Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Lo que faltaba, darle barra libre a las attention whores del foro para hacer lo que más les gusta. Que tristeza.
Tools of the trade rebuznó:Cállate y tira pal hilo de Torquemada, que llevan horas esperándote, anda.
Tools of the trade rebuznó:¿Te molesta acaso?
Pásate por el hilo de Torque, haz el favor.
Moporday rebuznó:Lo que faltaba, darle barra libre a las attention whores del foro para hacer lo que más les gusta. Que tristeza.
Darkiano rebuznó:Bueno, nos lo hemos pasado bien, pero intentamos no sacar las cosas de un determinado contexto si fuese posible. Ya sé que yo no pinto nada, pero es que me jode que en ocasiones la gente deja de postear por cosas a las que no se les da mucha importancia pero que hacen que algo haga "Click" y diga "¿para qué todo esto?"
No sé, será que hoy tengo un día de mierda y mañana me espera otro infinitamente peor, que ya cuando veo a foreros poniéndose las fotos personales como avatares y cuando veo que la cosa se va a salir un poco del tiesto, se me empiezan a quitar las ganas de todo.
El foro de ahora es mucho más amigable que el de antaño, eso que duda cabe. Yo lo prefiero, pero aun así a veces la cosa se descontrola y mucho.
No digo que aquí esté pasando esto ni mucho menos, pero lo dejo caer por si en el futuro o en este mismo hilo la cosa se va de las manos. No nos dejemos llevar, yo el primero, y animemos a cosas que al final acaben, como siempre, con gente dejando de postear, que demasiado pocos quedan ya.
A la gente le da miedo postear aquí, regodearos todo lo que queráis, pero si la gente no postea aquí es por algo, al final quedarán los cuatro de siempre, hasta que paulatinamente se vayan cansando y el foro desaparezca, y es una pena, porque este foro, de los que hay en internet, es y podría ser un gran foro, con muchas cosas y donde todo tenga cabida, pero por culpa de los hilos owneds (y no digo que este sea uno) y que a veces se nos va un poco a todos la pinza, al final siempre acaba alguien dejando de postear.
Una llamada a la reflexión, sólo eso. Como digo hoy no es buen día y quizá sea eso y no otra cosa lo que me ha llevado a un post tan serio y formal y de estar, de un minuto para otro, de soriendo a sentirme profundamente asqueado de todo. Quizá este no es el hilo apropiado para hablar de eso, pero pensadlo en otros hilos que sin duda vendrán, si merece la pena las risas mientras se le hace pasar a alguien un mal trago a medio o largo plazo. Yo no lo creo.
Un Saludo.
Darkiano rebuznó:No sé, será que hoy tengo un día de mierda y mañana me espera otro infinitamente peor, que ya cuando veo a foreros poniéndose las fotos personales como avatares y cuando veo que la cosa se va a salir un poco del tiesto, se me empiezan a quitar las ganas de todo.
PAYONNER rebuznó:Echo de menos a Mundele ahora mismo.
Seguro que siente el mismo ''aprecio'' por este hilo que yo.
Barcos y putas
John McClane rebuznó:Cuando venga Mundele le va a prender fuego al server, vamos a ver el foro de todos los colores antes de implosionar![]()
MarcoKra rebuznó:
mundele rebuznó:Atufan a vinagre y amoníaco desde aquí, puerca![]()
naxo rebuznó:MarkoCra, qué te atrajo de Pajilleros, ¿la parte de ser exhibicionista o la de ser swinger? Que te gusta enviar fotos y exhibirte lo hemos visto todos pero, ¿también te gusta que te folle el marido de otra mientras miras como se follan al tuyo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.