1,75 y no estoy gorda, van a haber muchos loles.

PAYONNER rebuznó:
Echo de menos a Mundele ahora mismo.
Seguro que siente el mismo ''aprecio'' por este hilo que yo.

Barcos y putas
John McClane rebuznó:
Cuando venga Mundele le va a prender fuego al server, vamos a ver el foro de todos los colores antes de implosionar :lol:

Yo me conformo con que, cuando llegue el verano e inaugure mi III* Concurso PL de Puentes, no se echen atrás ni la una ni la otra.

*El II ni se llegó a hacer, hijas de perra :mad:

MarcoKra rebuznó:

Atufan a vinagre y amoníaco desde aquí, puerca :lol:

MarkoCra, qué te atrajo de Pajilleros, ¿la parte de ser exhibicionista o la de ser swinger? Que te gusta enviar fotos y exhibirte lo hemos visto todos pero, ¿también te gusta que te folle el marido de otra mientras miras como se follan al tuyo?

Mi madre siempre me decía que estoy más guapa callada, es una de esas frases de madre que te joden pero que con el tiempo descubres que encima son verdad y te joden al cuadrado.
No sé para qué tecleo, cada vez que lo hago me meto en unos berenjenales que para diox.
Ciclón me recriminaba el tirar la piedra y esconder la mano y no puedo menos que darle la razón, hubiera sido mejor no sacar los dedos a paseo y cuando loscojones nombró a Bombón, haber sonreído y callado. Casi siempre es una estrategia que funciona y a una mujer más.

Porque ahora me encuentro en la tesitura de decir la verdad y aburrir a todo el mundo con un ladrillo attentionwhorista para la casi todos o mentir por el lol, que sin duda sería la mejor opción.
Lo que pasa que se me da fatal.

naxo rebuznó:
MarkoCra, qué te atrajo de Pajilleros, ¿la parte de ser exhibicionista o la de ser swinger? Que te gusta enviar fotos y exhibirte lo hemos visto todos pero, ¿también te gusta que te folle el marido de otra mientras miras como se follan al tuyo?

Por ejemplo en esta parte, podría decir que la parte de ser exhibicionista, eso de saber que cuando un hombre se saca la sardina, perdón, el tiburón y se lo está zurrando viendo carne fresca, y si encima le susurras: qué gorda la tienes, es la más grande que has visto nunca, es fácil que sea mantequilla en tus manos, aunque tú seas de Mordor, del centro.
Las mujeres solemos tener fijación con nuestra celulitis, nuestras estrías y ser más exigentes con nosotras mismas que muchos tíos- excepción hecha de los de pl que de pantalla para afuera son unos exquisitos de cojones- a los hombres les puede el morbo. A la mayor parte por lo menos, aunque esto suene generalista y desigual e irreal si se aplica a todos. Pero eso qué más da, un todas putas, también es generalista y no deja por ello de tener su carga de razón.

Para ser Sherezade y entreteneros debería mentir. No vende nada la historia esa de yo era una chica normal, y caí allí por casualidad.
Aunque yo era una chica normal que se compró un ordenador, y se registró en un foro de internet, uno de literatura donde se folla mucho más que en cualquier badoo, en cualquier meeting o en cualquier página guarra. Pero eso algunos ya lo saben...

En aquel foro había un provocador, un germen de forero putalocuriense que aún no había encontrado su sitio y gozaba provocando, un día, para centrar un debate colgó un enlace. El enlace llevaba a las fotos de una chica joven súper embarazadísima, que estaba posando desnuda para pagarse los estudios decía. En aquella pàgina había varios enlaces, visité todos y sólo me quedé en uno. Por qué?Bueno... por qué no.

Podría decir que curiosidad y no mentiría, no podía ser swinger porque me fallaba la mitad de la pareja y no podía exhibirme porque mi timidez, el ser tremendamente consciente de no tener nada que ofrecer y varias cosas más me lo impedían. Pero la verdad, aquel universo de tíos me atraía como unas bragas sucias a Verruga.

No podía dejar de leer a aquellos tíos que babeaban ante aquellas mujeres que les regalaban trozos de piel. Aquellos tíos que se rendían ante lo amateur aunque en internet hubiera fotos mejor hechas, mujeres más guapas... Ellos las jaleaban y ellas se desnudaban y todos parecían felices. Yo era la rara.
Yo sobrevivía en la zona de relatos y de charlas.
Sí, me podía el show, qué le vamos a hacer.

Yo llegué cuando apenas ninguna tía escribía, sólo enseñaban, y me dio vergüenza, así que me puse un nick espantoso y que sonaba más a tío que a tía, marca de la casa En cierta manera temía las recriminaciones cuando se dieran cuenta de que yo era una tía que no enseñaba, el rara avis de la muestra femenina.
Sería una forera de segunda porque no cumplía mi rol. Y bueno, tampoco pasaba nada.

Habéis leído eso de que la memoria no tiene lagunas y que cuando algo se ha olvidado se rellena con otros recuerdos para que todo cuadre o algo así?Bien, pues dile a un tío que no enseñas y más se empeñará en que lo hagas. Pensará que te estás haciendo la interesante. Así que cuando yo creí que sería rechazada por no enseñar, en realidad , lo que hizo crecer fue mi fama. De una manera totalmente desproporcionada, porque muchos se creen que cuando una dice no en realidad quiere decir: insísteme más. :lol:

Así que sí, a mi lo que me iba era el exhibicionismo los días pares y el swingerismo los días impares. El fisting anal los 29 de febrero, squitear los sábados haciendo llorar a Citherea, ponerme el strap on día sí y día no, y clavar mi tacón de aguja en los huevos de cualquiera que se pusiera por delante. Espero Naxo, haber respondido con esto a tu pregunta.
Aunque haya sido con poco lol. Pero en cuanto me folle al señior Putas que lo cuente todo él que tiene más gracia.

tenemos unas cuantas exhibicionistas a tope de dignidad, camiones de subnormales, foreros sin gracia, foreros clásicos, nuevos talentos...

ha vuelto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las sugerencias por MP serán cuidadosamente estudiadas, caballeros.​

Atrás
Arriba Pie